jump to navigation

Yo fui una estrella adolescente febrero 17, 2008

Posted by Visitante de dormitorio in Busted, La Pichi en el mundo.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Estar mal conservado teniendo más de cuarenta años no es tan raro, es más, es lo normal. Pero hoy vamos a hablar del extraño fenómeno de lo mucho que cuesta llegar a los treinta cuando has sido una estrella adolescente. Y para muestra, el siguiente ránquing.

10. BUFFY CAZAVAMPIROS: No sabemos su nombre, ni nos importa, pero ¿a qué se dedica desde que la serie finalizó? En FnB os lo revelamos: Se dedica a NADA.


 
9. CHRISTINA AGUILERA: Ha pasado de estrella infantil del Club Disney a su aspecto actual de estrella del porno.

8. CHRISTINA RICCI: Qué tía más rara, estancada en el que fue su papel más importante, el de Miércoles Addams, el cual ha seguido interpretando toda su vida.


 Anoréxica y rara que te cagas, querida

7. LA NIÑA QUE HACÍA DE LA BLOSSOM: ¿Quién no se acuerda de la entrañable Blossom, de sus petos y de sus, ejem, gorros?

 Pues hoy en día es esta señora de aquí arriba!. Con esa nariz y esa cara no se puede llegar más lejos que ser profesora de Filosofía en no-sé-qué-universidad (eso he leído por ahí).

6. LINDSAY LOHAN: Otra “salida” de la factoría Disney, que debe renegar de todas sus estrellas infantiles, las cuales se convierten en putas antes de ser mayores de edad.

El señor Walt se estará revolviendo en su tumba o en su cámara de criogenización, or whatever.

5. LAS GEMELAS OLSEN: Qué monas eran antes con su carita de monos tití ¿verdad?

 …Y ahora os sobran complementos, petardas!

4. TORY SPELLING: La entrañable Donna Martin de esa serie fetiche de nuestra adolescencia Beverly Hills 90210 (que traducido al castellano, significa “Sensación de Vivir”), creada por su padre Aaron Spelling para que su linda hija se luciera con sus dotes para la comedia.

…Ahora Donna es este señor de aquí arriba, que responde al nombre de “Reverendo Spelling”. 

3. BRITNEY SPEARS: Esta sí que tiene que llorar cuando mira sus álbumes de fotos de cuando era virgen y pura. 

 Y con esta simpática instantánea aprovechamos para atender la petición unánime de nuestros lectores de que sacásemos “el reglazo de la Britney”. Pues ahí lo tenéis, asquerosos!.

2. BRITTANY MURPHY: Co-protagonista de una de mis películas favoritas, “Clueless”, en la que interpretaba a la gordita del medio de estas tres pedorras que véis aquí abajo.

…Os lo digo por si ahora no la reconocéis, maris, que me he quedado muerta.

Y Brittany entrega el testigo a nuestra número uno, que no es ni más ni menos que…

1. ¡¡DAKOTTA FANNING!!:

Si todavía no has caído en la droga, no te has operado los pechos, ni eres anoréxica, ni un juguete roto, poco te falta, querida, poco te falta. Aunque siempre podrás hacer como las Olsen y vender ropa en el Alcampo.

¡Reciclarse o morir!

Anuncios

Comentarios»

1. Yonatan - abril 11, 2010

Este articulo es más falso que la dentadura postiza de mi momia.
Es de muy mal gusto todo esto! te pueden caer mal por lo que sea y entonces es comprensible alguna que otra mala opinion; pero de ahí a mentir para desacreditarlas sólo por q no te simpatizan es muy feo.
Todas estas chicas siguen trabajando, algunas con notable exito. Es cierto que hay alguna que ota manzana podrida pero no son ni fracasdas ni juguetes rotos, estas escribiendo sobre personas, y personas que han hecho y siguen haciendo algo con sus vidas y algo bueno. Sarah Michelle Gellar (buffy) Tu desconoces su nombre (o eso dices) porque vives en un sótano, pero esta chica tiene una filmografía bastante extensa a pesar de su juventud, varios exitos de taquilla y lo que es más importante, trabajo bien hecho. Britany, QUE POR DESGRACIA YA NO ESTÁ, era una actriz de gran talento con mucho exito. Chrisitna Ricci, otra con talento y trayectoria, Aguilera, cosechando exitos en lo profesional como en lo personal actualemnte. Tory, a demostrado que si sabe actuar y que le gusta, a recivido buenas criticas por un par de papeles en peliculas dramaticas de corte independiente…. y asi, y así…

2. Escarlata - abril 17, 2010

La peña es que no tiene sentido del humor. Son verdad algunas de las cosas que dices, joder, pero no es para ponerse así, el post tiene gracia y viene a decir algo que tb es verdad, que las estrellas adolescentes envejecen mal, porque se empiezan a meter de todo desde muy pequeñas y, como dice el post, son unos putones antes de ser mayores de edad. Así que a los 30…no hay más que verlas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: