jump to navigation

La carusa de la semana: Victoria Beckham mayo 14, 2008

Posted by Visitante de dormitorio in La Carusa de la Semana, La Pichi en el mundo.
Tags:
trackback

FTB inaugura esta nueva sección en la que, semana tras semana, os iremos mostrando los rostros más impactantes fucktísticamente hablando. Hoy, Victoria Beckham en su reciente aparición en la MET Costume Gala, se ha llevado el premio FTB a la Carusa de la Semana:


“MAJOR….!” 

¿Qué misterio esconde su rostro? ¿Quién la ha maquillado? ¿Está intentando cubrir una incipiente calvicie con ese inquietante peinado?…

Victoria, eres FEA (y tus seguidores también).

Palabra de FTB.

 

Anuncios

Comentarios»

1. Ene - mayo 14, 2008

Que ritmo me lleváis!! Habéis cogido el blog con ganas!

La zorrona esta tiene cara de nazi en la foto. Y de Fabio Mcnamara también. Además se nota que va siendo viejuna, de aqui a unos meses nos poneis la foto del pliegue de la oreja, sé que estáis deseándolo arpías xD

Saludos

2. Rafa - mayo 15, 2008

Está fea, estropeada, maquillada con harina, con peinado de Merche la de ”Cuéntame” y…… con “Victoria, eres FEA (y tus seguidores también)” casi que me caigo de la silla de la risa xD jajajaajajaaja

3. gorkairiondo - mayo 15, 2008

Siempre pone la misma cara…
Pero esta vez la dejaron a medias… Jejeje…

Es cierto, no sé cómo puede gastarse tanto dinero alguien y que el resultado sea éste…

Un saludo a todos/as…

4. Chise - mayo 15, 2008

Ni con un pene en la boca y el lipstick corrido hacia la mejilla, tendía más cara de putón. God, que mal que cae esta tipa!

5. terryhartford - mayo 16, 2008

Yo también la odio. Es fea, antipática, estirada y vacía. Hay muchas así pero al menos tienen gracia. Esta ni eso. Y además ya está mayor, no es una jovencita ya. Creo que es unánime: en FTB la odiamos. Es celebrity non-grata

6. flauh - mayo 16, 2008

En FtB no odiamos, chicos. Nos parece muy anticuado. Ahora lo que se lleva es dar amor. A todo el mundo. A Victoria, a sus seguidores, a Brooklyn, a Cruz…a todos. Es que hace escasos segundos me han interceptado un “joven cristiano” (además apareciendo de la nada, como si fuese una aparición celestial) y me ha dicho que si quería ir con él y su grupo a estudiar la Biblia. He estado a punto de decirle que sí, a ver si así conseguíamos más lectores.

7. Guee - mayo 17, 2008

Fea y malikna! Y en el Look de esta semana han comentado que está muy preocupada porque a Becks y a ella les tocó cenar al lado de Julia Roberts, que es de toda la vida el crush secreto de Becks (y que se parece a Posh como un huevo a una castaña). FUGLY!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: