jump to navigation

Promises junio 30, 2007

Posted by Visitante de dormitorio in Fug, La Pichi en el mundo.
Tags: , , ,
trackback

Queridos Fans en general, y lectores de Fn’B en especial:

Mi nombre es Lindsay Lohan, y os escribo estas líneas desde la exclusiva clínica de Rehabilitación “Promises” en L.A. para que no os preocupéis más por mí y sepáis que estoy mucho mejor, con ganas de empezar de cero y de seguir siendo la estrella más querida por todos vosotros cuando salga de esta puta mierda de antro de este lugar convertida en una mujer nueva.

Os contaré un secreto: últimamente mi vida estaba yendo por mal camino, ya que es por todos conocido que me gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, pero es que en los últimos meses se me estaba yendo todo un poco de las manos. Y es que no hay nada peor que las malas compañías, queridos, procurad alejaros de ellas.

Con Paris tuve que cortar por lo sano, pero lo malo es que siempre quedaba alguien que tuviese libres las noches de lunes a jueves para salir a echar unos bailes:

Y claro, al final una acaba con unos pelos y unas pintas, que si no te sacasen fotos no pasaría nada, pero ese no es mi caso:

A ver quién es la guapa que se desmaquilla antes de ir a domir la mona!!

Y eso por no hablar de lo de no saber con quién puedes acabar la noche. Que últimamente mis ligues “one night stand” se estaban convirtiendo en gente muy extraña. ¡¡Menos mal que apenas recuerdo sus caras…!



Una cosa que me pone muy triste, es el daño que le puedo haber hecho a mi mamá con mi pésimo comportamiento durante todo este tiempo, aunque mi mami sea joven y muy enrollada. Es la rubia que sale conmigo en la foto…¡¡tengo a quien parecerme, jiji!!


“Que te equivocas, Lindsi, que son dos dedos y no uno solo!!”

Menos mal que a mi hermanita no la he arrastrado por el mal camino!! Afortunadamente, sólo he llegado a enseñarle a hacer mi símbolo de la paz, a maquillarse y a ponerse relleno en el sujetador, pero nunca la he llevado conmigo a la discoteca. Pobrecilla!! Estará sufriendo tanto!!


“Atiende, nenita, colocas los deditos así y te sale solo, ¿ves?”

Así que valga esta carta como confesión y como arrepentimiento, pues como ha quedado claro ya, he tocado fondo, amigos:

Y mientras permanezca en “Promises”, les he pedido a mis amigas que expandan mis deseos de paz por el mundo, que lo sigan haciendo tan bien como yo lo hice:



Me ha pedido la Linsi que os haga estooo…jiji!

Pero no lloréis por mí, amigos de Fug and Busted, porque VOLVERÉ!!!



Besitos para todos desde L.A.!! (¿Cómo era mi otro símbolo? ¿Será verdad eso de la pérdida de neuronas?…Ah, sí, ya me acuerdo!!!):

Love,
Vuestra Lindsay que os quiere

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: