jump to navigation

Las mil caras de Nicole abril 29, 2008

Posted by Visitante de dormitorio in Busted, Cirugía Estética, La Pichi en el mundo.
Tags: ,
trackback

Hi, I’m Nicole Kidman!

Y quiero aprovechar este espacio que me brindan mis amigos de FTB en ahora vuestra página favorita (remember: say NO to Fug and Busted!!) para desmentir uno de los rumores que más está perjudicando mi carrera…

¡¡..QUE ME INYECTO BOTOX!!
¿Me? ¿Botox? Hahaha, qué tontería!

Y para demostrar la falsedad de aquellos que dicen que las inyecciones de toxina botulínica me han dejado inexpresiva perdida, voy a enseñaros parte de mi album de fotos, donde despliego toda la amplia gama de gestos y expresiones que me han hecho ganar el Oscar a la mejor actriz, a ver si todas pueden decir eso, nenis!

Ahí van las mil caras de Nicole (o sea, yo):

…Cara de china feliz…

Nicole: “Ñeeee…!”
Pequeña negra homosexual masculina: “Mamá oriental e Isabella blanca, hum…me dá que pensar!”

…De figura de cera (esta es buenísima y dificilísima, puro método):

…De ejecutiva agresiva…

…Posando para mi currículum vitae…

“I’m a professional”

…Saludando a todos mis fans…

“Heee….llooo…!”

…De lemur…

…De “me tiran los puntos”…

“Gensanta si me intento reír se me suben las orejas pa’rriba!”

…Posando para los medios en plan celebrity…

“Espero que acabe pronto esta fucking sesión de fotos porque ahora no me puedo despegar la mano de la barbilla”

…De Reneé Zellweger (no digáis que no la imito a la perfección)

“Nicole, piensa en René comiendo limones!”

..De señora de cierta edad llamada Margaret con su marido en el hall de un hotel de Salou…

“Nos vamos a tajar y a comer paela…!”

…De “me han pillao!”

“Me está entrando una modorra…”

…De timiduca…

“Hiiii! Keith, diles que no me saquen!”

(Nota del staff: WTF with her hair…???)

…y de caradeculo!!…

 

Qué! Convencidos?

La próxima vez que os pregunten quién es vuestra actriz favorita y contestéis que Penélopei Crus os arranco la peluca, bitches!

Love,

Nicole

XXX

Comentarios»

1. amaia - abril 29, 2008

OMG! I love la negra homosexual masculina! Y porcierto, no tiene una cabeza descomunal esta mujer? Y su pelo en timiduca, es acaso una peluca de pitas?

Botox decis… que perracas mas malas que sois. Envidia!

2. lachise - abril 29, 2008

Oh! las famosas ya vienen a postear a nuestro blog :’)

3. Rafa - abril 29, 2008

Nicole tiene el mercado de botox ocupado 100% por ella… cuando la casque, sus hijos y hijas lo podran monopolizar con lo que saquen de la cara de la madre…
It’s so lovely cuando las famosas postean ^^

4. que es esto? - abril 30, 2008

la pichita sigue con el resquemor del fnb….que vengativa..mejor no tnerte como amiga ni como enemiga. no serás tu la del centro de la foto del staff????

5. Terry Hartford - abril 30, 2008

Resquemor? resquemor tu, que te has quedado sola. Acepta tu derrota de una vez!

6. que es esto? - abril 30, 2008

sola… donde,¿ mi derrota? siempre sales con la misma frase,estás loca terry.. la pichita no para de meter pullitas en cada uno de su ‘posts’ es muy cansina.. es la típica amiga que ……. : )

7. flauh - abril 30, 2008

Oye, ¿Keith no tiene un culín muy graciosín en la foto de Salou?

8. Odysseus the Ithacan - abril 30, 2008

Es la hábil maniobra de despiste de “¿por qué no nos centramos en el post, reinas?”

9. Gwisemuá - mayo 1, 2008

xD xD xD xD ¡Qué bueno! Lo de esta mujer es horroroso. En la que posa para los medios está guapa, la verdad. Por cierto: dijo en unas declaraciones que el aspecto de su piel no tiene nada que ver con el Botox, se ve que tuvo un indicio que cáncer de piel y por eso está tan blanca (porque no puede ponerse al sol) y su piel tiene este aspecto, pero que NO LLEVA BOTOX. Yo, esto último, no me lo creo. Por cierto: hay otra celebrity (de cuya música soy fan) que podría competir con ella en esto del botox. Faith Hill. ¡Por DioR! Cuando compré su penúltimo disco me quedé estupefacta. ¡Tiene 42 castañas y en la portada aparenta 22! (Fireflies se llama).

10. Pichi - mayo 5, 2008

¿No os dá la sensación de que “qué es esto?” es Pamoña comandada por Hansel Christian? Que digo yo que al menos este último sabe escribir sin faltas de ortografía…xD

11. Pamola - mayo 5, 2008

Pichota reboniqueta…me aburres millones xD

12. thepichi - mayo 6, 2008

Qué cansancio, de verdad.
¿Quién es esta? ¿la amiga del pequeño homosexual femenino?


Responder

