jump to navigation

Con unos años más como mami seré… mayo 8, 2008

Posted by Visitante de dormitorio in Busted, La Pichi en el mundo.
Tags: ,
trackback

Eugenia Martínez de Irujo es una personaja que nunca saldría en una página como FTB de no ser por ESTO:

The little duchess presenta su nueva cara (y nuevo pelo) en sociedad, dejándonos claro que su intención es envejecer igual de bien que su mami, Cayetana (bizarre name donde los haya):


“Si es que Eugenia es mi “mini-yo”…hehehe! Pero calla, que yo de mis hijos no hablo…”

Estamos a la espera de que Terry Hartford, nuestro especialista en belleza y estética, nos aclare qué cunt se ha hecho Eugenita en su ya de por si extraña cara, yo por ahora sólo digo que a quién se le ocurre operarse la napia con 40 tacos y quedarse con esos ojos de china. ¡¡Eugenita, que se te ha pasado el arroz!!

Todo esto desde el cariño, querida…porque de que se te ha olvidado darte láser en el escote y de la sombra del bigote no hablamos.

Anuncios

Comentarios»

1. flauh - mayo 8, 2008

Joder, ahora es Cristina Tárrega + Marta Sánchez + Ana Obregón + Leticia Sabater :-S

2. thepichi - mayo 8, 2008

Sí que es algo Ana Obregón, yo también lo pensé. Seguir una evolución en las operaciones, vale. Pero…¿estar de repente así con tu carusa de toda la vida y de repente a los 40 te entra el furor de dejarte la cara sin expresión? Como diría Amy…NO, NO, NO!!

3. Terry Hartford - mayo 9, 2008

Pues si chicas, yo cuando la vi por primera vez tras su paso por la clinica me di cuenta de que va a acabar igual que su madre, de hecho ya lo es. Esa nariz es horrenda y extrañamente se le ha quedado cara de china… mi hipotesis? lifting. un lifting fatal que le ha dejado cara de ir en moto. Tengo por ahi alguna foto de la nariz de Ugeña q se ve con claridad lo horrenda que es luego os la enseño

4. Ene - mayo 9, 2008

Da igual lo que se haga en la cara, su voz seguira siendo horrible… y eso no se opera!

5. Rafa - mayo 9, 2008

Para mí, esta chica siempre ha tenido cara y aspecto de caziquera, la típica borracha que mea entre los contenedores a las cinco de la mañana, y esparce basura en la calle para delimitar lo que ella cree que es su reino. O puede que la pobre este hartita de tanto evento del oso coñon, y haya mandando a su male-impersonator…

6. Hansie - mayo 9, 2008
7. thepichi - mayo 9, 2008

Perdón, mea culpa. Olvidé que FNB, la página amiga, sólo saca imágenes exclusivas nunca antes colgadas en ninguna otra página ever. Por cierto, para los miopes, las otras dos imágenes son pantallazos de “Está pasando”, por si no se ve claro. La próxima vez me saco a la calle la cámara de fotos e inmortalizo yo misma a Eugenita.

8. Rafa - mayo 9, 2008

Da igual quien ha publicado la foto antes, lo realmente gracioso es el enfoque desenfadado y con tanto humor con el que comentan la instantanea.

9. thepichi - mayo 9, 2008

La foto, Rafa que yo sepa ha salido publicada en la sección “fotos-Gente” de El mundo.es. Al menos de ahí la he sacado yo, que googleo todas mis fotos (faltaría más!!). ¿Emprenderán acciones legales contra mí? xD

10. Rafa - mayo 9, 2008

Poner, publicar, whatever xDD joo, no me saqueis defectos verbales, que ahora mismico estoy mirando el Pasapalabra (el peinado de la diosa de ébano Lucreia, me deja speechless). No os peleis, hay carnaza y critiquerios para todos :)

11. lifting - noviembre 29, 2008

Es sorprendente lo que se puede lograr con la cirugía lifting, no reconoceria ni a mi propia abuela después de an trabajo tan minusioso como este.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: