jump to navigation

Comportamiento perturbado febrero 23, 2007

Posted by Terry Hartford in Busted, Terry, conejillo de indias.
Tags: , , , , , ,
trackback

Queridos, la siguiente imagen no es del primo malvado de Ronaldo emprendiéndola a paraguazos contra un coche.

Los lectores más avezados ya la habrán reconocido. Tened cuidado, queridos, no sea que nos parta la boca.

Ya es oficial: Brit is totally insane! Los medios están un poco alborotados con esta historia, pero todavía no me explico muy bien por qué. Tampoco es una estampa tan rara, ¿no? ¿Quién no le ha dado un par de paraguazos a un coche? Brit, sabemos que sólo te has rapado la cabeza porque quieres acaparar la atención de todo el mundo.

Así que dejemos de prestarle todavía más atención a nuestra maruja estadounidense favorita. Porque comportamientos perturbados y bad hair days hay para rato.

Por ejemplo, ¿qué ha incitado a The Hoff a travestirse y a gesticular como una cantante de ópera al lado de su silueta en Baywatch?

Sigamos, ¿qué se le ha pasado por la cabeza a Stallone para dejarse una mullet? Sly, sabemos que eres un ídolo de los ochenta, pero esto no era necesario.

Sharon consigue reunir los conceptos ‘comportamiento perturbado’ y ‘bad hair day’ en un todo inigualable e indisoluble. ¿Dónde empieza el uno y acaba el otro? Atención al lipstick verde.

Hacía tiempo que no hablábamos de Juliette y me parece fatal. Aquí la tenemos, dándolo todo en un concierto. Me fascina el bikini top con su cara andywarholizada. ¿Qué le diagnosticamos?

Orlanda ha aprendido el concepto bad hair day de su amiga Keira Knightley. En la foto no se puede advertir que lleva un cinturón anudado en cada rodilla.

Y por último, Paris también tiene bad hair days. Esta vez se le ha pasado ir a la peluquería del pubis.

Lots of love.

Comentarios»

1. Lucinda - febrero 23, 2007

¿Soy yo la única o las dos primeras fotos me parecen un poco en plan montaje?

Britney está pirada, pero es posible que también se quieran ver cosas que no son, me epxlico, tiene pinta de montaje las fotos.

Saludos.

2. Nosolomusica - febrero 23, 2007

probandinngg… bloggering comenting…

3. Nosolomusica - febrero 23, 2007

Yo sudo de Brítani, me da asco su nombre y sudo de comentar sus chorradas a partir de ya.

Pero lo que me chifla y rechifla es ese vestido de torre Chrysler de Hoffie tan brillante y drag que tan bien combina con el joyerismo, el candelabrismo y el papel tapiz de la pared xD

Por cierto, ¿la foto de Pussyparis de cuándo es? Porque ese bajo contraste y ese color saturado de la foto parecen de una foto analógica O_o

4. Chise - febrero 23, 2007

Porque The Hoff ha hecho eso?? ¡Queremos más! Y sobre Brit, yo no voy a poner fotos de ella, pero si voy a comentarla, porque la amo y está sufriendo!

Resulta que hay una conspiración de su madre con K-fed para quitarle la cuestodia de los niños y que ella vuelva a rehab (de dónde nunca tenía que haber salido) y la foto es auténtica, hasta hay un video en x17 por si alguien no se lo cree, que le estaba dando paraguazos al coche de su ex que estaba a las afueras de su casa espiándola… Y la locuda del pelo fue que el ex la amenazó con usar en juicio un analisis de su pelo para demostrar que había estado durante meses consumiendo substancias! Bueno, o eso es lo que dicen por la prensa inglesa xD

5. Ben - febrero 23, 2007

Hi ya!
OMG! Britney está super grilladaaaa!
Q susto! Luego vi la foto de la Paris a lo “Pussy_CAR_doll” y me relajé algo…
Hugs!
Ben
mood: tonight make me unstoppable!
playin’: ‘Golden skans’ -Klaxons-

6. Cayetana Altovoltaje - febrero 23, 2007

Lo de Hoff es porque actúa en el musical de Broadway “The Producers”. A mí me parece que está mucho mejor con lamé que en plan maiquelnái.

7. FugFloh (sin loggin) - febrero 23, 2007

Menos mal que Cayetana ha aclarado lo de The Hoff, porque yo también estaba hasta de el coño de webs donde se reían de The Hoff por ir vestido de mujer, cuando es obvio que tan mal no está este hombre para hacer algo así. Claro, que lo de abrazarse a su silueta de cuando era Baywatch es otro cantar.

Y Juliette Lewis es una gilipollas, que leí una vez una entrevista cuando vino a Barcelona con su grupo de colgados y es imbécil.

8. La reina de la miel - febrero 23, 2007

¿Para cuándo un comentario comme il faut sobre la morcilla Johansson elegida mujer más sexy sobre el planeta y epítome de la belleza femenina intemporal, eeein?

9. becca - febrero 24, 2007

Mira, totalmente de acuerdo con cayetana altovoltaje, hasta el coño del coño de la hilton, vamos, que me ponen una exposición con 500 coños y reconozco el suyo.
En cuento a Brit, pues no sé, da pena, da lastima, da grima, da tantas cosas… ¡montage o no? ambos lados me parecen igual de tristes y patéticos. La foto de Sharon Stone me requete.expanta y ese peinado me recuerda un poco a los bad hair days de la Kidman.

10. Guinevere - febrero 24, 2007

Lucinda, la foto de Brit no es un montaje, como ha explicado nuestra otra corresponsal UK.

Nosolie, tú todavía no habías nacido cuando se hacían fotos analógicas y en esa época Paris era una prepúber with a hairless cunt, así que tu opción queda descartada. Apareció hace un par de semanas junto a otras lindezas en Paris exposed.

Chise, efectivamente se ha travestido para The Producers, pero creo que la foto debe ser sólo promocional porque no está en escena.

Ben: ¿el pussy de Paris tiene efecto relajante en tu persona?

Cayetana Altovoltaje, sí, yo también estoy hasta el coño, sobre todo porque es que ni se molestan en cerrar las piernas (quizá no pueden, también es cierto)

Fugfloh: I fucking hate que Juliette vaya de alternativa y que los alternativillos se lo crean. Es como Scarlett cantando Tom Waits. A ver si se creen que todas pueden, y no.

Reinadelamiel, Scarlett es uno de mis objetivos favoritos, así que tomo nota.

Becca, gracias por comentar la foto de Sharon. Me parece fascinante.
Y toda la razón con los 500 coños, creo que podemos distinguir a Paris de Lindsay y de Brit con los ojos cerrados.

11. Kiki Deluxe - febrero 24, 2007

Orlando Bloom se parece a McGyver con esos pelos. Los 80 ya pasaron.

12. Sr_Skyzos - febrero 24, 2007

Al hilo del comentario de Kiki Deluxe, cuando vi asín al Legolas, me vino a la cabeza el look a lo Nacho Cano que lleva… ¿Es que Pé los deja a todos para el arrastre o quééé?

13. towngayer - febrero 24, 2007

Ains, Pichi, no me acostumbro al sin bragas de la Paris… Tendré pesadillas tonight…

smuacksssss varios

14. FugFloh - febrero 24, 2007

Se ve que hay una Pichi dentro de todos nosotros. Aunque al principio del post ponga bien clarito que está escrito por Guinevere xD

15. La Pichi - febrero 24, 2007

Britani me deja boquiabierta una vez más. Si la miras fijamente a los ojos en la segunda foto y repites tres veces su nombre pasa como con lo de Candyman. Britney, Britney, Britney!!

Y sí, hay un poco de mí en cada uno de vosotros, queridos…Todos somos Pichi!! Pichismo!!

16. jimawary - febrero 24, 2007

Por favor unas bragas,micro tanga tía lo q seaaaaa!!
q guarrada como para pedirle prestada una falda o unas mallas.
q ascazo de verdad!!!

17. Gurgun - febrero 24, 2007

Paris, te lo diré una sóla vez: cistitis

18. Guinevere - febrero 24, 2007

Gurgun, para eso Paris se pide vodka con cranberry juice xD
Pichivere, Pichifloh, Pichilomusica, Pichysseus… y no me atrevo a seguir porque queda un poco cacofónico, no?

19. La Agrado - febrero 25, 2007

Yo tambíen estoy harta de ver el coño siempre a las mismas ¿Cuando veremos el coño a la Princesa Chulaborn?

20. Odysseus the Ithacan - febrero 25, 2007

Paris, te lo diré una sola vez: coñomopa = chancro seguro ….
Veamos, de abajo a arriba empezado por L’Orlanda. No, Guine, lleva los cinturones por debajo de sus inexistentes bolas, marcando paketeison … De Juliette no comento, que va contra mi religión … Sharon parece la madre (o la abuela) de El Joker … Y Silvester el coach de Ansar, haciendo el baile del pato. ¿Os habeis fijado en las manos?. Que mal le sientan a este hombre las hormonas.

¡¡¿¿¿Es que nadie se ha dado cuenta ???!!!! The Hoff esta en realidad haciéndo meritos para la posible adaptación de Tintín. ¿Y su papel?. La Castafiore, claro …

Y Britney dentro de poco va a ser llamada a engrosar las filas de ¿Que fue de …?: La echaremos de menos ….


Responder

