jump to navigation

¡Juro que antes era guapa! mayo 12, 2008

Posted by flauh in Busted, Métele mano a Floh, Uncategorized.
trackback

Hoy tenemos el día clasicote y os ofrecemos un post sin filigrana alguna. Un post del Fuck the Busted más duro: escabechinas de la cirugía plástica.

Nuestras víctimas podrían ser cualquiera, pero hemos eligido a actrices de soap opera (telenovela, para americanos e ingleses) porque son señoras muy sufridas y se merecen que las despellejemos con todo el respeto y el cariño del mundo (what?). Añadimos también un pequeño matiz: todas ellas fueron guapas antes de la cirugía. Así se hace todo aún más dramático y más WTFero.

Hunter Tylo (“Bold and Beautiful”, soap favorita del staff)

Algo les deben echar en el agua de Los Angeles a estas señoras para que se vuelvan locas del chichi y decidan pasar de ser así:

¡¡A SER ASÍ!!

No es la escabechina más escabechinera, como más tarde veremos, pero sinceramente, ¿ésta señora se miraba al espejo por la mañana y veía al Hombre Elefante como para ir corriendo a plasticsurgearse toda?. Inexplicable.

A parte de los ya imprescindibles duck lips (si no le ha funcionado a ninguna, ¿por qué te iba a funcionar a ti?) también se hizo un lifting que, aunque en el still no se aprecie del todo, le tira un poco bastante de sisa, o sea, como si le clavasen unos anzuelos en las comisuras de los labios y le tirasen de ellos (esto más que una metáfora para una escena de Saw).

Lo más diver de todo es que su personaje en la soap había muerto con la carusa bonita y años después volvió a la vida (sabemos que suena ridículo, pero en el universo soap opera es el pan nuestro de cada día) con la carusa lipeada y lifteada. De lo cual se deriva que en el Más Allá también se hacen arreglitos. Qué frívolo está el Heaven últimamente, oye.

Para despedirnos de Hunter os dejamos con un divertido vídeo de Bold and Beautiful en el que su viudo marido la desentierra para comprobar si sus sospechas de si sigue viva son ciertas. Y en lugar de cadáver descompuesto encuentra un muñecoplástico de la difunta. Una serie costumbrista, vaya.

Priscilla Presley (“Dallas”, conocida por todos)

La ex suegra de Michael Jackson (qué fuerte ser la suegra de Jacko, ¿no?) también es conocida por sus papeles en “Dallas” y en la prestigiosa saga de “Agárralo como puedas”. Ah, y también por ser la viuda de un cantante famosillo.

Ésta era Priscilla cuando Elvis le decía que love me tender (o lo que es lo mismo, que le iba a comer todo lo tierno).

Pero fue conocer al cirujano plástico de su yerno y volverse ello.

Hagamos aún más leña del árbol caído. No sabemos cómo después de lo visto ahí arriba podía deformarse aún más. Pero se ve que podía, sí.

No sabemos qué tiene que ver el de la hamaca en todo esto, pero parece estar tan pichi mientras Priscilla sonríe como si le faltase toda la dentadura.

Y de remate, Priscilla con Lisa Marie posando como si fuesen dos supervillanas de cómic mirando mal a La Mujer Invisible o a Jean Grey.

Kelli McCarty (“Passions”)

Ni ella ni la serie nos suenan una puta mierda, pero se ve que fue Miss USA como corrobora esta imagen. O sea, que ésta tiene el certificado de guapa.

La hemos traído a ésta vuestra página porque sabemos lo mal que quedan las operaciones de labios, los liftings o las lipos, pero nunca hemos hecho mucho hincapié en lo mal que también pueden quedar los implantes de pómulos.

Gracias, Kelli. Y devuelve el título, anda

Nikki Cox (“Las Vegas”, que no es una soap, pero whatever, qué sabréis vosotros)

Nikki Cox es la típica cerda que sale en revistas como Maxim o FHM (que en FTB usamos para poner en el suelo cuando fregamos).

Como a Hunter Tylo, parece que no le bastaba con estar buenorrisma que decidió hombreelefantarse para no avergonzar al resto de mujeres. Qué generosa la chica.

No haremos la broma de las dos chistorras en lugar de labios porque es de primero de ‘Coure’, pero es que, coño, lleva dos putas chistorras en lugar de labios.

Joan Van Ark (“Knots Landing”)

Ante la crudeza de la siguiente imagen, dejamos el post inacabado para que nuestros lectores acierten a describir lo sucedido a esta pobre señora.

Anuncios

Comentarios»

1. lachise - mayo 12, 2008

Primens! xD

A todo esto, me he enamorado de Bold and Beautifull! Quiero que un hombre medio descamisado y sudoroso desentierre mi tumba para encontrarse una muñeca hinchable.

¿Alguna vez una operación de labios le ha quedado bien a alguien?
Y la última foto solo es comparable a Pete Burns :S

2. flauh - mayo 12, 2008

Chise, con lo locos que vuelves a los hombres con tu poder sexual, estoy seguro de que más de uno te desenterraría para ponerte descompuestita en su sofá.

3. Terry Hartford - mayo 12, 2008

Me encanta, Floh, como nos gusta Belleza y Poder y todas sus locuras. Que raro que no hayas hablado de ‘Days of Our Lives’ y sus 43 años en antena, daily, non-stop. Eso si que supera todo record. La mitad de sus seguidores ESTÁN MUERTOS, los guionistas originales estan muertos, los actores originales están muertos, y la serie sigue y sigue… Es como una aberración y/o locura circular donde toda lógica queda atrapada, es delicioso. Algo así como un agujero negro petardo donde nada, ni siquiera la luz escapa.

No tenia ni idea de que la zorrita de Nikki Cox habia hecho algo semejante con sus sexys labios. Esa tia era un cañon joder

4. terryhartford - mayo 12, 2008

Mierda, no me habia logueado siempre se me olvida. Doy fe que era yo.

5. Meg - mayo 12, 2008

Molt fort lo de la Presley. En la foto con su hija he dudado por un momento quién era la madre y quién la hija.

Si esto les pasa a las famosas, que se supone que tienen dinero y van a cirujanos buenos, no quiero pensar qué les pasará a otras que van a clínicas más normales. Lo mismo se quedan bien y todo, porque sólo se pagan una operación y no más.

6. Victoria - mayo 12, 2008

Joan Vark Ark ha hecho como Huntet Tylo, se ha sustituido por un muñeco de plástico, pero como estaba corta de perras lo ha comprado en los chinos.

7. Fiera Corrupia - mayo 12, 2008

¡Ains la Joan Van Ark de antaño tiene un nosequé que me recuerda a Espe!

Ahora mismo tengo dos aspiraciones en la vida:
1.- Ser tan guays como vosotros
2.- Aprender a mirar con odio como Priscilla y Lisa Marie.

8. Rafa - mayo 12, 2008

Para mi que estas, entre tocamiento de coño y viaje al Starbucks, llaman a su cirujano plástico… Con lo monas que estaban al natural, y ahora, con esas pintas de hombre bicentenario que nos llevan…
Por favor, decidme que la foto de Nikki Cox está photoshopeada o algo… me dejais speechless con vuestras entradas!! Y superafavor de instruir a nosotros, vuestros lectores, con soap operas que, por desgracia, yo llegaran a España en su puta vida. Tenemos el gusto en el culo, si hasta se considera a MAM un actor…

9. thepichi - mayo 12, 2008

Querido Floh, tienes tanto glamour que a tu lado me siento como un personaje de serie de segunda. Tú serías protagonista de “Belleza y Poder” y yo de “Los Serrano”, por poner un ejemplo deleznable.
Lo de Nikki Cox me ha dejado tan muerta que se lo he tenido que enseñar a S., el cual me ha dicho que la foto es falsa, que somos unas putas envidiosas (que efectivamente, lo somos).
Respecto a Joan Van Ark o como se llame, más que operada, ese maquillaje plateado le hace parecer al hombre de hojalata del “Mago de Oz”, quítale el pelucón rubio y ponle un embudo. De muerte.
Os amo putillas, amo esta página y amo nuestra nueva vida en FTB!

10. Ene - mayo 12, 2008

Me encanta la expresión de Nikki Cox en la segunda foto, tan dramática , como si alguien pudiera fijarse en que tiene el ceño fruncido. Como actriz no debe tener precio.

Otra cosa, creo que algún capullo le djio a Hunter Tylo que la Bordiú está buena, me la veo de leoparda dando brincos en el ‘Dancing with the stars’

11. Showbitch - mayo 13, 2008

Realmente pensamos que todas son un poco Zorras y algo malvadas!! NOS ENCANTAN!!!

12. Syl - junio 9, 2008

La Van Ark esta salió en la ultima temporada de Nip/Tuck, hacia de loca bipolar que se ponía cara de tigrepuma. Os lo juro! Yo soñé con ella tres noches seguidas…

13. -HaRaDwAiTh- - febrero 9, 2009

La pajarraca de la última foto, ¿es que no tiene a nadie que la quiera en el mundo para que le diga que ASÍ no se sale de casa?

God…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: