jump to navigation

Todas quieren ser Choni octubre 30, 2007

Posted by Annabel de "La nave del bebé" in Fug.
Tags: , , , , ,
trackback

Queridos, en FnB sabemos que el último grito es salir a la calle vestida como una choni. Las chonis están superdemoda. No sabemos muy bien qué empezó antes, si el huevo o la gallina. El estilo de Chonifromtheblock se empezó a fraguar hace unos años, con Jlo como estandarte, y te la podías imaginar en cualquier esquina gritando soy la Jenny, con los aros y el chándal.

 

chonifromtheblock.jpg

“A que te parto la boca!”

 

Una de las claves esenciales del estilo Chonifromtheblock son el chándal, los aros y el moño. Ya se sabe que cuanto más grandes los aros y más alto el moño más te respetan en el barrio. Amy Winehouse es más shula que nadie, porque a ver quién lleva el moño más alto que ella. Además, en el Glamour UK de este mes dan indicaciones de cómo conseguir una beehive como la suya. El estilo de Amy es effortlessly Choni, y en lugar de aros se cuelga un ancla de oro del cuello, él vino en un barco de nombre extranjero, creando un total look con sus tattoos.

 

aw4banner.jpg

 

 ¿Qué esconde Amy debajo de su beehive? Las pedorras hijas de supuestas dinastías del rock, como Kimberly Stewart, también son chonis. Por muchas calaveras de Alexander McQueen que lleven al cuello y muchas heart-shaped glasses en plan Lolita, son igual de trashies que Chonifromtheblock y llevan el mismo tinte, el mismo bolso blanco de plástico (Fuck knows I hate white handbags!) y salen a la calle descalzas, porque el sol de California es abrasador. Ahora, un ejercicio de observación: contadle los dedos de los pies a Kimmie y decidme que los hijos de Rod Stewart no son freaks. Yuks.

 

87821370.jpg

“O sea, yo no soy una pija, like, Paris, vale?”

El estilo Chonifromtheblock requiere planificación y redaños. Primero, tienes que encontrar la ropa adecuada, cosa que no es fácil. Y segundo, tienes que tener el coño de salir a la calle vestida así. Britney, ya sabemos, es la gran esperanza blanca.

 

britney-spears-hooker1.jpg

 

 

 Y por último, Lindsay, que a la rehab le grita lo mismo que Amy Winehouse, no, no, no, con su soberbia combinación de aros gigantescos, chándal con una inscripción máss shula que nadie, tinte de choni y sombrero trilby.

 lll3banner.jpg

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: