jump to navigation

El nacimiento de una Legión septiembre 20, 2007

Posted by Annabel de "La nave del bebé" in Busted.
Tags: ,
trackback

Eso es lo que parece albergar Salma Hayek en su dulce seno ….

Salma Hayek está muy embarazada

Pero no sólo eso, sino que pretende llevar elegancia a la maternidad. Y hemos dicho pretende porque no sabemos si lo consigue del todo.

hayeck-pregnant-1.jpg

francois-henri-pinault-salma-hayek.jpg

A bad hair day + morado nazareno = inenarrable. Lo de los pelos os lo dejo a vosotr@sh

 

salma_preggers.jpg

 

 

Si bien es cierto que los floreados son muy maternales, quedan bien para embarazadas de tipo medio (por ejemplo, Paloma Cuevas cuando la tripita le salga, seguro que el niño será mini mini y super estilizado) y no para gordas preñadas embarazadas monovolumen, porque si no el efecto que se consigue es el contrario: en lugar de un vestido parece que llevas una carpa de circo, aunque, a ver, todos los blogs de la blogosfera (equivocados, claro está) la saludan como una embarazada muy sexy, incluso los foros de machitos-con-coches (esos que luego se ponen mirando a Cuenca en las pinadas umbrosas) dicen que tiene un par de melones fastuosos (yo mas bién diría que tienen una tienda de frutas, pero bueno) que les pone a descargar las bolsitas de semillitas de hacer niños. Lo que demuestra el daño que ha hecho Scarlett Johansonn

He dicho que me mires a los ojos, bakaluti

Pero, claro, te vistes de verde oliva y por mucho que tu fiancee sea Pinaud-Pinaud y controle marcas como Gucci o Balenciaga, como que la jodes, porque parece que vas a parir el Anticristo en forma de gigante aceituna rellena ….

Anda, que qué pandero se te ha puesto, cordera ….

En otro orden de cosas, Astor ha vuelto a llamar a la puerta de Christina Aguilera, y esta les ha comprado todas las existencias que tenia de saldo- léase, el rouge poutonniere o el Exxon Valdez Eyelashes Mask para estirar aún más las pestañas, sin mencionar el Abuelita Eye Shades y el MeSeNotantodaslaswrinkles Fond du Teint -… O eso o que se prepara para un remake de Sunset Boulevard.

Y ya en una nota mas intelectual, que alguien le diga a Speedo Freire que, por favor, el pelo a lo Pantoja-Romina, como que ya no se lleva …. y que no, no es una princesa elfa … ni van a hacer mas partes de El Señor de los Anillos …

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: