jump to navigation

Los 10 mejores momentos de Amy Winehouse mayo 10, 2008

Posted by Visitante de dormitorio in Busted, La Pichi en el mundo.
Tags: , ,
trackback

It’s Amy, bitches!

Mis amigos de FTB me han pedido que os enseñe una selección de mis mejores fotos ya que soy una de sus musas. Tenía tantas donde escoger, colegas, que me he tenido que meter una crencha para ver si me concentraba…brrr! En fin, que al final he visto la luz y me he decidido por las siguientes, en unas porque salgo francamente guapa (aunque está mal que yo lo diga) y en la mayoría de ellas porque me lo estaba pasando chachi, y eso es lo más importante en la vida, you know.

Y antes de ver my photos, recordad, they tried to make me go to FNB, I said no, no, no!!

En fin, ahí van mis mejores momentos:

10.- LAS DROGAS ADELGAZAN (AFORTUNADAMENTE):
“Cuando era cajera estaba hecha una cerda asquerosa”

9.-ME GUSTA SER AMA DE CASA:
“Estáis invitados a tomar el té cuando queráis”

8.- ME GUARDO DENTRO DEL MOÑO LO QUE ME SALE DEL CUNT:
(El de la derecha es ese amigo triste y sin gracia que nadie del grupo traga)

7.- AMY AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE:
“Esto fue de una vez que aparqué enfrente de la Comisaría de Coslada”

6.- EN OCASIONES ME DESORIENTO:
Jajaja! Qué bien nos los pasemos ese día el Yoni, el Jato, el Torete y yo!

5.- LOS AMORES MÁS REÑIDOS SON LOS MÁS QUERIDOS:
“Esto fué el día que me peleé con mi chorbo, Blake, pero decidme la verdad ¿qué pareja no discute alguna vez?”

4.- SI ME MIRAS FIJAMENTE A LOS OJOS TE MATO:
“A veces cuando me meto algo malo mese cruzan los cables y me cabreo”

3.- DAÑOS COLATERALES DEL DROGUERÍO:
“Apartarse tol mundo de mi derecha que salpica….jajaja!!”

2.- LA NIÑA DEL MECHERO (Y DEL PETARDO):
“Esta frase se la copié a un amigo mío muy gracioso llamado Cesáreo. El pobre ya se murió, pero recuerdo con cariño los momentos que pasamos juntos en los baños públicos del metro. Va por ti, Cesáeo!”

1.- …WTF???
“Me encanta enseñar fotos de mis viajes, supongo que como a la mayoría de la peña”

Y esto es todo por hoy, my friends. Espero que os hayan gustado mis fotos. Hum…de tanto escribir estoy agotada, necesito algún “aliciente” jajaja! Voy a buscar dentro de mi moño a ver que encuentro, ya os contaré!

Kisses from Amy!
XXXOOOXXX

Comentarios»

1. PAM - mayo 11, 2008

Alguien me ha copiado una frase…. Pichi’s me copias millones y me apetece cero regalarte mis frases : )

2. thepichi - mayo 11, 2008

Eres tan ocurrente, Pam…! Me encantas millones!

3. It´s Sean Preston, SuperBitches!!! - mayo 11, 2008

Aaaaaayy que alegria!! Me encanta vuestra nueva pagina, con la verdadera esencia Cuore y no la antigua, que ahora parece el Hola y es tremendamente boooooring

Me encanta la foto de Amy desorientada con el gramillo de coca en el suti de H&M y que decir de esa boquita piñonera mmmmmm… Podria mudarme a su moño, montarme un atico y ser eternamente feliz alli

4. flauh - mayo 11, 2008

Bravísima, Pizzi!

Como dice Sean Preston, ésta es la verdadera esencia.

Cesáreo aka Er niño der meshero se murió?!!! Vaya, no es que no me lo esperase, pero es que fue un ídolo para toda una generación. ¿Cómo se lo tomaría Lasole?

La Amy gordita estaba buenorra y todo, no?

Recordemos, they tried to make me go to FNB and I said no, no, no.

5. thepichi - mayo 11, 2008

Ay que ilusión que nuestros lectores de siempre vengan a visitarnos (y tengan tan buen criterio, por cierto!) ;-)
Pues sí, Floh, Cesáreo se murió ya hace bastante tiempo, y cierto que fué todo un personaje para nuestra generación, pensé que nadie le iba a conocer o se iba a dar cuenta de quién era…Somos viejos!

They tried to make me go to FNB and I said No, no, no!!!

6. Guee - mayo 11, 2008

Oh! Amy es total, yo la amo! Creo que fue en la ceremonia de los Brits cuando la oí hablar por primera vez y sonaba como recién venida de los suburbios! So authentic! Mencantan sus tattoos (especialmente el que lleva sobre la teta izquierda, si mal no recuerdo, un pseudobolsillo con el nombre del chorbo (claro, Blake). Cantando suena legendaria en plan Nina Simone, y además es la responsable del supercomeback de la moda Greaser!

7. anti.monos aulladores - mayo 11, 2008

otra mona,que asco que esta era prferible cuando esta gorda fofa , ahora esta hecha un saco de piel con tacos y flor de melena , que debe pesar mas que toda ella, asco…
http://www.flodeo.com/jared_cerra_el_ojete

8. Rafa - mayo 11, 2008

2 sites O.o? Bytheway, Amy me encanta, es la male Pete Doherty, es la tipica yonki de vario que hace mamadas a tres euros… es la puta ama! En mi clase habia una a la que le faltaban casi todas las muelas. Siempre pensamos que las vendía a la tienda de esoterismo del centro a cambio de chocolate…

They tried to make me go to FNB and I said no, no, no… tiene ritmo la jodia.

9. lachise - mayo 11, 2008

La verdad es que es una penusa ¡lo que hacen las drogas! porque mira que de gordita si que estaba para ponerle las rodillas en las orejas…

Esta es la esencia! Fugs en primera persona! :-D

They tried to make me go to FNB and I said No, no, no!!!

10. Rafa - mayo 11, 2008

No teneis en mente hacer camisetas con la ya famosa frase “The tried to make me go to FNB…”? Seria fastuoso!! Merchandising FTB…

11. Syl - mayo 11, 2008

Holaaa este es mi primer coment en la pagina nueva, alguien me dejo la dire en mi blog, y aqui estoy!! Realmente habeis recuperado la antigua esencia!
Vaya pedorrilla que esta hecha la moños ésta…pero a mi me gusta! es un esperpento, pero canta genial :)

12. thepichi - mayo 11, 2008

Tú también dices NO a FNB, Rafa?
Así me gusta! xD
La de antes era la Chise que no estaba logada…Chise, say NO!

Syl bienvenida, probablemente yo te dejé el comentario, porque me apenaba que los antiguos lectores de FNB estuvieran desinformados, y como en FNB hay censura pues nunca hubiéseis sabido nuestra actual ubicación.

Bienvenidos seáis todos y no dejéis de decir NO, NO, NO!!

13. Rafa - mayo 11, 2008

Una cosita: yo que vosotros, subiría las imagenes que esten alojadas en “fugandbusted.com”, a WordPress u otro ervidor, no vaya a ser que os haga la putada de borrarlas, y adios fotos!

14. PAM - mayo 11, 2008

………

15. EEE - diciembre 14, 2008

Amy es la mejor,tiene una voz estupenda si os cae mal esque sois tontos..porque amy no os a echo nada asique dejanla empaz esta enferma pobrecilla ojala os drogabais vosotros es muy duro las drogas ay queanimar a la diva del soul la amoOo

16. La Pichi - diciembre 14, 2008

Hay locas psicópatas hasta de Amy!!

17. roberto - enero 31, 2009

dais asco

18. roberto - enero 31, 2009

sois los tipicos freaks aburridos de la vida k no os aveis pegado en vuestra vida una buena fiesta
minimo respeto por ella hombre abria k ver a esta gente que escribe asi de la gente
amargados
dais mucha pena
amy I love you!!

19. rectificar esdesabios - octubre 8, 2013

Me parece fatal que aprovecheis los errores y debilidades de una persona para divertiros a su costa, y para hacer escarnio de esa persona. Solo porque era la cantante con mas talento que ha existido, y porque se hizo tan famosa. Amy vivio su vida lo mejor que supo, era demasiado joven, no podia saberlo todo. Intento ser feliz, y cometio errores, como todos. Era un ser humano. No hagais a otros los que no os gusta que os hagan a vosotros.


Responder

