jump to navigation

Billy Idol y el extraño fenómeno de la nariz McCartney octubre 18, 2007

Posted by Annabel de "La nave del bebé" in Busted, Cirugía Estética.
Tags: , , ,
trackback

Queridos, yo creo que no está bien reírse de las  former rockstars. Bueno, quiero decir, no está bien reírse sólo porque estén viejos y se vayan de gira, como los Stones. Otra cosa es que te partas el culo con sir Paul McCartney por gilipollas o Rod Stewart y sus engendros por fugs, que eso es totally legitimate.


Hoy vamos a hablar de Billy Idol. Billy siempre ha sido uno de mis sex idols (recuerdo especialmente el vídeo de Craddle of Love). Puede que en los late 70’s fuera bastante más punk, pero en los 80 ya era una rockstar muy mainstream, tipo Morten Harkett o Simon LeBon, aunque menos blando. Él llevaba cuero, tachuelas por todas partes, tattoos y pelo oxigenado. También, si lo recordáis, enseñaba pecs siempre que podía. Y ponía morros, como Johnny Rotten o Sid Vicious.  


10102437.jpg


“Phrrroaaaaarrrrrr”



However, las noticias más recientes sobre Billy Idol son estas, procedentes del 2006.



Vestido en plan crooner y cantando canciones de Navidad, o sea, Billy y Jingle Bell rock, como si fuera Cliff Richard, pero en plan autoirónico. Dejemos a un lado el rollo coherencia, que en FnB somos muy cínicos comprensivos. Lo que nos parece totally disturbing son los primeros planos de Billy en el vídeo. Según las cuentas, en el 2006 tenía 51 años. De lejos todavía le podríamos colgar de los pezones las vendas de White Wedding, pero ¿eran necesarios los primeros planos? Sospechamos que la cirugía de Billy fue más allá de su reconstrucción facial después del accidente de moto. Y además, ¿son imaginaciones mías o la máscara de pestañas sustituye al goth eyeliner?


Es en estas circunstancias cuando se revela el extraño fenómeno de la nariz McCartney. A Billy también se le ha quedado nariz de Paul McCartney, como a otros famosos. Si se os ocurren más ejemplos, por favor, dejadnos un comentario. Si se os ocurren teorías sobre la razón de ser de la nariz McCartney, también.


paul_mccartney_llegada_tribunal_superior_capital_inglesa.jpgramoncin2.jpg


Billy sigue estando mejor, no vamos a comparar. No todo el mundo puede con un rubio peroxidado (hola, Robbie Williams y Victoria Beckham). Además, todavía conserva la línea, no como el gordo de Axl Rose.


En nuevas entregas examinaremos la evolución de otros ¿former? pop idols. Y ahora os dejo con algunos Billy Idol wannabes oozing dodgy sex-appeal. Blonde is beautiful. Sometimes.


billywannabes.jpg


Lots of love.

Anuncios

Comentarios»

1. Suni - marzo 8, 2011

a que te refieres con la nariz de McCartney? es que no entiendo :(


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: