jump to navigation

Consejos veraniegos de FnB julio 21, 2007

Posted by Annabel de "La nave del bebé" in Fug.
Tags: , , , ,
trackback

Queridos, puede que no actualicemos con la frecuencia que desearíais, vale. Lo hacemos sólo porque sabemos que nos adoráis, y que un exceso de FnB os mataría de alegría.  

Además, es verano, y las temperaturas estivales matan las neuronas, y los redactores de FnB también se merecen unas vacaciones mientras se tuestan un poco al sol y leen el último Harry Potter. Aun así, queremos compartir nuestra sabiduría ancestral con vosotros en forma de consejos estivales.

1. El sol es malo para la piel.

Para recordarnos los excesos de tostarse al sol, colgamos una foto de Nicole K., con su pelo fabuloso y quizá las cicatrices del lifting o la huella del botox. En esta imagen en concreto nos parece que podría caber cualquier cosa dentro de sus fosas nasales.

 nic.jpg

2. El verano te dejará el pelo hecho un Scotch Brite

Otro de las consecuencias de un exceso de sol y playa es que el pelo se te quede como un estropajo. Por eso, lo mejor es hacer como Britney y protegerse el cuero cabelludo. A ser posible con una peluca rosa fucsia estilo Cleopatra. O estilo Pretty Woman, pero más furcia. Que la Roberts todavía tenía clase y además se follaba a Richard Gere.

bspink1banner.jpg

3. Tomar demasiado el sol también puede darte cara de rata

Eva Longoria pretendía ocultarse detrás de unas maxigafas y un vestido chaneliano, pero el exceso de sol no sólo produce pigmentación, sino que también te arruga la cara,  sobre todo si te pones a chillar como cualquier chacha mexicana (que me disculpen las chachas mexicanas) a cualquier paparazzo.

elwed6banner.jpg

4. ¡Cuidado con los deportes veraniegos!

Si lo que teméis es que vuestros glúteos no estén lo suficientemente firmes, no hagáis á la Cameron y os lancéis en plancha con cualquier tabla de surf. Que luego pasa lo que pasa, que tendréis pinta de haberos pasado de esteroides y habréis conseguido este estupendo cuerpo masculino mezclado con una cara envejecida y dehydrated total por el exceso de sal marina y sol. Como dice Nic, y volvemos al punto 1 porque éste es un post circular, el sol es malo para la piel.

cdsurf2banner.jpg

Lots of love.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: