jump to navigation

Tyra Mail!!! mayo 13, 2008

Posted by Terry Hartford in Terry, conejillo de indias.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

If-you-want-to-be-the-next-anorexic-bitch-stay-tuned-at-fuck-da-busted (coread esto como si fuérais retrasadas mentales)

Love, Tyra.

Aquí en Fuck the Busted estamos enganchadísimos a este reality show que ya va por su décimo ciclo y que no tiene absolutamente nada que ver con esa version pardillera de aquí llamada Supermodelo.

Aunque yo no soy el auténtico experto (ni por asomo) sobre ANTM (cualquier duda dirigíos a Flauh) quisiera estrenarme en FTB con mi primer post hablando de zorronas como Paulina Porizkova, Miss Jay Alexander (runway-diva-coach-extraordinaire), Tyra ‘sticky forehead’ Banks, Dominique, Whitney, Fatima y demás reinas del extreme bitchery de la televisión por cable americana.

Obvio es que, aunque ANTM es un programa hecho con dinero y calidad, donde las modelos trabajan con verdaderos fotógrafos, profesores de pasarela y el espectáculo está asegurado, no es un programa donde se busque a la siguiente top model americana. En tal caso, se hubiera realizado sólo una temporada y ahora Adrianne Curry sería la reina del universo de la moda, desbancando a Giselle Bündchen y terminando de acabar con la resistente a la coca Kate Moss.

Pero no, aquí lo que se busca es la Next Anorexic Bitch, es decir, la última resistente a un nido de víboras calzadas con tacones que se odian las unas a las otras y que son capaces de hacer cualquier cosa por ser nombrada la nueva top model de la temporada y hacerse una foto con Tyra. Para ello no dudarán en hacerse la petaca en la cama, esconderse el corrector de ojeras, ponerse la zancadilla como quien no quiere la cosa y llamarse gordas o feas las unas a las otras.

Marvita, la cual, a mi juicio era la mejor, no dudó en tratar de destruir a su principal rival, Fatima, cuando en un ataque de sinceridad contó entre lágrimas que de pequeña le realizaron una ablación mutilando la flor de su secreto. Terrible, verdad? Marvita no tuvo el menor pudor en preguntarle “¿y no te sientes menos mujer ahora?

Dominique, mujer con un ego indestructible ha sido objeto de las mas viles táticas de destrucción por parte de las altas esferas del programa, siendo denominada en su cara en variadas ocasiones “drag queen”, “tranny” o “transvestite”. Prueba de que Paulina, la zorra recosida y jubilada, Miss J Alexander, la runway diva coach extraordinaire y Tyra ‘Walrus’ Banks la odian desde el principio y la han mantenido ahí para que se crea que va a ganar y destruirla en un momento dado en una suerte de traca final y cruel.

Whitney, la chica Dove, mujer de opulenta exuberancia, es odiada por todas y cada una de las concursantes por representar a la clásica “cheerleader” que se reía de ellas en el instituto. Mujer dotada de rasgos perfectos así como de una lengua afilada que en vez de hacer dieta se dedica a hablar delante de la cámara y detrás de sus compañeras de sus oscuras intenciones, de sus odios ocultos, y por qué no, aprovecha para boostear su ego resaltando sus virtudes delante de la audiencia.

Fatima, temible mujer que no dudará en hacerles vudú a todas y dejarlas calvas con tal de ser no la nueva Tyra Banks, sino la nueva Naomi Campbell. Viene de Somalia pero con la lección bien aprendida. Es una mujer extremadamente delgada pero con unos rasgos faciales perfectos para ser modelo. Tiene una belleza elegante y kilos de extensiones lisas de color chocolate que hacen de ella una nueva diosa de ébano. ¿Su mayor defecto? Su sobremordida inferior que a veces la hace parecer un chihuahua rabioso. Fatima es de las que sabe de qué pie cojea una aspirante a modelo y no dudará en llegarte, como hizo con Allison, según creo recordar, la cual tuvo problemas alimenticios y decirle “estas un poco gorda, mírame a mi”. Efecitivamente, una menos, la pobre se fue enseguida por su falta de autoestima incompatible con el progreso exigido por el jurado.

No nos olvidemos, para concluir, ya que no quiero explayarme demasiado (ya habrá más Tyra Mails) que otra de las grandes zorras protagonistas de este culebrón es Jay Manuel, una especie de Action Men mariquita que imita perfectamente a Whitney (y que la odia) y que va siempre embutido en una ropa estilo Kalia Oxiaction, pelo blanco plateado sideral, mucho mucho maquillaje, rimmel, colorete y lapiz de labios rojo. El horror.

Love, Terry

Anuncios

Comentarios»

1. flauh - mayo 13, 2008

Loooooooove Terry!!!

Qué lástima que haya sido tan corto!

Brutal la dignidad con la que José Manuel (Jay Manuel) lleva la camiseta de las fake boobs. Pero claro, tampoco le viene de ahí, si siempre va vestido de Kalia Oxiaction (xDDDDD).

No has nombrado a Nigel, pero es que él no es bitch, es simplemente sexy.

2. flauh - mayo 13, 2008

Por cierto, Terry Ann, ¿sabías que Adrienne Curry y Tyra SE ODIAN? Es por esto que Adrienne, aún habiendo sido la primera, nunca sale en fotos o es nombrada en los programas o especiales.

¿Y por qué? Pues porque Adrienne ha sido la única que le ha dicho a su puta cara a Tyra que es una falsa y que, literalmente, cuando se apagan las cámaras ‘Naomi Campbell in your face’ xD

3. thepichi - mayo 13, 2008

Yo siempre os dije que me encantaba Fatima, pero claro, sólo vi aquel cacho de ANTM que vimos en casa de Terry, aquella tarde lluviosa y pincharuedas. O sea que supongo que si lo siguiera mi favorita sería Dominique, como Raquel en la versión española. ¿Por qué en todos estos realities siempre meten a un-a payaso-a para que todo el jurado se lance a por él-ella como tiburones y que sin embargo gocen del favor del público? Misterios de la televisión…

4. lachise - mayo 13, 2008

Yo también soy fan de la perra Somalí! A todo esto, tenemos que quedar para ver la final todas juntas. Jo como amo nuestro fucking blog! :D

5. Rafa - mayo 13, 2008

Yo de este supermodelo no tengo ni puta idea, peeero: ¿el pelucón de Tyra (1º foto) no salio volando ante tal huracán provocado por el ventilador de la photoshoot?
La camiseta de Jay es adorable, me recuerda al mandil que llevaba Paz Padilla en “Mis adorables vecinos”.

6. It´s Sean Preston, SuperBitches!!! - mayo 13, 2008

Y ande ponen este programon pues??

Yo soy mas de Guapos a examen y La gran duda de Tila Tekila, que es un chou!! es un chouuuuu al nivel de confianza ciega!!

7. carol - agosto 25, 2008

hola Tyra quiero decirte que eres hermosa y con una personalidad que envidio, no me pierdo el programa los domingos soy hondurena
tngo 27 anos y soy gordita no mucho, pero lo soy y quiero que tu me digas como puedi ser una chica elegante y bella a pesar de mis 10 kilos de sobrepeso

8. Ene - agosto 26, 2008

¬¬! carol no es real, ¿verdad?

9. Una que va (recién llegadita del submundo FaB) - diciembre 16, 2008

¿En qué canal echan ese programa? Joooo, y yo que creía que con el Imagenio bastaba…

10. Terry - diciembre 18, 2008

Lo echan en el emule

11. Una que va - diciembre 20, 2008

Pues del emule ya me “desenganché” así que tendré que esperar vuestras crónicas si es que lo vuelven a echar

12. sebastin - junio 16, 2009

desde hace muchicimo tiempo e admirado el magnifico programa de las super modelos pues en el encuentro lonecesario para aprener cada vez mas de este magnifico programa …soy un magifico admirador de todo este mundo sebastin


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: