jump to navigation

We’re family! mayo 5, 2007

Posted by Visitante de dormitorio in Fug, La Pichi en el mundo.
Tags: ,
trackback

Hola, lectores de Fug and Busted!!

Somos Venus y Serena Williams y seguro que todos os acordáis de nosotras de cuando jugábamos al tenis y salíamos de dibujos animados en “Los Simpsons”. No nos preguntéis cuál es Serena y cuál Venus porque nosotras tampoco nos aclaramos mucho, somos algo así como las Olsen pero bronceadas y sin anorexismo ni tener cara de monos tití.

Estas éramos nosotras en los viejos tiempos, cuando salíamos en “Los Simpson”:

Pero es que, queridos, entre nosotros…¡¡qué cansado era correr detrás de las puñeteras pelotitas amarillas!! Resulta que sudas, te despeinas y acabas hecha unos zorros.

Así que, de repente, colgamos las raquetas y nos dió por ir de guapas por la vida:

Empezamos a salir en Fug and Busted con la famosa foto del bikinismo, y de ahí a la gloria del modelismo. Estas somos nosotras de modelos. Tiembla Kate Moss!!


Esto sí que es un cambio radical y no lo que hace Juanjo Oliva en “Desnudas” con las chachas de Carabanchel, que les compra los trapos en el C&A. Nosotras nos hemos convertido en todo glamour, y de ahí a asistir a las fiestorras cual Paris Hilton sólo hay un paso. Aunque lo de enseñar el toto al bajar del coche nos lo estamos pensando todavía:

En las fiestas alternamos con gente muy guay, como este chico tan simpático que sale en la foto y que una vez se quedó hipnotizado con mi precioso escote:

Y está feo que nosotras lo digamos, pero lo cierto es que hoy en día nos hemos convertido en dos jovencitas esbeltas, frágiles y estilosas.


Y gracias a Dios que hemos dejado lo del dichoso tenis, porque nos estaba “embruteciendo” un poco. En fin, que os dejo aquí como despedida una foto mía (o de mi hermana, no sé) así muy en plan diva de Hollywood que es lo que llevamos camino de convertirnos. Para todos vosotros, queridos, con todo nuestro amor!!

Bye!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: