jump to navigation

Personajes absurdos de ayer, hoy y siempre. Hoy: Mónica Cruz febrero 27, 2008

Posted by Visitante de dormitorio in La Pichi en el mundo.
Tags: , ,
trackback

Hola a todos los lectores de FnB (incluídos los rabiosos):

Aprovecho este espacio que me brinda vuestra página favorita para hablaros de mi hermana Mónica, a la que yo llamo cariñosamente MO porque ella de pequeña no sabía pronunciar su nombre completo, así que le dejamos lo de MO que era lo único que sabía decir, jiji.

Cuando yo ya era una actriz consagrada, a Mónica se le ocurrió que también quería ser actriz, así que como le gustaba bailar, yo le dije a un productor que me debía un favorcillo: “Cari, a ver si me colocas a la Mo en alguna serie”, y así se convirtió en la protagonista absoluta de la famosa serie “Un paso adelante” (en inglés “UPA Dance”). Para ello la disfrazaron de “teenager”, y la pobre sólo tenía que limitarse a poner morritos y a marcarse unos bailes dentro de un plano general, con lo cual la mayoría de los telespectadores no tuvistéis la oportunidad de admirar su verdadero talento.

Esta era la Mo de aquella época, se nota que todavía no había sido “pulida” por mí, jeje:


 ”Soy choni!”

Pese al fracaso de ese primer intento, no me rendí y tuve una idea genial: recordé nuestros tiempos de cuando éramos crías y jugábamos con el “Creo mi moda” y le dije: “Mo, reina, cógete unos plastidecores y una libreta que vamos a diseñar para Mango“. Y dicho y hecho, como todo lo que me propongo:

Y claro, luego aprovechamos y nos fuimos de gira para presentar la colección las dos juntitas, porque es que nos llevamos superbien y nos hacemos peinados chachis y la manicura la una a la otra:

Y a partir de ahí Mo empezó a acompañarme en todos los eventos a los que me invitaban. Y yo encantada con mi hermana para aquí y para allá, que me hace mogollón de compañía. Otras tienen chiuauas y yo tengo a mi Mo:

Y al final Mo consiguió lo que pretendía, ser actriz de cine ¡¡ni más ni menos que ha interpretado a la madre de Cristo en una superproducción!!:

18.JPG

Así que ahora no hace falta que yo la acompañe, ya que la invitan a todas las fiestas y estrenos, ¡¡incluso a la Gala de los Goya!! Cuaquier día gana uno, os lo digo yo que de eso sé muchísimo. Ahora sólo le falta que la llame…PEDROOOOOOOOO!!!

Y bueno, que como ya os he colado he colocado a mi hermana Mo, pasaré a presentaros a otro miembro del clan Cruz…

Cariñitos de
Pene

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

