jump to navigation

La paz esté con vosotros enero 18, 2007

Posted by Visitante de dormitorio in Fug, La Pichi en el mundo.
Tags: ,
trackback

Hola a todos mis fans!

Me llamo Lindsay Lohan y a estas alturas todos me conoceréis por ser la protagonista de inolvidables películas como “Tú a Londres y yo a California“, “Chicas Malas” o “Devuélveme mi suerte“. A medida que mi éxito ha ido creciendo, me he visto obligada a desarrollar una serie de habilidades paralelas a la interpretación para mantener el listón bien alto, ya que a veces ser una buena actriz como yo no es suficiente. Un día me levanté de la cama y se me ocurrió enseñar una teta. Dio resultado. Otra vez se me ocurrió bajarme de una lancha sin bragas, como quien no quiere la cosa…y también dio resultado!!.
Pero lo que me tenía realmente preocupada era dejar una marca, algo que siempre fuese relacionado conmigo y que fuera inimitable por zorras como Paris Hilton o Britney Spears. Así que un buen día, después de mucho cavilar ante el espejo….zaca!! Di con la SOLUCIÓN:

No creais que fue algo fácil. Me pasé horas y horas delante del espejo de mi cuarto ensayando poses y gestos, hasta que de repente me pareció supercool el hacer el símbolo de la paz con la mano, como hacían los hippies en los años 70. Tuve que echar mano de mis grandes dotes interpretativas, repitiéndolo una y otra vez hasta dominar la técnica a la perfección:

A partir de ahí, empecé a utilizarlo cuando me hacían fotos y no sabía que cara poner:


Más tarde descubrí que la prensa se creía que yo era una persona comprometida con otras clases sociales, como por ejemplo los feos y los frikis…:

…O con las minorías étnicas:

Así que poco a poco me he ido desprendiendo de mi habitual imagen de chica frívola, y ahora en vez de enseñar las tetas hago como que me importan ciertas cosas y que pido la paz en el mundo y demás. Pero el secreto (que quede entre nosotros) es que no sé dónde colocar las manos y así me voy apañando:


Y la verdad es que siempre que acudo a un estreno o a una fiesta, cuando los fotógrafos me piden que salude, yo hago el símbolo de la paz, y además de quedar superbien con el mundo, no es porque yo lo diga, pero salgo SENSACIONAL en todas las fotos:

Claro, que lo malo es cuando te pillan de madrugada a la salida de algún Club, que te mueres por ir a casa sin que vean tu mala cara, y están ahí erre que erre queriendo hacerte fotos, y ¿qué cara pones?…pues muy fácil:

Pues eso, que la paz esté con vosotros, lectores de Fn’B…
Fdo. Vuestra Lindsy que os quiere
Anuncios

Comentarios»

1. La Vida es Rosa - enero 18, 2007

jajaja, es muy gracioso, y yo creía que no era el simbolo de la paz, sino V de Vendetta contra Paris

2. enebro - enero 18, 2007

Tal vez está indicando el número de veces que va a dejar que la fotografien sin bragas….

3. Sun - enero 19, 2007

Que observadora eres, querida!

He de anunciar una noticia de ultima hora sobre L-Lo: ha entrado voluntariamente a una clinica de desintoxicación de acuerdo con las declaraciones que hace para la revista People: “”I have made a proactive decision to take care of my personal health .I appreciate your well wishes and ask that you please respect my privacy at this time.”

4. Ame - enero 19, 2007

Pues yo no leo la people el sábado os enseñaré unas fotos la mar de mona que tengo de ella en la heat!

5. Nosolomusica - enero 19, 2007

Con este repaso de fotos me acabas de descubrir por qué nunca reconzco a Lindsay, y es porque cada vez lleva un tinte distinto xD Además tiene una cara muy standard y vulgar, no es fácil reconocerla.

Peace, Lindsay, allá en tu clínica.

6. FugFloh - enero 19, 2007

Lins, como molas! Eres jodidamente cool, pedazo de borracha adolescente!!

7. Guinevere - enero 20, 2007

En la foto de la cara de mala sale superscary :S Y yo diría que en las de las minorías étnicas lo que está haciendo es fuck off xD O por lo menos, si yo lo hago por la calle me parten la boca (bueno, no, pero es lo que le hago a los conductores maliknos cuando tengo un día megapunk)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: