jump to navigation

Jared Leto: “A mis fans de Latinoamérica” mayo 9, 2008

Posted by flauh in Métele mano a Floh.
Tags: ,
trackback

Como sé que en Latinoamérica tengo una fanaticada muy entregada (sobre todo en México, donde se tragan cualquier grupo o cantante que sepa poner un fa al lado de un re) que no duda en ponerse ordinaria en blogs, foros y demás pinches huevadas para defenderme, he decidido dedicarles un post contando mi día a día, mis quisicosas, mis impresiones y anhelos. Normalmente todo esto lo plasmo cada noche en mi diario secreto de Emily The Strange, pero estoy pensando en pasarme al blog, que cuando me pongo emo me entra una llorera que dejo el puto diario pringado de lágrimas negras de tanto kohl y tanta mierda que me pongo en los ojos.

¡Disfrútenlo, chavas!

¡Quema de fotos!

Hay días en que me levanto superdepressed y me pongo a ver antiguas fotos en albornoz (o me pongo a ver The Bold and The Beautiful en albornoz, porque me encanta como maquillan a las actrices). Pero de repente, me encuentro con esto.

Mira, puedo obviar el melenón a lo Locomía (y que me pusiesen tan mal el ventilador que sólo me levanta tres pelos por detrás), pero por donde no paso es por la carencia absoluta de maquillaje. Madre mía, que mirada más desangelada, con lo fácil que era ponerme su poquito de mascara para darle profundidad. Pero no, hale, con la cara lavada. Eso sí, ningún problema con la ropa. A ver si la pillo por el armario, la tuneo un poco y me queda como de diseñadora moderna del SoHo, Meat Market o cualquier sitio de esos.

Mis amigas

Cuando un concierto de Plan 9 from Outer Space (o 30 seconds to Mars, qué coño sé yo como se llama mi grupo, a mí todo me suena igual de ridículo) no sale como mi band y yo esperábamos, me pongo siniestro y dark y lloro hecho un ovillito en el sofá. Por suerte, siempre tengo superhandy a mis amigas para que me consuelen.

Por ejemplo, Scarlett.

Mirad qué carusa de pena que llevo. Y voy así como desnutridín porque la pena me quita el hambre (no como a ella, todo sea dicho). Voy tan hecho dust que me tengo que agarrar al brazo de Scarlett, como cuando las señoras mayores tienen sofocos en el metro y se agarran a ti para no escoñarse en toda la vía.

Si el chit chat con Scarlett no funciona (no nos engañemos, no suele funcionar, tampoco es una puta psicóloga) nos vamos de compras. ¡Y me compro complementos superdivertidos, como ese sombrero de pasear por Alaska! Viendo la foto parece que Scarlett se avergonzaba un poco de ir conmigo de tal guisa, pero más me avergonzado estaba yo de ir con semejante putón, que ni siquiera en un frío día de invierno es capaz de ir con el chichi tapado.

Ay, soy incapaz de ver ésta foto. No por Britney, claro (a mí me importa tres cojones cómo haya acabado, tampoco éramos tan amigos). El problema es que voy hecho que parezco un Hanson, coño, con esas mechitas rubias y ropa de color claro. Se conoce que aún estaba buscando mi identidad.

Mi relación con mi hermano

Mola tener un hermano con las mismas inquietudes que tú. Si de repente un día me da un ataque de shopping spree y acabo con el Sephora luego no tengo que ir simulando que me he gastado el dinero en cosas de lumberjacks o football players.

Qué mono es el Shannon. No sé qué tipo de retorcido sentido del humor tienen mis padres para ir poniéndole a su hijo un nombre de chica. Pero oye, menos mal que tanto él como yo exudamos masculinidad, así que nadie puede pensar que es una chica. Por cierto, recordadme que luego llame a Shannon y le diga que tire a la basura las pinzas depilatorias, que se le está yendo un poco la mano y ya parece un travesti antes de ponerse la peluca.

Mis daddys

Así es como llamo a mis amigos mayores. A ver, paso tanto tiempo rodeado de niñas absurdas de quince a diecinueve años que uno necesita de tanto en tanto salir con hombres maduros. A mí el hombre maduro me aporta mucho.

Por ejemplo, Nicholas Cage me da seguridad.

Sé que en los brazos de Nic no me puede pasar nada malo. Aquí nos veis en un still de una película que rodamos juntos. Acababa de tener un disgusto y me agarré a él. Tampoco es que me fuese a desmayar, pero yo me hice un poco el melodramático para poder cogerme bien a él. “Ay, que me da un vahído, Nic”. Y zaca, plas, la mano al pechazo (vaya pechazo más duro y peludo tiene el cabrón, bytheway.tv).

Otros, me consienten mis caprichitos.

Soy muy de comer en las terrazas, así que sólo tengo que perdírselo a mi amigo superoldie y me saca a comer como una reina. Mirad como mientras él no deja de comer (cogía fuerzas para el “postre”), yo poso con la manito laxa. Y eso que ese día me vestí de macho: gafa (en singular, como lo dice Arantxa de Benito) de Top Gun, pelo para atrás, camisa de cuadros y chupa. Y con la cara lavada con jabón, con lo que me cuesta eso a mí.

Les juro, chavas, que intenté parecer muy macho todo el rato, pero al final no pude evitar poner mi postura de Ana Rosa Quintana entrevistando.

Por último, también suelo rodearme de amigos maduros que van mucho al gimnasio. Estos son los que me invitan a dormir en su casa y me dan leche calentita antes de irme a dormir. Qué rica la leche calentita. A veces, como soy muy patosín, me mancho un poco la ropa con gotitas de leche calentita, pero yo, que soy un diablillo, me la limpio así con la lengüita.

Las retrasadas de mis fans

Ey, que lo de retrasadas va con cariño, que conste. Yo sé que os desgañitáis y acabáis con el diccionario cada vez que tenéis que defenderme. Es por eso, que a veces me da por salir o posar con vosotras.

Este día estrené mi look de adolescente torturado aficionado a la caza que mata a sus compañeros de instituto.

Las trencitas de choni de Parla son imposibles de bookear, por cierto, Guadalupe. Me puse una cruz en la frente para señalar donde tengo el cerebro. Más que nada por si alguien se pregunta dónde está.

Ésta foto la pongo no por la fan en cuestión (al menos la de las trencitas hacía el intento de tener un estilo, pero ésta pobre…) sino porque quiero pediros si alguna de ustedes se encontró el trozo de mochila que me falta. Estaba en un concierto en Detroit cuando me quedé sólo con las asas de la mochila. La muy puta que me la robó ya puede estar devolviéndomela. Por cierto, llevo la camisa manchada de blanco porque la noche anterior tuve un caprichito de leche calentita.

Batería de pensamientos rápida

Para despedirme, una batería de pensamientos tal como me vienen a la cabeza.

– Tirar las crocs y dejar de imita a Ana Rosa.


– Desfigurar a Zac Efron para que no vuelvan a decir que se parece a mí. Acabáramos. Él es más de maquillaje de corista de Las Vegas y lo mío es más de expresar mi estado de ánimo a través del maquillaje.

– ¡Unas flores con espinas para mis fans! ¡Para que se pinchen los dedos y sangren por mí, jodidas! ¡Superdark!

Comentarios»

1. thepichi - mayo 9, 2008

El Post DEFINITIVO de FTB. Arrastrando a las fans oyganesas y chillonas, desatando pasiones…¡¡Imposible de bookear!! Es que no tengo parole, querido.
Por cierto, los ojos de Jared maquillados son mis úlceras!

2. efe - mayo 9, 2008

ya paren la weeeea

juro por lo más sagrado, que lo mejor del antiguo post de Jared Leto eran los comentarios en plan:

“si esta reading esta kosa, Jared plisss kasate cnmigo!!!! no soy muy wapa, pero estoy reloca x ti, y ya dejenlo q s superprofisional y si hengordó fue para haserse mgor aktor”

no paré de llorar de la risa XD, y encima los comentarios de Terry en plan “largo de aquí putas”

cosas como éstas son las que hacen de mi vida algo un poco mejor

3. Chise - mayo 9, 2008

Fans del muno de Jared! hijas de la chingada! Venid a defender a vuestro amado! Escribiedle directamente a Jared como si él os pudiera leer!

Jared, aunque me vayas a robar mi mascara de bourjois, kste knmigo!

4. Rafa - mayo 9, 2008

Coño con el Jared, está la altura de cualquier exponente cañi de la masculinidad como son Bertin Osborne o Jaime Ostos…
Saliendose un poco del topic, ¿por qué anuncia sin descanso ”lamodaot.com”, si luego cuando entras todo es una puta mierda? Demasiado hortera para estar a la moda, poco barriobajero para ser fug… si fueran los outfits un poco más arapientos, pues mira, compraría alguno, porque eso de ser la versión másculina de Mk Olsen, tiene su punto, pero ni a eso llegan los pobres…

vainilla - julio 19, 2011

sera xq le tienes envidia vrdd idiiota

5. thepichi - mayo 9, 2008

He releído ese post después de una cerveza y me hace más gracia todavía…xD Me abracé a él porque tenía un disgusto! xDDD

6. MICAELA - mayo 9, 2008

pendeja ponete a escribir otras cosas. Se nota que estas al pedo no? parece que te gusta criticar mucho. Dios anda a trabajar y dejate de joder. Mira ni lo conosco a el, pero si tubiera la oportunidad de conorcelo apostaria q no es asi como decis vos, y tampoco soy la mama como para defenderlo pero me da bronca que estes tan al pedo y escribas semejantes boludeces. No si sos hombre o mujer, pero sos un/a boluda/o.

7. thepichi - mayo 9, 2008

Floh, te pareces un poco a Jared, creo que te amo, dezpiertas toda mi pación, cásate conmigo, te amo, escribeme a esta direzión: chonga_caliente@latinmail.com. Y ustedes maricones hijos de la chingada metanse en sus asuntos que Jared es zagrado.

8. MICAELA - mayo 9, 2008

Y mas boludos son los que firman riendose de esta pura mierda,

9. thepichi - mayo 9, 2008

Ha aparecido…LA PRIMERAAA!!
Micaela, hija del padre eterno Yahvé…! Fiu fiuuuu!!!

10. thepichi - mayo 9, 2008

MICAELAAAAA!! Eres nuestra ídola boluda juvenil!!

11. MICAELA - mayo 9, 2008

mira porque no se van un poqitito a la mierda……aprendan a escribir mejor analfabetas

12. MICAELA - mayo 9, 2008

manga de garcas

13. MICAELA - mayo 9, 2008

malpardidoss,

14. MICAELA - mayo 9, 2008

esto es pura mierdaaaaaaaaaaaa

15. pamola - mayo 9, 2008

llo hamo ha yared lleto. el wey sta bacan, uhu padrisimo ; )

16. ASHLEY - mayo 9, 2008

Micaela no se me enoje yo tambien soy fan de Jared pero es cierto que es homosezual aunque yo lo quiero igual, y su ermano tambien es homozesual. Animo a mi me costo azmitirlo pero le amo igual

17. Chise - mayo 9, 2008

manga de garcas! Y que hace la boluda de la pamoña aquí? la verdad es que disimula entre tanto pendejismo!

Como dice nuestra ídola Micaela… Dios anda a trabajar y dejate de joder.

18. Chise - mayo 9, 2008

Nicolas Cage! Abrázame que he tenido un disgusto! A todo esto, yo creo que Jared le da por lo menos al tranki de un gramazo, esa mirada y esos pupilotes no son naturales…

19. Carla Jesusa - mayo 9, 2008

Micaela yo l entiendo no se enfade porfabor.
Micaela no se me enoje yo tambien soy fan de Jared pero es cierto que es homosezual aunque yo lo quiero igual, y su ermano tambien es homozesual. Animo a mi me costo azmitirlo pero le amo igual

20. anttimonos aulladores - mayo 9, 2008
21. Pam - mayo 10, 2008

re-bonica …encima que te dejo un comentario con faltas de ortografía en plan hoygan de esos que te encantan : )

22. lachise - mayo 10, 2008

Va Pam-Pam, que de tanto verte por aquí al final nos vamos a creer que estás deseando fichar por nuestro equipo. Además, por mucho que lo intentes, la Picher is mine! Y no la voy a compartir contigo, boluda xD

23. xxxxxxxx - mayo 10, 2008

si tanto te cae mal jared,por q pierdes el tiempo escribiendop en este blog, al final todos tus intentos seran fallidos,nadien cre en lo q dice,todo el mundo sabe la verdad de jared, por mas dura q sea para ti reconocerlo,como por ejemplo, la verdad q jared no es homosxual, ni su hermano,tods sabes eso, y todo lo q dices, no le importa la mas minima mierda a jared, tiene todo,!!

24. xxxxxfuckyou - mayo 10, 2008

como tiras tanta mierda….
sera que no tienes vida social… y para que te pesquen un poco haces tanta estupidez junta…..
muerete maldita…
hablando mal y ni siquiera conoce a las personas.
no mereces respeto de nadie… ni siquiera de la mas insignificante cucaracha.

25. Ene - mayo 10, 2008

No hay nada como un buen ataque de panchitas enfurecidas, el día que todas se pongan de acuerdo dominarán el mundo. Por cierto, transcribo todas y cada una de las palabras de MICAELA, mi guía espiritual de aquí en adelante.

26. JAREDZITA D LETO - mayo 12, 2008

MI JARED NO ES EMO Y ME DOLIO MUCHO VEER LA FOTO DONDE C VESA KON LA ZORRA D PARIS PINCHI GOLFA Q NO C META KON MI JARED
JARED NO ES HOMOSEXUAL DEGENLO EN PAZ PINCHIS IDIOTAS OKUPENC EN OTRA KOSA EN LUGAR D ANDAR MOLESTANDO A MI JARED PINCHI ESTUPIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27. JAREDZITA D LETO - mayo 12, 2008

PINCI PALOMA APRENDA A NES KRIVIR EL NO0MBRE D MI AMOR ES JARED NO YARED I ES LETO NO LLETO
DA UVIKATE ES TUPI DA SI LO VAS A DEFENDER DEFIENDELO VIEN KABRONA

28. JAREDZITA D LETO - mayo 12, 2008

ASHLEY
jared no es homosexual zi lo amas tanto komo dices investiga vien i veeras q no es homosexual ni zu ermano tampoko

29. JAREDZITA D LETO - mayo 12, 2008

jajajajajaja micaela no es mi idolo ni lo sera solo tiene la rason i punto komo se dejan llevar tan facil pero bueno arriva mi jared Q NO ES HOMOSSEXUAL el solo es mjeriego pero no lo kulpo kon esa ermosura kien no

30. flauh - mayo 12, 2008

Ya hay algo peor que una fan loca de Jared Leto: alguien haciéndose pasar (sin gracia alguna) por fan loca de Jared Leto.

31. Meg - mayo 12, 2008

Sublime, genial. Que no solo de Britney y Tara Reid vive este blog.

32. flauh - mayo 12, 2008

¡Largo de aquí, putas!

33. Ene - mayo 12, 2008

Qué horror, he puesto ‘transcribo’ en lugar de ‘suscribo’, no hay nada peor que volver a leer un comentario propio…

34. Escarlata la hija de Johan - mayo 13, 2008

Bueno, bueno…llevo tiempo siguiendo esta página en la sombra, descojonadita de la risa, sin atreverme nunca a comentar. Pero esta vez me siento obligada a decir algo. Como española residente en México, con marido e hijo mexicanos, juro por mi hijo que esos comentarios de las supuestas fanáticas latinoamericanas son una mezcla letal de léxicos de distintos países de Latinoamérica, algunos de ellos más distantes entre sí que el mismo México de España. Más bien debe ser algún cachondo mental de mi querida España que no tiene ni puta idea de cómo se habla por aquí, o a lo mejor tiene una idea, pero muy puta muy puta. Y así preguntando a mis amigos de aquí, a todos nos suena la cara del pavo ése, pero nadie sabe de dónde coño ha salido. Por lo demás, enhorabuena, una página cojonuda.

35. flauh - mayo 13, 2008

Querida Scarlett, Johan’s Daughter (ya sabes que aquí lo anglosajonizamos todo).

Gracias por tus cumplidos. Y aprovecho para decirles a todos aquellos lectores en la sombra que se animen de tanto en tanto a dejarnos mensajes, que nos encanta interactuar con vosotros, como en los talk shows.

Dicho esto. Sabemos que en México, por ejemplo, la gente habla bien. Y quien dice México, dice Argentina. Y aunque algunos de los comentarios a esta entrada están completamente falseados, sólo tienes que darte una vuelta por fotologs, blogs y foros de fans adolescentes para ver que la realidad supera a la ficción.

Aún y así, amamos a ese pinche México!!

36. Escarlata la hija de Johan - mayo 14, 2008

Jeje, prefiero creerte, porque la verdad es que no me da mucho la vida ni siquiera para los blogs que me gustan, imagínate para leer berridos de niñatas histéricas…Y mi madre quiere una nieta…va, pero de los 12 a los 19 se la mando a España.

37. Madonna y Lourdes en el Kabbalah Centre « Fuck the Busted - agosto 3, 2008

[…] Lourdes le va el rollo Emo y seguro que le encanta Jared Leto, como a nosotros en FtB. Totally disapproving su elección de accesorios capilares, though. FtB contra las Princesas […]

38. Ciana - agosto 5, 2008

QUE PELOTUDO/A QUE SOS!!!

(Esto es todo lo que te voy a decir…)

39. Viva Jared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - agosto 31, 2008

son uos pendejos d mierda metanse sus opiniones d jared x el c*lo le tienen envidia xq ustedes deben estar llenos d granos y deben ser horribles jajjajajajaja pobrecitos!!!!!!!!!!!!!!!!JARED ES EL MEJOR ME CAGO EN LOS Q NO LES GUSTA JARED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40. flauh - septiembre 3, 2008

Estos animadores en los comentarios siempre me hacen sospechar que son trasuntos de alguno de nuestros lectores. Anyway, vamos a suponer que es de verdad.

Bonita, no tenemos granos. Nosotros nos los quitamos hace muchos años con un producto llamado Raocutan o algo similar y nos quedó piel de alemana rosada. No a todos, claro, pero sí a los que importan.

41. karla - octubre 6, 2008

ke es sta pinche mierda
el pendejo puto acomplejado de mierda ke puso sta mamada no vale ni la mas diminuta mierda
ke puede cagar alguien
hijo de puta envidioso komo nadie te pela
puto de CAGADAAAAAAAAAAAAA!!

JARED LETO
el mejor le pese a kien le pese

42. romy - noviembre 27, 2008

q buena onda no dja q saquemos las fotos !
q t cuesta si somos todas fans stamos por lo mismo !
MALA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

43. mariana! - noviembre 30, 2008

pienso lo mismo q micaela. dfinitivamnt fue algun boludo q staba al rbrndo PEDO!
s asi si sos un tipo: sos un envidioso d mierda q qres star n sus pies y si sos un maina: no tns gusto qrida!!!!!!!!!!

44. mariana! - noviembre 30, 2008

fans d 30stm no c djn llevar x las boludeses q dicn!

45. mariana! - noviembre 30, 2008

t digo algo a honor de jared……………
“TU ENVIDIA MI FAMA”
jajajajaja

46. mariana! - noviembre 30, 2008

piensen lo q quieran d este bombonazoooo
l c esta haciendo un probleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema!
d aquello
jajajaja
si seguro el es emo jajajajaj!
y es gay!
jajajaja
porq todas sus relaciones las tubo con mujeres entonces¿?
y si el tiene que salir con chiks mas joven q el xq el parece un pendejo!

47. agueda - diciembre 1, 2008

soy una amiga d terry a la cual le encanto un post d jared en el cual me rei muxo pero creo q en este se ha intentado ser gracioso pero sin gracia la verdad. una pena.

48. MARY30 - diciembre 11, 2008

sos un/a bolud@…. ensima crees q se van a creer todos esas mentiras…jaja…q estupidez,,,,apart jared no es d escribir asiq no creo q se haya escrito tooodo eso….asiq solo tngo una cosa para dcirte y es SEGUI PARTICIPANDO…
SUERT
CHAU
………………………………..

49. miriam - diciembre 25, 2008

hola ps yoamo a jared leto es el mejor es perfecto de pies a kbea es uffffffffffffffffffffffffffffffffffff no tendria todo el dia para desir lo q amo de el lo amo con todo mi corazon q jenial la persona q se kse con el aunq seria yo muy selosa con la persona q se kse pero yo quisiera conoserlo un poco q me biera y q me abrasara solo tengo 11 años pero yo amo a jared leto les dejo mi correo
miris_jg@hotmail.com
ps q se la pasen bien a y te amo jared
TE AMO JARED
TE AMO JARED
TE AMO JARED
xao

50. Una que va - diciembre 29, 2008

O_o

51. KARY--JARED - enero 5, 2009

STO ES CUALKIERA…… ES TODA UNA FARSA….
NOC Q GRACIA LE NCUENTRAN A STO.. ES NECESARIO DCIR TODO STO JARED????? EL NO T MOLSTA LOKO!!!!!!!!!!!!!!!. CORTENLAN YA M KS D Q LO INSULTN ASÍ…… YA STA TRMINENLAN MANGA D SANGANOS, XQ LO Q STAN HACIEN ES INUTIL Y LO HACEN SOLO X EMVIDIA Y CELOS……. ESTUPIDOS YA BASTA!!!!!!!!!!!
JARED T AMO!!!!!!!!!!!!!!!
Y Q LS KED CLARO D Q COMO EL NO VAN A YEGAR A SER NUNK!!!!!!!!! OK???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

52. jeraldin - enero 12, 2009

hola probando , probando quien es ese de las fotos

53. any - febrero 6, 2009

pedaso de pendejas PELOTUDAS como les puede gustar semejante PUTASO vallanse a cagar….

54. jared - abril 29, 2009

de jared para sus fans:
no se peleen chicas yo igual las amo, y de verdad no me molesta lo que haya escrito esta persona porque se que no es verdad, tengo la suerte de ser una persona publica y de darle de comer alos pobres de mente, si saben no soy homosexual ni nada de eso, pero este chico que escribio estas cosas de mi me da mucha pena , ustedes saben que el que critica a una persona por x o y motivo es porque se siente indentificado y le hace falta ello para sentirse satisfecho de sus complejos.
lastima chico de ser tan pobre de mente pero mas pobre porque no sales del closet ya, y dejas de escribir tantas tonterias de gente publica e importante como yo.

Ana Lorena - febrero 12, 2010

Jared, ¿en serio es usted? es que de verdad, no puedo creer que una estrella se ponga a hacer estas cosas.
Francamente yo…. no soy muy de cine ni nada de eso, vivo metida en mis libros de universidad ( y tal vez sì soy una niña absurda como usted dice), pero, no sè, me llama la atenciòn este… ¿còmo llamarle? ¿foro? bueno, no sè. O tal vez vivo debajo de una piedra.
Al principio su mensaje no me gustò en la màs mìnimo porque pensè que era malcriado. No puedo decir que me guste al 100%, porque no me considero su fan pero es un compartir, ¿no?
Y en todo caso, lo que màs me impresiona es que hizo este sitio en español y no en inglès.
¿Què es ser pobre de mente?

55. jaredlove - abril 29, 2009

es verdad lo que se dice el que nada debe nada teme y la verdad que esta cosas sosas que escribieron de jared leto es pura nesedad.
me encantaria que el que escribio esta blog pusiera su foto para criticarlo pero se que no es nada tonto para hacerlo, de verdad que estos tipos de blog dan pena porque demuestran la debilidad de la persona que la escribe.
para tu informacion jared es una persona mas importante en la tierra que tu, y no porque el sea guapo y famoso y tu no, si no que el tiene un sentido humano mas grande, ha ayudado ha mucha gente, y esta preucupado por las dificultades que pasa en el mundo es una persona human!!!!!!!!! que muchas personas deberian aprender de el uno solo criticar y criticar.
que asco de persona!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIA JARED POR SER TAN INTELIGENTE!!!!!

56. jaredlove - abril 29, 2009

QUE HERMOSO ES JARED LETO

57. Hansel - abril 29, 2009

Ha renasido el espíritu de Marta_Madrid en el comentario 55.

58. Nicole - mayo 3, 2009

¡Hola!… Lo que dice -jaredlove- es verdad, en eso de que Jared Leto tiene un sentido humanitario increible, y ha ayudado a mucha gente.

Muchos creen que es gay porque se maquilla los ojos, cambios de look, como cruza las piernas al sentarse y de más cosas. Pero creo que es algo estupido pensar eso solo por lo que se ve, porque no es gay, según se ha declarado bisexual, igual no sé.

No conosco a Jared y esto que pongo no es para defenderlo ciegamente, porque en verdad tengo mis argumentos sino que este post aunque aveces la lees normal y te da gracia, pero creo que hay gente que se pasa, con esto que pongo de que da gracia, no quiere decir que apoye este post sobre Jared…

Tampoco vengo a insultar y mentarle la madre a los demás como muchas fans! solo a expresarme libremente como todo el mundo

59. Nicole - mayo 3, 2009

he estado leyendo los comentarios que han puesto sobre este post, y bueno aqui mi opinión sobre esto:

Jared ¡NO ES PERFECTO!… Aveces me da risa esto de “Oh *MI* Jared” c’mon, Jared no es de ustedes como tal ¬¬’ no sean ilusas, porque poco a poco así empiezan las obseciones y bla bla bla…

En vez de defender, solo caen a insultos a los demás que critican, ¿podrian defender decentemente?, si, este post esta pasado, porque no estoy de acuerdo con criticar sin conocer, pero Damn, lo defiende como si Jared fuera su hermano o que se yo! … Igual hay gente que le gustan estos tipos de post y de seguro al dueño de este Blog lo que hace es reirse con sus coments asi que lo que gastan es tiempo…

Jared tampoco es el mejor cantante del mundo, a mi me gusta la música de 30 Seconds To Mars, y Jared es como uno de mis tantos cantantes masculinos preferidos, pero tampoco es EL MEJOR CANTANTE! NADIE COMO ÉL, NADIE LE LLEGA A LOS TALONES ¡ja! lo q hace el fanatismo, no soy fan de nadie gracias a Dios, solo del arte en general.

Y dueño de este Blog no se quien sea pero no dire nada en contra tuya, tú debes tenes tus razones para poner esto o simple diversión, c’mon, todo hemos hecho esto alguna vez, igual hay que ser tolerantes!! hay que opinar libre… por eso no me imprta si insulta a Jared o a otro cantante o actor, porque ellos en lo personal, no sabe ni que esto existe, y de saberlo no sabe lo que dice! así q porque matarnos por defender!…

mi humilde opinión
Nicole

Duffay Sepúlveda Sánchez - abril 11, 2010

QUIEN SEAS, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

60. Alex! - junio 12, 2009

Hola malditos estupidos, estan locos, saben porque escriben esto? ustedes están enfermos, quieren la fama de otros pero, hay formas mejores de conceguirlo, NECESITAS UN MALDITO PSICOLOGO, ESTAS ENFERMO, TU CABEZA ESTA HECHADA A PERDER ERES UN LOCO, DE VERDAD NECESITAS TERAPIA, NOSOTROS LOS ECHELON AMAMOS A JAD, ES EL MEJOR QUE EXISTE, ADEMAS, SI TU TUVIERAS LA PERSEVERANCIA QUE TIENE JAD SERIAS MEJOR, JARED JAMAS SE DEJA VANCER Y EL ES NUESTRO EJEMPLO, EL MISMO TE DIRA QUE ESTAS ENFERMO, PORQUE LO ESTAS, ERES UN HIJO DE PUTA QUE NO SE MERECE NI VIVIR, TE ODIAMOS… ERES UN SINVERGUENZA QUE TRATA DE HACERSE FAMOSO A CUESTA DE OTROS, SABES QUE? CREO QUE LE TIENES ENVIDIA A TODO EL AMOR QUE LE TENEMOS A JAD, EL ES MEJOR QUE TU MIL VECES, RECONOCELO, NUNCA SERAS COMO EL Y SI EN ALGUN MOMENTO LO ADMIRASTE PERO TE FRUSTRASTE PORQUE NO LO CONOCISTE, ERES UN IDIOTA PORQUE ASI TE GANARAS MAS SU ODIO, ERES UN MALDITO QUE MERECE MORIR, Y NO INTENTES ESTO, PORQUE JAD SABRA DE ESTO, TE LO ASEGURO, SE ENTERARA Y SI EL SE ENTERA TE IRA MAL Y SE DARA CUENTA, DE TODO LO QUE ESCRIBISTE, TE DOY UNAS RAZONES PARA QUE LO ENVIDIES MAS DE LO QUE LO HACES YA:
LO AMAMOS,
ES NUESTRA INSPIRACION
ES NUESTRA VIDA
SIN EL, NO VIVIMOS
SIN EL NO SOMOS NADA
SIN EL, MILLONES DE CHICOS, MORIRIAN

PERO SIN TI, MILLONES DE CHICOS SALTARIAMOS DE ALEGRIA, DESEO QUE TE MUERAS, DESEO QUE LO PEOR DEL MUNDO TE OCURRA A TI Y A TODOS LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CONTIGO, YA NOS LA PAGARAN ENFERMOS MENTALES.

I LOVE U JAD!!! ECHELON-ATTACK!! FOREVER…
FUCK TO THE NON-BELIEVERS!!!

JODER A LOS NO-CREYENTES

TE LO PONGO EN ESPAÑOL PORQUE SEGURAMENTE ERES TAN ESTUPIDO QUE NO SABES NI INGLES, DUDO QUE SEPAS ESPAÑOL, IMEBCIL… MUERETE…
JAJA

ECHELON-ATTACK! FOREVER.

61. flauh - junio 12, 2009

Madre del amor hermoso.

62. Efe - junio 12, 2009

Si yo fuese Jared me montaba mi propia religión a la de ya, incluso tendría a mi propio rebaño, esto… harén de vírgenes particular, aunque viendo la escoria que acude a sus conciertos no creo que haya mucho donde elegir.

63. yocell evelin - julio 3, 2009

yo solo quisiera saber si va a venir a mexico a dar un consierto para todas sus fans tan sexys que lo esperan aqui y que porfabor me pudiera mandar unas fotos donde se ve muy sexy a este correo: platinum@star.com porfa.

64. irais leto - julio 7, 2009

maldito sea el estupido perro k se atrevio a poner toda esta mierda de jared leto osea antes de referirte a el primero labate tu askeroso osiko kon kloro ok esres un pelele de lo peor espero k todas la fuerzas de marte kaigan sobre tu estupido kuerpo y si akaso tu eskaso cerebro kre k jary es gay pss eres mas gay tu y tu estupida familia por k ser normal del cerebro insulta de esa manaera a alguien mui pero mui importante komo jary lo tuyo es embidia por k jared no te konose ni te konosera jamas por k? por k eres un super loser pandejo k no tiene importancia en el mundo por k de poner komentarios estupidos no pasaras te lo juro….y k xinguen muxo a su madre los k esten de akuerdo kontigo y tus estupideses de emfermo mental son unos pendejos al igual k tu…y para el komentario de la perra esa la ANY k puta madre le importa si nos gusta jared a las echelonas a ella le tiene k importar pura madre pendeja de mierda korriente vola de idiotas sin k aser pudrance todos los k ayan komentado algo malo de jared ya kisieran ser komo el y komo no lo son se deskitan de esta manera tan inepta ya entiendo su ardor putos aki siempre para defender a jared de pendejos de mierda vayanse a la v3rg4

65. IRAIS DEFENSORA LETO - julio 7, 2009

por favor komo se atreven pendejos el es el ser mas bueno k ay en el mundo es lindo ,talentoso,pero sobre todo una persona digna de acmiracion por k el es la persona mas interesada en el medio ambiente k iop aya konosido se preokupa de toda la gente es mui altruista es lo mejor por k diganme k artista tan famoso komo el se pone a limpiar lugares y ase kanciones kon respecto al calentamiento gloval es alguien k se preokupa muxo por el mundo y esas kosas bueno psero k me pongo a decirles todo esto si se k son unos ineptos decerebrados huekos malditos pero pss solo para ver si se ratractan pendejos aunke les digo k a todos los seguidores de JARED LETO y de 30 SECONDS TO MARS nos viene baliendo madre lo juro para nosotros y el no existen okis bye pudranse desde AHORA………………………………

66. IRAIS DEFENSORA LETO - julio 7, 2009

Y EN RESPUESTA PARA ESE KOMENTARIO NUMERO 20 ANTTIMONOS AULLADORES KUAL EL MISMO K TE METES TU TODAS LAS NOXES O LE PRESTAS UNO DE KOLECCION K TIENES TANTOS PINXE MARIKON DE MIERDA ,JODIDO ,KASTROSO, KULERO ,EMFERMO DEL TRASERO Y SOBRE TODO EMBIDIOSO Y ARDIDO POBRESITO DE TI EN CERIO PERRO DESGRACIADO

67. Eri_Argentina_ - julio 7, 2009

no pienso putear a nadie ¬¬’
pero me da pena esto que escribiste ja!
ni risa te puede dar estas estupideces que decís!!
por favor comprate una vida o mejor empesa a laburar ensima esto que pones ni gracia tiene son puras idioteces sin sentido!! a jared no le importa en lo absoluto este tipo de cosas… pero a mi como FAN DE JARED Y 30 SECONDS TO MARS esto me da bronca!!

a y anttimonos aulladores ese flodeo ya lo cerraron :D

Soledad - agosto 4, 2009

¡¡¡¿¿¿”empesa”???!!! ¡¡¡¿¿¿”ensima”???!!! me alegro de seas fan de Jared y iada iada iada pero por favor, preocupate por otras cosas que buena falta te hace

Sol

PD: a Jared le daria bronca saber que hablas asi! ñeñeñe jijji de onda OBBBVIO…el blog es divertido

68. brendaah leto kaulitz - julio 7, 2009

hijozz de puta….
joddance todoz pendejoz..!

69. brendaah leto kaulitz - julio 7, 2009

haha ez zolo..i nada maz kue ENVIDIA..!

70. brendaah leto kaulitz - julio 7, 2009

zii zoi bitch i kue

aii lo kue aze la envidiaah

pobrezithozz

71. Hansel - julio 7, 2009

Espero que Alex no sea fanser de Jacko, también =S

72. Tokio-Hotel - julio 7, 2009

fuck you!
Le tienen envidia nomas! jared es un bombon!
es hermoso!.. super exitoso y vos solo tenes esta pagina chota! ¬¬
aguante Jared leto carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tu estupido/a morite!!

atte:*Tokita de kaulitz*

73. AGUSTINA - julio 8, 2009

CONSEGUITE UNA VIDA IDIOTA!!!!!!
NO ME VOY A PONER A TU ALTURA..(BUE..SI ES Q SE PUEDE LLAMAR ALTURA..)
PERO LA VERDAD Q ME DAS PENA…
TAN DESPRECIABLE ES TU VIDA Q DEDICAS TANTO TIEMPO EN HABLAR PURAS PELOTUDECES SOBRE UNA PERSONA Q NUNCA ENTENDERAS LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS…
NO ESTUPIDAS Q LO AMAN XQ ESTA BUENO..SINO LAS PERSONAS Q DESDE Q LO CONOCIERON A EL Y A 30STM TRANSFORMARON SU VIDA X COMPLETO Y ELLOS NOS ENSEÑAN DIA A DIA COMO SEGUIR…ELLOS SON NUESTRA INSPIRACION..
PERO VOS NUNCA ENTENDERIAS,CLARO..SI EL CEREBRO NO TE DA IMBECIL!
MIRA..PODRIA ESTAR HABLANDOTE MILES DE HORAS CONTANDOTE TODO LO Q JARED NOS ENSEÑA Y NOS CAMBIO NUESTRA MANERA DE MIRAR AL MUNDO..PERO CREO Q NO VALE LA PENA
X LO Q SOS VOS…
LO MEJOR ES DEJARTE EN CLARO Q SOS UN IMBECIL Y Q SI NO TE GUSTA UNA PERSONA,BARBARO!PERO NO ES NECESARIO REBAJARTE ASI Y HACER TANTO DAÑO…
GUARDATELO PARA VOS,ASI DE SIMPLE!
NO GASTO MAS TIEMPO EN VOS PORQ SE Q TE ESTARAS RIENDO COMO UN RETRASADO…ASIQ ME DESPIDO SINTIENDO LASTIMA Y ASCO X VOS
MIRATE AL ESPEJO,DAS PENA!!!

_FUCK THE NON-BELIEVERS!!!!_

74. echelon_tokita_bizarra - julio 8, 2009

PUTO ENVIDIOSO
COMO TE ATREVES A PONER ESAS COSAS DE JARED!!!!
IDIOTA ESTÚPIDO!!!!!!
JA! DIOS QUE VERGÜENZA ME DA QUE ALLÁ GENTE COMO TU !
SOS UN IGNORANTE DE MIERDA..!

*JARED ES LO MEJOR
SOS MI VIDA TE AMO*

Y A LOS Q NO LES CAIGA BIEN Q SE VALLAN A LA MIERDA!!!!!

Adelaida - octubre 31, 2009

hola yo soy Ade, y tenes mucha razón con lo que decís, todos los que escriben estas cosas de Jared es porque son unos envidiosos. No pueden ver alguien tan único y hermoso que ya tienen que criticarlo e inventar estupideses como estas.

75. agueda - julio 28, 2009

las de arriba son el tipo de gente por la q me da a veces verguenza de pertenecer al echelon …de verdad…

76. Itzuri - octubre 12, 2009

see…aveces de verguenza las obsesionadas
digo a todo esto Jared ni se entera que lo defienden
ni se da cuenta de las pendejadas que pone este wey en esta pagina
asi que todos vamonos a la ching…de aqui
ptm!!!

77. YUGI - octubre 27, 2009

GUEVADAS ESTA BRUTA DE ARRIBA JARED ES EL MEJOR DEL MUNDO

78. Adelaida - octubre 31, 2009

Jared, ya estoy cansada y enojada de ver todo lo que dicen de vos, como me gustaria poder leer algo tuyo de una vez.

79. danitza - enero 23, 2010

jared leto eres de masuiado bacan me gustaria ir aber de eres unico en mibida :) love you

80. vicky - febrero 1, 2010

¡Jajaja que gracia me da!

¿Qué divertido es críticar a los demás, verdad?

Ahora entiendo mejor que nunca el porqué del título de esta mierda… ¡está clarisímo!

Como Jared rara vez se para en la Puta Patria, perdón, en la Madre Patria, pues he ahí el coraje hacia los fans latinos!

Sé que NO todos los españoles son así, pero carajo vaya que son mayoría.

Y si en México toda porqueria musical triunfa, ahora entiendo porque tanto puto español tiene éxito ¡ja!

Haz algo por el mundo: MUERETE, ¿sabes? nos quitas oxígeno y espacio, por favor hazlo por el bien de quien en verdad tiene algo que darnos, no como tú que sólo irradias mierda.

81. Ana - febrero 9, 2010

¡Què gòtico! yo soy fresa.

82. Lorena - febrero 9, 2010

Usted es tan guapo, pero qué desperdicio. ¡Es tan malcriado! No sé si realmente usted hizo todo esto, ( aunque francamente lo dudo porque rara vez los artistas se ponen a hacer esas cosas), que mal mensaje. Con razón el mundo está como está. Debería de hacer algo útil.

83. Lorena - febrero 10, 2010

Bueno, tal vez ayer fui muy dura. Podría ser que alguien como este Jared me enseñara algo útil. Tal vez he estado muy encerrada en mis libros y en mi universidad. Puede que sea muy nerda.

84. Escarlata - marzo 11, 2010

Me da vergüenza ajena todo esto. A Vicky al menos le agradezco que no nos atormente con esas faltas de ortografía de sus compatriotas y otros latinoamericanos (no latinos, vamos, que los españoles somos más latinos que vosotros). Y tienes razón, la mayoría de cantantes españoles son una mierda, pero es que hay algo que no has entendido bonita, que nosotros no somos tan fanáticos nacionalistas, ni guardamos ese rencor a los países o imperios bajo cuya dominación hemos estado hace ya siglos. Y creo que ningún español se va a ofender por eso que dices sobre la basura musical española que exportamos. No me lo tomo de manera personal. Mierda hay en todas partes.

85. Escarlata - marzo 11, 2010

Por ejemplo, otros tienen a Jared

86. Meli Leto - abril 17, 2010

te amo
jared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

87. Meli Leto - abril 17, 2010

jared te amoooo!!

88. gisselle - mayo 27, 2010

andate a la mierda.!!HDP.!!
dejaaa de dcir estupideses de jared.!!
los latinos APOYAMOS a jared..!!!!!!!!!!!!!
y q se vayan a la puuuuta los q piensan asi.!!
LA ENVIDIA ES GRANDE.!
ya qisieras ser como el.!
pero claro NO,NUNCA vas a poder.!!
por q sos un punto a su lado
ESpaña es un hermoso pais.!!
no la descompongas con tu mierda.!!
guardate tu opinion NADIE te la pidio.!!
y si sos de esas personas q no calla lo q piensa…
escribi tus pensamientos en la pared de tu casa.!
ok.!!

30 SECONDS TO MARS
♥JARED LETO
♥SHANNON LETO
♥TOMO MILICEVIC
PARAGUAY LOS APOYA.!!
el q hiso todo esto es UN ARGUS APROCAPHEX.!!

89. gisselle - mayo 27, 2010

UN IDIOTA LO Q SOS.!!
ANDATE A LA PUTA SI NO TE GUSTA COMO ES EL.1! YA QISIERAS SER EL.!! PORO NUNCA GRABATE ESTO JAMAS VAS A PODER SER IGUAL Q EL.!!
HDP.!
NO TE METAS CON EL..!
FACES OF MARS.!

90. Britany - julio 15, 2010

No tienen otra cosa que hacer…?
1-Si es Rarito” Porque se meten ?
2-Si es emo o lo que sea ,Porque se meten ?
3-Se te nota la envidia
4-Si nisiquiera lo conoses, porque haces un blog de el ?
5-Metete en tu vida, y no en el de los demas
6-Que gente estupida

91. soy cynthia!!!! - agosto 1, 2010

buena la de arriba i es cierto qe jared ni al caso con esto ni lo lee pero qe mas da como dice britany metete en tu vida no crees en ves de estar perdiendo el tiempo en comentarios absurdoz!!!!!!
y si jared es como sea es lindo y a ti te arde porqe no abias visto hombre mas guapo qe el …asi de facil

asi qe porfavor!!!!!!!
ocupate de ti i luego ves a los demas

aaaaaa y por cierto cuando ables de las personas investiga…
okeii!!!

NUNKA SERAS COMO EL DE LINDO Y TIERNO Y LO MEJOR DEL MUNDO

PURA ENVIDIA LO QE TE ENCHILA!!!!!!!!

92. soy cynthia!!!! - agosto 1, 2010

aa i qe qede claro qe lo amo!!!!!
y qe no es gay
y qe nuuuunka tendras una vida como el

qe estupido te ves aciendo un blog ablando de cosas como tu….
digo estupidas jeje esqe los confundo

93. Britany - agosto 5, 2010

jajaj

94. Britany - agosto 5, 2010

Al que le guste 30 seconds to mars Escuche Closed to the edge =)

95. fraditta - agosto 29, 2010

kasjhkjshdh csmmmm me cago de la risaa … de los comentarios?…NOOOO nada q ver wn ,me cago de la risa del pobreee wn q escribio estoo osea jared leto es lo mejorrr wnn, oe te puedo hacer una pregunta ??,lo tomare como un si, tu q tienes en el cerebro ..si es q tienes a mi me tinca q tienes puro polvo o aserrin wm ,aparte jared es el mejor hombre q conosco y no por q sea hermoso sino porq:
-es cantante
-pintor
-compositor
-actor

hasta el se encuentra un vago por favor aprend un poco me tinca q tu con suerte comes y duermes y pasas pegado en el pc ni si quieras te bañaas q asco wm, sabes no me das rabia wmm me das pena wm jajaj q estupido eres, bueno chaoo

96. Britany - enero 5, 2011

Aparte.Primero busca en el diccionario cual es el significado de HOMOSEXUAL.
Tambien ,si aparece en peliculas abranzandoce con un tipo o nose .Sabes cuanto le deben pagar por hacer eso??. Pura envidia mi amor ;)
Y en la primera foto:Date cuenta que antes el pelo se usaba hacì.
Usa un poquito la materia gris mi vida.O busca mas informacion porque para hacerte la cancherita no te salio ;)
Anda a ver a lso tontitos de disney dejate de joder.

97. Mariela - enero 9, 2011

I love you JARED LETO.. Eres bello, exitoso y vives la música como quieres!… Transmites esa pasión rockera que me encanta y sobretodo eres buena persona y funny! jeje.. Hurricane es espectacular! Aaaah esos comentarios malsanos no son de gente con neuronas pero bue, la ignorancia abunda! jaja Quisira verte en concierto!… T.Q.M desde Venezuela.. :)

98. Abel Gómez - enero 14, 2011

El tema saben cual es? la envidia, por que el chabon hizo 30000000000 mas a su edad ya que lo que hicieron ustedes, sugiero que antes de estar escribiendo este tipo de cosas, maduren y se busquen una puta vida.

99. flauh - febrero 16, 2011

Putas, zorras, callaos ya. Jared es homosexual.

100. La Pichi - febrero 16, 2011

Sois una bazicas, pinches, Jared es un puto HOMOZESUAL!!

101. flauh - febrero 16, 2011

Hezo todas zonu nas bazicas, Jared es jota.

102. flauh - febrero 16, 2011

Mira, Abel, tus cálculos sobre la fortuna de Jared (treinta mil millones) se me antoja algo exagerado. Es que tal vez ha aparecido en la lista de los más ricos de Forbes? Si es así me lo he perdido. Además, nosotros hacemos esa cantidad de dinero cada día chupando vergas en nuestra esquina, puta.

103. YO - febrero 17, 2011

¡¡MORIROS TODAS, PUTAS, ZORRAS SUDACAS DE MIERDA!!

104. Thepichi - febrero 17, 2011

Toni, además date cuenta que Jare gana 30 mil millones MÁS que nosotros a su edad. Con 30 mil millones nos quedamos cortos, dear…

105. ana - abril 4, 2011

soy boluda y medio, y bn al pedo debes estar, loca

106. anah - abril 4, 2011

soy un toque boluda y medio, y bn al pedo debes estar, loca ahaha

107. stefany - abril 18, 2011

jared eres tan lindo que yo laria mi vida por ti mi amor te amo eres mi vida eres tan importante para mi .me gustaria conoserte en persona y disirte cunto te quero

108. erika - mayo 10, 2011

jajaja me gusta tu forma de pensar y te apoyo en lo de zac te amo jared eres lo maximo kuidate saludos

109. erika - mayo 10, 2011

por cierto eres muy lindo creativo guapo en fin lo tienes todo te AMO JARED LETO

110. Valentina. - agosto 5, 2011

Dios Mio, como estubo re divertido los comentarios de las fotos jaja normal me gusta como canta y no negare que es atractivo pero es una persona normal!! no es un dios al que tengamos que adorar Bien, canta espectacular pero mas nada no se maten defendiendolo porque de verdad pareciera que su vida se tratara del, se ven pateticas. si es gay es su peo si no lo es excelente si es bi ok si no tambien es SU VIDA y son sus Gustos. Felicito a la q puso los comentarios en la foto tiene buen sentido del Humor.

111. micamimcaicmaiciasmsadm sajfa - agosto 7, 2011

Para hacer un blog sobre el y todas esas fotitos…e informacion, parece que lo seguis mucho.

love - diciembre 12, 2011

pues ha de estar obsesionad@ kon el haha

112. patricia - septiembre 30, 2011

No puede haber hombre tan lindo… No me canso de mirarlo es una obra de arte. Es hermoso!!!

113. Micaela - noviembre 11, 2011

hombre mas hermoso en esta tierra, NO EXISTE… solo el (y bueno tambien GERARD WAY <3)

JARED LETO :3
LO AMO, ES MI VIDA POR EL QUE ME VIOLE, NO ME INTERESA (estoy exagerando xD)

No hables asi de el, buscate una vida en serio..
Me da lastima (:
Bueno… no perdere mi tiempo leyendo tus pinches webadas que publicas estupida motherfucker .l.

JARED LETO <3
ECHELON :3

114. love - diciembre 12, 2011

neta no tienes nadamas que aC’r ??? te pones a decir esas kosas y ni zikiera tienes la suerte de konocerlo qomo puedes opinar asi de una persona sin haberlo conocido …jodete
₪ ø lll ·o.
pd.y kreeme nunka lo vas a konocer por eso te da koraje y segun tu lo odias pero en realidad te ha de enkantar y te da koraje no koncerlo
mejor buskate una vida para ke la puedas kritikar y en vez de buskarle defectos a la demas gente fijate en la mierda qe llevas dentro!!

115. dan - abril 17, 2012

sincerament l post stuvo algo gracioso, pero sin sentido, el grupo s weno no exelente. otra cosa las fans d st tipo x q mierda leen sto si no ls gusta . parecen retrasadas mentales n special la loca q dijo q daria la vida x l ya regresen a la realidad pendejas!!!!!!!

116. aeloan - mayo 16, 2012

mmm ok creo que solo lo haCes para joder y tener publico en tu blog de acuerdo??
segundo si no te cae bien jared leto que jodidos haces escribiendo sobre el???
si tubieses cosas interesantes que hacer y no ser un perdedor no estuvieses escribiendo sobre personas que te valen mierda no???
ahora que si defienden o no a jared es cosa que te vale pura chingada
y si no estas obsesionado con el que cojones te importa su sexualidad????
que no te caiga bien es una cosa pero que lo utilices para crearle fama a tu blog es una tonteria y habla mal de ti y sabes algo al contrario le haces un favor al hacerle fama pero alla tu y tus estupideces
todas las personas somos tontas pero hay unos que prefieren postear y demostrarlo para que no quede duda de su estupidez.
besos y abrazos ojala mejores del cerebro

117. zahira - julio 23, 2012

esto es pura mierda vayan a joder a su madre en vez de estar hablando para jared leto

118. Chillout - febrero 21, 2013

Very soon this web site will be famous amid all blog users, due to it’s good posts

119. comidaemagrecer.over-blog.com - diciembre 12, 2013

Hi, I doo believe this is an excellеnt website. I stumbledupon it ;) I am going to come back
yet again ѕince I boook markеd it. Money annd freedom
iіs the best way to сhange, may you be гich annd continue to
help otheгs.

120. Wesley - diciembre 13, 2013

It’s remarkable to paу a visit this web site and reading the views of all colleagues
on the topіc of this piece of writing, while I am also keen of
getting familiаrity.

121. Julian - diciembre 13, 2013

Hey! I knοw thjs iѕ kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.

Would you be interested iin trading libks or maybe guest authoring
a blog article or vіce-versa? Ϻy wеbsite discusses a lot of the sаme toρics as yours and I think wwe could greatly benedfit from each other.
If you might be interested feel fгee tto shoot mе an email.
I loоk forwaгd ttο hearing from you! Fantastic bblog by the way!

122. Deloras - diciembre 13, 2013

Its like yyоu read my thoughts! You seem to understand a lott ablut this, like you
wrote the book in it or something. I blieve that you just could do with some %
to fοrce the message house a little bit, but instead of that,
this is great blog. An excellent read. I will definitely be bаck.

123. Teddy - diciembre 13, 2013

Hi! I’m at work browѕing yоur blog from my new iphone 4!
Just wanted to sаy I love reading your blog and look foгward to all your posts!

Carry on the fantastic work!

124. Wiley - diciembre 13, 2013

Thе other day, while I waas at work, my ѕister stole my iphone and tesed to see if
it can survive a thirty foot drop, juswt sο she
can be a youtube sensation. My iPad is now broken aand she has 83 viewѕ.
I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!


Responder

