jump to navigation

Don’t hassle the Hoff noviembre 26, 2006

Posted by Annabel de "La nave del bebé" in Busted, Fug.
Tags: ,
trackback

Queridos, hay una forma infalible de saber cuándo llegan las navidades si vives en UK. Dejando aparte luces y simbología paganocristiana, todo se traduce en una progresión geométrica de calendarios para el año subsiguiente. Si en junio el número de calendarios está en, pongamos, 30, en septiembre contaremos 70 y a finales de noviembre podremos encontrar 350 variaciones. Desde El Calendario de 2007 de los Cobayas de Compañía a Representaciones Pop Art de las Escobillas de WC, desde El Nuevo Posado Navideño de Cliff Richards hasta, por supuesto, él, nuestro invitado de hoy.

Doy por supuesto que cada ciudadano británico ha de tener un calendario de pared en casa (el mío es La Edad de Oro de los Viajes, después de todo). Pero la pregunta que intento resolver a continuación es la siguiente: ¿Quién compra David Hasselhoff: el Calendario Oficial de 2007?

Por supuesto, todos recordamos a David en sus comienzos en Knight Rider.

Knight Rider todavía se emite en alguna cadena televisiva. Y hasta hay cientos de teorías que analizan las inclinaciones homoeróticas de Kitt . Aquella era la época en la que Mr. T y Murdock se gritaban igual que Cybill Shepherd y Bruce Willis, o cuando Richard Dean Anderson aparecía en los posters de Superpop junto a Tom Cruise (todavía con los dientes sin arreglar). Pero the Hoff no empezó en Knight Rider, por extraño que parezca. Antes de Kitt había un pasado. Que básicamente se resume en la siguiente imagen.

I’m gonna be a star

Pero aún más espeluznante que la anterior (remarkable el modo en que The Hoff permanece sonriendo y sin inmutarse frente a la cámara) es la siguiente.

¿Qué estás haciéndole al perro, David?

Recordemos, sin embargo, que la verdadera pasión de The Hoff siempre fue la música. De hecho, en un episodio de El Coche Fantástico que él mismo produjo David aparecía promocionando su poderosa voz y su inconfundible estilo.

No vamos a detenernos en Baywatch porque la imagen de Hoff con su bañador rojo y su pecho peludo está muy vista y en FnB buscamos documentos impactantes y estremecedores.

Por el contrario, la siguiente sirve para demostrar que David es ahora un hombre serio, dedicado a publicitar su música, entregado al público que quiere saber. Ajá. Esto puede revelar que sí hay un target al que se dirige el calendario oficial del 2007.

En FnB creemos que The Hoff se mantendrá siempre joven, gracias a los cuidados de su cirujano plástico. Porque por increíble que parezca nació en 1952 y a estas alturas es lógico que lo veamos un poco más busted que de costumbre.

Por todo lo anterior hemos de concluir que David se merecía una entrada en FnB. Queremos a The Hoff. Eso sí, no somos los únicos. Para exponer vuestra admiración incondicional a este ídolo de masas recomiendo la impresión del siguiente motivo para personalizar vuestras camisetas. También podéis comprarlas a través de internet, como el calendario oficial.

Lots of love.

Anuncios

Comentarios»

1. Ame - noviembre 26, 2006

Le adoro! El otro día vi en el Virgin su autobiografía y me faltó poquísimo para comprarla, me encanta como siempre aparece en todas partes y en la revista Heart siempre tiene un huequito para él.

Dime que has visto su último videoclip ¡Awesome!

2. Abad_de_Carfax - noviembre 26, 2006

O sea que la Ame es una de las que ha aupado el calendario de Hoff hasta el top 4 de play.com? xD

Yo seria incapaz de estar todo marzo con el pezon de Hoff apuntandome!

3. La Pichi - noviembre 26, 2006

Ay, yo no puedo olvidar que fue uno de mis ídolos eróticos infantiles, como McGyver!!(por cierto, un puntazo lo del Cruise pre-dientes-arreglados, xD!

En Alemania como cantante creo que siempre fue ídolo de masas, aunque aquí nos choque un poco, pero bueno, también les gusta cocinar con mantequilla y nosotros no decimos nada…

Me encanta la camiseta de Don’t Hassle de Hoff…Por cierto, ¿para cuándo las camisetas Fn’B con nuestra cabecera? ;-)

4. Ame - noviembre 26, 2006

Teneis que ver esto:

Yo de verdad creo que este hombre esta riendose del mundo!

5. Odysseus the Ithacan - noviembre 26, 2006

A mi me gustó un poquito entonces. Pero luego dejé de verle el sex appeal, gracias a Dior

6. Guinevere - noviembre 26, 2006

Pichi, el post del McGyver’s hairstyle está pendiente! Tengo algunas imágenes recopiladas xD Conste que yo igual que tú, que también me ponían (como Morten Harkett de A’Ha, Springsteen y Sting, mis primeros posteres prepúber, vaya tela).
Ame, no me creo el videoclip xD (Y yo me enteré del movimiento Don’t Hassle the Hoff cuando un día me llegó un nota con esa camiseta a la tienda… Jujuju)

7. Anonymous - noviembre 26, 2006

Lo has visto? xD ¡Es o no es awesome? ¡Hasta él mismo lleva la camiseta de “don’t Hassle”

Yo también amé a McGvyer.

8. Reality Bit - noviembre 27, 2006

Este fin de semana vi en un zaping o algo parecido un vídeoclip suyo, con un glamour que casi me hace vomitar. A mí nunca me llamó la atención, pero es que ahora tiene un aire a lo Nati Abascal, con esas patas de gallo reestiradas, que le van a estallar los puntos!

9. FugFloh - noviembre 27, 2006

Sólo diré que un amigo tenía un póster con la foto de The Hoff y los perritos. Y no, ese ‘amigo’ no soy yo xD Pero tengo que decir que en mi hiper-mega-protopubertad los jeans ceñidotes de The Hoff me perturbaban. Pero es que en esa época hasta Kitt me perturbaba con su voz de picarón xD

10. Sun - noviembre 27, 2006

Me horroriza. No entiendo como puede haber alguen que le ponga este horror de hombre. No ha estado bueno ni de joven. Que se vaya a freir puñetas con sus calendarios! Este tio es la version americana y masculina de Ana Obregon, siempre empeñado en enseñarnos su cuerpo flaccido y su cara estirada

11. Nosolomusica - noviembre 28, 2006

Gui, tenías a huevo la versión gif animada de la segunda foto, donde la imagen se va aumentando centrándose en el paquetón de Hoffie en un bucle infinito que hipnotiza a propios y extraños.

Por cierto, la página de los robots maricones me desconcierta. ¿Todos los robots son maricones? Porque los 4 robots que se han hecho famosos en cine y televisión, están ahí. ¿Sólo Terminator es heterosexual o ni eso?

12. Guinevere - noviembre 28, 2006

Nosolie! Queremos el gif animado! Y yo también había caído en lo de los robots… pero vaya, que hablar del sexo de los robots es como hablar del sexo de los ángeles… o no? :S

13. Adam Toreador - diciembre 4, 2006

Yo pienso que nuestro Hoff es más bien una versión americana de Bertín Osborne, no? por cierto, no os perdais los videos en Youtube, donde sale haciendo de jurado junto a una horrible y ortera Brandy en un concurso de talentos… no tienen desperdicio!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: