jump to navigation

Fuck The Busted ya es menos cutre mayo 8, 2008

Posted by flauh in Métele mano a Floh.
trackback

Después de semanas de erráticos y fucking uglys diseños de plantilla, Fuck The Busted (la página que you love to hate) empieza a tener un diseño estable. Lo sabemos, es una puta plantilla de WordPress monda y lironda. Paciencia, poco a poco tendremos una página más personal e inconfundible. Una página que no hará que vuestros compañeros de trabajo digan: “Anda, ya está otra vez _________ viendo el típico blog de WordPress en horario de oficina, vaya loser”.

La cosa es que todo sería aún más mondo y lirondo si nuestro/a lector/a Ene (fucking nicks asexuados, ¿por qué no ponerse Pepe, Pedro o Mariángeles? ¿No sería todo más fácil?) no nos hubiese hecho ese bonito Header que veis arriba, con una pava fotocopiándose el culo, lo cual ya sabéis todos que es la última moda entre las chonis valencianas.

¡Gracias, Ene!

Anuncios

Comentarios»

1. flauh - mayo 8, 2008

¿Qué coño Flauh? Antonio, coño.

2. thepichi - mayo 8, 2008

Antonio, yo diría mejor entre las chonis alicantinas…xD
FTB volverá a ser lo que era cuando se llamaba de otra manera, verdad? Love ya!

3. Ene - mayo 9, 2008

Oh! De nada! Me alegra de que os haya gustado. La verdad es que la página puede quedar muy muy chula con algunos retoques, si Eugenia Martinez de Irujo ha podido nosotros tambien :D. Eso sí, vosotros seguid vomitando vuestra mala leche en forma de posts, vuestros lectores necesitan sentirse un poco arpías una vez al día xD

Saludos!

PD: Ultimamente soy tan de género neutro que Ene me viene que ni al pelo xD

Willie - mayo 16, 2017

Yap, tema-tema sensitif yang ditulis di blog-pun kadang bisa jadi sumber hacking, Om. Tapi, saya merasa tulisan saya ya nggak ada yang mutu, nggak bernada provokasi, apalagi ny-iggunginynnggung politik dan SARA.. Jadi, saya pikir hacker kemarin itu emang iseng aja.

http://goanalyze.info/viajenaviagem.com - mayo 31, 2017

Ana comentou em 10 de novembro de 2011 às 13:18. Júlia,já que vc resolver fazer um cabelo retro, pq nao fazer uma maquiagem tambem retro, tipo os classicos olhos da Twiggy? acho que seria uma otima ideia, hahaha!suas maquiagens são perfeitas!bjoos

autokredit vergleich - agosto 30, 2017

Hi Jordan, I discovered your blog by chance and then start to wonder how many Canadians are there in Malaysia…Five years is quite a long time, so you are doing a very good job in keeping your blog alive. Cheers! :)

4. Rafa - mayo 9, 2008

¡El nuevo diseño es lo más! Tan tan tan… i love it! Gracias Ene, si no fuera por esta web, seguramente seria una buena persona que no criticaría a nadie y seria estéticamente un holocausto fug.

5. Bunny - mayo 16, 2017

to keep checking and here it is the day before and there is still no link! I need to know WHERE this is being held and which classes which teacher, etc., before I can commit to a $500 expense. If the location is not easily accessible to the light rail system, then hotel expenses have to be coneidersd. Please update your events site with a live link to the br0chure!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: