jump to navigation

Secretos de belleza febrero 19, 2007

Posted by Visitante de dormitorio in Fug, La Pichi en el mundo.
Tags: ,
trackback

Hola a todos los lectores de Fn’B!!

Me llamo Tyra Banks y me conoceréis sobre todo por mi meteórica carrera como “Supermodel of the World”, pero también por mi aparición estelar en premiadísimas películas como “El Bar Coyote”, que iba como de un bar donde una serie de zorras rubias me hacían de relleno. Todos me recordaréis porque aparecía bailando sobre la barra y porque lucía así de estupenda:

Sí, esa soy yo, pero no creáis que es tan fácil conservarse así de fastuosa, perras gordas y vagas… Todo conlleva su esfuerzo, así que como hoy me siento generosa, voy a contaros algunos de mis secretos de belleza, para que plebeyas como vosotras podáis al menos soñar por unos instantes en pareceros un poco a mí, aunque sea en el blanco de los ojos.

Para empezar,os revelaré que para estar bella no es necesario tener el pelo de Jennifer Aniston. Os contaré un secreto: ¡mi pelo no es lo que se dice fuerte!

¿A que no os lo imaginábais?

Pero tengo una gracia pa ponerme la peluca que ya quisieran muchas. Un poco de fibra de poliéster por aquí, un poco de cola de carpintero por allá…y tacháaaaaaaan!!! No se nota nada de nada!!

Este peinado se lo copié a una tal Fangoria. Y he dicho que me miréis a los ojos!!!

Eso sí, tenéis que procurar no pasaros con el pegamento, para que el resultado sea lo más uniforme posible. ¿Veis? Aquí luzco de lo más natural y en todo mi esplendor juvenil. Muchos me preguntan cómo es que tengo este cabello tan suave y brillante!! jijiji…

Otros también me preguntan acerca de mi secreto para lucir así de esbelta en bañador, y la respuesta es tan sencilla como el utilizar una prenda de baño bonita y adecuada, que luzca escote y a la vez recoja allá donde sobra, cosa que aprendí de mis trabajos para

“Sports Illustrated”:

Incluso por aclamación popular tuve que salir así en mi programa “The Next Top Model” para que todos viesen que las fotos de la playa no eran un montaje de Photoshop y que realmente estoy así de buena con mi famoso bañador mágico que, por cierto, se ha agotado en todos los mercadillos. Cría fama y échate a dormir.

 


Pero, como les digo a todas mis alumnas-modelos, insisto en que la fama cuesta, y sintiéndolo mucho, queridos, tengo que deciros que nunca, por mucho que lo intentéis, pobres mortales, podréis llegarme a la suela de los zapatos. Por eso me encargo personalmente de que en mi programa no gane ninguna de esas cerdas anoréxicas. Porque yo siempre seré la más supermodelofdegüorl de todas las supermodelsofdegüorl.


Kisses from Tyra!!!

Comentarios»

1. abad_de_carfax - febrero 20, 2007

Yo creo que Tyra es uno de los seres más terroríficos del universo. Que es que además de tener look de Muñeca Diabólica es una chunga de cuidado y tiene un ego del tamaño de Wisconsin!

2. Odysseus the Ithacan - febrero 20, 2007

Es que en realidad no es Banks, es Frankeistein !!!!!

3. Ben - febrero 20, 2007

Hi ya!
Oh dios!
WTH es esa cosa?
Creo que me disfrazaré de eso en los proximos carnavales… xD
Ben
>odysseus: si! me encantan las suga’s, son tan ‘brit’…
mood: wet
playin’: ‘Blue light (engineers anti-gravity remix)’ -Bloc Party-

4. becca - febrero 20, 2007

Joder!!! quien, o mejor dicho, qué es esa cosa de la segunda foto????? que parece que le han metido dos puñetazos en los ojos.

5. FugFloh - febrero 20, 2007

Uy, qué rabia te tengo, tía pelucona!!! Egocéntrica fracasada!!!!!

6. LANA - febrero 21, 2007

AQUÍ FALTA LA FAMOSA FOTO DE SU BIGOTÓN DE VARIAS SEMANAS

7. Nosolomusica - febrero 21, 2007

¿Hacemos una cosa? Como estaba pensando que Sunsie tardará poco en comentar el color de ojos de Tyra, me acabo de acordar de su post donde hablaba de Grace Jones, otra chunga con el ego del tamaño de Texas e igual de terrorífica.

¿Qué podría pasar si se juntan esas dos? ¿Puede ser que dominen el universo? :-O

Ah, se dice Fangorda o Gordaska, según Floh, no Fangoria xD

8. Guinevere - febrero 21, 2007

Tyra Banks es un Bad Hair Day con patas. Queremos un post sobre pestañas postizas, que siempre me han dado un yuyu brutal. Y otro sobre cejas. Pichi, tenemos que trabajar en equipo xD
Lots of love

9. k. worse - febrero 22, 2007

Le doy 2 años para convertirse en un soft-clon de la Romanini.

Entre ésta y Brinni van a hacer que las acciones de Pelucas-Fug&Co. suban como la espuma.

10. Syl - febrero 22, 2007

Hola! queria comentar acerca del parecido de la foto de las flechas en la frente con el muñeco Chuky…pero casi no puedo escribir de la risa q me ha entrao con la gordaska=Fangorda!!!!! q güenoooooo
PD: vaya cejas mas yuyus que tiene la Banks!

11. Cayetana Altovoltaje - febrero 22, 2007

Siempre me dio miedo la tipa estas.


Responder

