jump to navigation

London News (II) octubre 31, 2006

Posted by lachise in Chise bizarra, Fug.
Tags: ,
trackback

Hace unos días en mi amado periódico London Lite me encontré con el titular:

“Nicole Richie seeks help for thinness but denies eating disorder”

Si esto no es por un eating disorder, que vengan las de las webs pro-ana y pro-mia y lo vean! La chica dice que el estrés por la ruptura con su prometido ha afectado mucho sus hábitos alimenticios, que se ve muy delgada y no se gusta, y que ha pedido ayuda al médico… Aquí dejo la foto y el link a la noticia para que cada uno piense lo que quiera.

Y como creo que una foto así (si no esta misma) ya la compartió con nosotros fugfloh este verano, voy a poneros también un español busted, -que creo que es su primera aparición en este blog-. En la celebración en asturias de su victoria, un blogger le pilló estas fotos (podeis ver el analisis de lo que supone que hay escrito y las fotos más ampliadas su blog) en las que se puede apreciar que el lindo se había escrito la chuleta de su discurso en la mano :)

Anuncios

Comentarios»

1. maxako - octubre 31, 2006

publicidad clonada y supraliminal… http://www.loquesurja.es visiónalo y pásalo!!

2. Marujita Robinson - octubre 31, 2006

Pobre Nicole, realmente murió hace un mes de anorexia, aunque resucitó al tercer día como Michael Jackson en Thriller, y ese adelgazamiento no obedece a otra razón sino a un incipiente proceso de putrefacción, de ahí ese descolgamiento a lo Tutankamón. Id preparando las vendas, ¡la vamos a momificar para que se le queden las cannes bien prietas! Mientras anda por ahí, llamando a las puertas de su barrio en Los Angeles preguntando “¿Trick or Treat?” Y comiéndose el cerebro de quien ose ofrecerle golosinas.

3. FugFloh - octubre 31, 2006

Vaya palizón le pegaba yo al pringao del Alonso.

4. La Agrado - octubre 31, 2006

Nicole tiene un indice de masa corporal negativo

Alucinada con Fernando Alonso ¿¡sabe escrbir!?

5. La Pichi - octubre 31, 2006

¿¿Lindo??¿¿Alonso?? Yo personalmente, le patearía el culo!!

6. La Pichi - octubre 31, 2006

Por cierto, qué cutrecin(t)a la de la Ritchie…xD

7. Kiki Deluxe - octubre 31, 2006

Igual con un poco de suerte Tim Burton ofrece un papel a Nicole en la próxima peli de criaturillas macabras que ruede, le iria muy bien el papel de esqueleto! Por cierto, me leido por ahí que Jélena va a salir en la próxima de Harry Potter interpretando a Bellatrix Lestrange, una partidaria de Voldemort. Fotos fug aseguradas ;)

8. Sr_Skyzos - octubre 31, 2006

Si la Ritchie hiciera honor a su padre adoptivo y fuera de color (¿azul? ¡a la mierda el lenguaje p.c.!) estaría ya preparada para protagonizar la campaña de sensibilización contra el hambre en el 3er. Mundo…

9. Susanita - noviembre 1, 2006

¿Eso es Alonso o Franco diciendo “Arriba España”???

10. Reality Bit - noviembre 2, 2006

Todos alguna vez nos hemos apuntado algo en la mano. Pero alguien que está tan acostumbrado a luchar con los medios? En fin, ya se sabe, donde no hay no se puede sacar. Y con respecto al esqueleto, deciros que si se atreve a pasar a diez kilómetros a la redonda de las próximas 20 ediciones de Pasarela Cibeles (Madrid Fashion Week para los entendidos) la detienen por provocadora… Saluditos apretados

11. Abad_de_Carfax - noviembre 2, 2006

Pobre Alonso! No os metáis con él! Por lo menos no le escriben los discursos como a la Leti y su familia!

12. Nosolomusica - noviembre 2, 2006

Secundo a Abaty xD

13. Mara Jade - noviembre 12, 2006

Soy súper PRO-Nicole, pero a esta chica yo le recetería un bocatachorizo mañana-tarde-noche que tan escuchimizadilla no me gusta tanto.

En cuento a Alonso, cuello a parte, a este le hacía yo un traje de…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: