jump to navigation

Miscelánea de fin de semana diciembre 10, 2006

Posted by Visitante de dormitorio in Busted, La Pichi en el mundo.
Tags: , , ,
trackback

Como sabemos, queridos lectores, lo mucho que babeáis por las fotos gore de los famosos, hoy para celebrar la terminación del Puente vamos a regalaros una selección de lo mejorcito que hemos podido encontrar últimamente por nuestros archivos. Y eso con el permiso del “cunt” de Britany y de las uñas mejilloneras de Pete Doherty, claro está, insuperables hasta la fecha.

Empezaremos cebándonos con la nueva cara de Lindsay Lohan. Y que alguien me explique qué es lo que le ha pasado. ¿Quizás la reencarnación de la muñeca pepona por unos kilillos de más o acaso un exceso de botox? “Qui lo sá!”

Aceptamos comentarios acerca del vestido, as usual…

Otra que me desconcierta es la Beyoncé, a la que siempre vemos tan mona y tan arreglada y todo. Es una de esas mujeres que siempre te imaginas que huelen a Chanel 5 y que llevan uñas de porcelana. No sé si me explico. Que vamos, a la vista de la siguiente foto, quien dice uñas postizas dice pestañas, cejas, fundas dentales e incluso pelucón:

“Whaaaaaaaaaaaargh!!!”

Y ¿qué me decís de Cameron Díaz?…No disimuléis, zorras, que sabemos que os encanta que una tía tan aparentemente espectacular salga tan horriblemente mal en las fotos. Una vez más se nos plantea otra disyuntiva: ¿exceso de gesticulación o los estragos de unos mal llevados treintaypico? Decidme qué opináis:

Casi la preferíamos rubia y con granos…¿no?

Y para finalizar, dentro de nuestra sección “Glorias del ayer”, alguien que no hace mucho tiempo era considerada icono sexual por muchos seguidores de la serie “24”, y a la que hoy podríamos confundir con una homeless de las de carrito de supermarket o con la típica ama de casa americana que sólo sale de su adosado con jardín para acercarse al “24 (chiste fácil) horas” a comprar un cubo de esos de un litro de helado que siempre me han resultado tan incomprensibles. Con ustedes, la que se ha comido a Elisha Cuthbert:

“Nota mental: comprar una caja de donus”

Hala, no hace falta que nos deis las gracias por lo bien que vais a dormir esta noche pese a que tenéis los culos enormes, calveras, arrugas incipientes y estrías en la muslera, porque ellas son mucho peores. Buenas noches!

Anuncios

Comentarios»

1. Anonymous - diciembre 11, 2006

Puaghhhh que asco me da Cameron Diaz, con esa pedazo de boca. Cualquier día estornuda y se da la vuelta como un calcetín.

2. KYLIEMANIA - diciembre 11, 2006

chica pichi es la foto de la lohan se ver desde lejos que es una figura de cera de aquellos museos de celebridades de cera!! mira los otros maniquies atras

3. Abad_de_Carfax - diciembre 11, 2006

La pregunta sería por qué a un muñeco de cera le han puesto semejante bustecidad de vestido y cara… :P

Y de fotos de la Beyoncé con peluca tengo yo unas cuantas! De hecho yo creo que la chica no sale de casa sin ella. Nicole Kidman también es muy fan de llevar peluca, por cierto, habrá que seguirle la pista ;)

4. Becca. - diciembre 11, 2006

jajajjajajajja, sois los mejores!

5. Ame - diciembre 11, 2006

Puente? maldita sea, que bien que vivis! Pobre Lindsay, desde que va a Alcohólicos Anónimos está muy desmejorada! A ver si el alcohol va a ser como el tabaco, que cuando lo dejas te da por comer :-S

6. FugFloh - diciembre 11, 2006

Oh, sí, Pichi Girl, qué tiempos aquellos en el Ciao, bajo nuestras anteriores reencarnaciones, en los que Pacohom, KG y demás babeaban por la niña esa de ’24’. Yo siempre he pensado que una de las grandes labores de FNB es darle la vuelta al mito erótico y acabar con él. Con Elisha lo hemos conseguido. Yo nunca entederé como pueden salir con esas pintas con el dinero que tienen, el armario que tienen y la maquinaria que tienen detrás. Aunque tal vez precisamente por eso…FNB, siempre filosofando.

7. Kiki Deluxe - diciembre 11, 2006

No sé cómo lo haceis, pero con cada nuevo post me río más ^_^

8. La Pichi - diciembre 11, 2006

Voy a contestar comentarios sin que sirva de precedente y hoy que tengo tiempo:

ENEBRO: A mí no es que me de asco, que la veo muy guapa, pero ¿qué coño hace en las fotos? ¿No sabe que a partir de los 30 una no puede reirse como Lina Morgan?

KYLIEMANIA: Porque se vea medio maniquí detrás de Lindsay ya hemos de suponer que se trata de un museo de cera “de esos de celebridades”? I don’t think so…darling! ;-)

ABATY: Nuestro próximo target será, entonces, la Kidman. Acabemos con ella!!

BECCA: Gracias, we know.

AME: Yo no he tenido puente, querida, al contrario que el 200% de los españoles, que a falta de un puente se han cogido un acueducto. En fin, yo más tranquila.

FLOWIE: Qué tiempos aquellos del Ciado, me ha saltado la lagrimilla. Como buenas arpías que somos nos encanta destrozar mitos. Cual erá el próximo, la Kidman? Abaty propone…

KIKI: Lo mismo me pasa con vosotras, modernas!

9. Anonymous - diciembre 11, 2006

La feez de Cameron sin maquillaje es legendaria, de hecho, es el ejemplo emblemático, siempre se dice “es como Cameron Diaz sin maquillaje”

10. Guinevere - diciembre 11, 2006

Pichi, eres la más grande… Sobre LiLoh, comparemos esa foto con la portada de Elle UK (donde dice una pollez del tipo ‘me encantan los hombres, las fiestas y que me presten atención, ¿qué pasa?’). A lo mejor está reteniendo líquidos por el alcohol que se mete en el cuerpo.
Sobre Beyoncé, yo tuve bastante con la foto de las lorzas…
Y a Cameron Díaz me la imagino en Dinastía dentro de veinte años, playing una de esas viejas arpías acartonadas rollo Angela Channing.
Ahora, of course, me quedo con la foto de Kim, que siempre me ha parecido una peggy que te cagas.
¿Zorril enough?
Jujuju! X

11. Marujita Robinson - diciembre 12, 2006

Cameron, my darling, brown hair con brown face no pega, mi amol. Too much brown, ya tú sabes?
Os habéis olvidado de mencionar su nueva tocha…

12. azuka - diciembre 13, 2006

Jajajajaajaja Pichi, cariño eres maquiavélicamente deliciosa, jajajajaja la foto de Elisha es para llorar y pensar que fue escogida como la chica más sexy… La Cam, el cabello negro se le ve fatal, ella con cara de guasón y va y se pone el cabello negro… Niña, no sabes que el color oscuro acentúa tus horribles facciones? Aaah, nop!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: