jump to navigation

Pasadas de uvas mayo 22, 2008

Posted by Terry Hartford in Busted, Fug, Terry, conejillo de indias.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Ahora que llega el verano, todos estamos preocupados por lograr ese moreno perfecto que nos de ese aspecto veraniego e irresistible, y que compense un poco nuestros “stocks” (las chichas, morenas, son menos chichas).

Pero algunas personas nos hemos pasado de rosca (yo y muchas celebrities) y no sabemos vivir ningun momento del año sin estar morenas, hasta tal punto que aunque estemos negras, nos vemos blancas. Esto se conoce como “uvarexia”, una de las nuevas enfermedades mentales del nuevo milenio.

En estos tiempos que corren, las celebrities ya han aprendido la lección de tiempos pasados y de viejas glorias achicharradas por el sol (Farrah Fawcett) que lucen a sus 60 años unas pieles como el cuero, adornadas de toda clase de manchas como si fuesen dálmatas, por lo que ahora lo que se estila es el “fake bake” o moreno artificial. Los autobronceadores son la nueva fiebre entre las estrellas y abusan de él sin medida alguna, con eso de que no hace daño, pierden la perspectiva.

Lindsay Lohan:

 

En marzo de este año salió un comunicado en el que Lindsay reportó haberse gastado 70.000 dólares en productos de autobronceado a los que es adicta, ya que su pálida piel y sus pecas la impiden tomar el sol. Reconocío que está enganchada y que no tiene medida. Su representante ha afirmado que Lindsay se ha dado cuenta de que esto le ha ocasionado pérdidas de oportunidades de empleo por su imagen exagerada y a veces ridícula.

Christina Aguilera

 

Christina es una mujer cuya máxima es “caballo grande, ande o no ande”. No conoce la mesura, ni en el rubio, ni en el maquillaje, ni en las pestañas postizas, ni en el autobronceador, por supuesto. Todo tiene que ser en kilos.

Jodie Marsh

No sabemos qué marca de self-tanner utiliza esta señora pero parece que se ha caido en una maquina de hacer Cheetos.

Jessica Simpson

Jessica Simpson nunca debería estar más morena que Eva Longoria.

Britney Spears

A ella también, en ocasiones le gusta verse morena y opta por el autobronceador como medida rápida y socorrida. No suele abusar, con lo cual le queda bien.

Paris Hilton

Otra de las locas uvaréxicas más peligrosas. En el solarium al que va echan a temblar cada vez que acude puesto que deja la máquina autobronceadora echando humo. Yo uso el mismo sistema de autobronceado y por las fotos deduzco que se da dos sesiones del tirón (con una ya estas negro y te dura 10 días). Pues Paris se da dos sesiones y me juego el cuello a que se mete también en la máquina intensiva de rayos uva durante 45 minutos para intensificarlo (algo que reconozco haber hecho varias veces, pero no recomiendo que vosotros hagáis).

Mary Carey

La ordinaria de Mary Carey también le da al fake bake. Esta mujer vive el sueño californiano a golpe de rubio platino y bronceado artificial.

Mariah Carey (la cantante)

Mirad sus manos y luego su cara. El horror. Aparte de tener cara de gallofa y ser más hortera que la casa de Paris Hilton por dentro, no sabe que es importantísimo broncearse también las manos.

Las Kogal:

Tribu urbana japonesa obsesionada con el ideal de belleza occidental. Van todas así. Yuks!

Pondría una foto de mi fabuloso bronceado pero prefiero seguir en el anonimato.

Como un buen día dijo Paris Hilton: “Es muy importante ir siempre bronceada. Así parecerá siempre que vienes de un lugar exótico y caro”. Suscribo sus palabras. Pero hay que saber hacerlo.

Consejo de belleza de Terry Hartford:

-Exfoliar la piel previamente (cara y cuerpo, especialmente codos y brazos). Así el moreno se fijará sobre piel nueva y durará más, sino se te caerá enseguida, además de que se irá uniformemente, no a parches.

-Utilizar autobronceadores que lleven aparte del consabido DHA, un ingrediente llamado eritrulosa. Evitaréis el exceso de naranja del cual es culpable el DHA. Pocas marcas ofrecen este producto.

-Nunca uséis los autobronceadores q anuncian por la tele tipo Dove, Johnsons ni nada por el estilo. Quedaréis amarillas, como si tuvieseis ictericia. Es mejor usar uno concentrado, intenso, que una leche de esas “con un toque de autbronceador”. No tienen la suficiente cantidad para reproducir un color natural y sale un amarillo espantoso.

-No seáis ridículas, y si lo que quereis es estar morenas no os contradigais con frases como “pero prefiero los graduales o los que tienen “un toque de autobronceador”. Para eso no utiliceis nada o iréis ridículas y se notará a la legua que os habeis gastado dos duros en uno barato del supermercado. Cuando uno se autobroncea, lo hace con todas las de la ley.

Pues nada chicas, a lucir morenas este verano.

Comentarios»

1. Showbitch - mayo 22, 2008

Gracias Querida Terry, estamos pensando en contrarte como asesora personal. NOS ENCANTAS!!!

2. Hansel - mayo 22, 2008

Menos mal que FNB “parece el puto Hola” xD Veo que FTB también tiene su Carlos García Calvo. Damaged!

3. thepichi - mayo 22, 2008

Buf, qué cansinez y qué pesadilla…xD

Ay, Terry, me encantas, como dicen los amigos de Showbitch!! Lo malo es que yo soy la chunga que se pone autobronzant baratuco de L’oreal…mi sueldo no dá para más. Eso sí, cuando ahorre me voy contigo al California Tan.

Por cierto ¿venís el sábado a cenar a mi pisuco a emborracharnos, comer chetos, leer la Cuore y ver al Chikilikuatre??

4. terryhartford - mayo 22, 2008

Siiiiiii! Hecho! Nos apetece mucho la idea. A ver si no me pierdo con el coche otra vez jaja.

Por cierto el autobroncneador de L0real Sublime Bronze no entra en la categoria de autobronceadores baratucos, lo primero porque de baratuco no tiene nada ( 17 euros del ala) y lo segundo porque dentro de que no tiene eritrulosa de esa, es de los mejores que he probado, gracias a que tu me lo recomendaste, pero ya sabes que yo prefiero el de Clarins para echarme en casa. Los malos baratucos son los de 4 euros con 50 del supermercado tipo Dove, Vitesse o Johnsons.

5. Rafa - mayo 22, 2008

jajajaja me he reido mucho con el post, Terry, tienes toda la razón, eso de los bronceadores tiene su peligro porque puedes acabar cambiando de raza xD Deberían hacer cursillos sobre como utilizarlos; y los que estuvieran bronceados de forma horrorosa, llevar una ‘L’ en la espalda…

Yo utilizé el Deliplus (mi bolsillo no da para más) facial y quedó bastante bien.. pero utilize un corporal baratuchi, y parecía un Lohan cualquiera xD

PD: como coño se broncean bien las manos? es que yo me embadurne directamente, y se me quedaron de un color las uñas bastante disgusting

6. terryhartford - mayo 22, 2008

Querido Rafa, para aplicarte el self-tanner en las manos coge un disco de algodon, echa encima del disco la crema y te la aplicas con el algodon sobre el dorso de la mano sin tocarte ni las yemas ni las palmas. Si por accidente te tocas las yemas lavatelas con cuidado. Las uñas ni tocarlas! Simple as that! :D

7. efe - mayo 23, 2008

como se nota que no tenéis playa!

yo sigo sin fiarme de los autobronceadores y como en mi ciudad tenemos 2 playas (oiga señora 2!!!!) me encanta tomar el sol “au natureil” o comocoñoseescriba

ftb rocks!

8. Ene - mayo 23, 2008

Como uno ha nacido moreno no necesito potingues, estoy todo el año perfecto, os jodéis!! xD Muy buen post, me ha encantado la sección de los consejos de Chumari :D

Saludos!

9. MarujaPorDentro - mayo 23, 2008

lo de las kogals es escalofriante. Menos mal (al menos eso me ha dicho mi profe de japonés) que ya están pasadísimas de moda, y que las que salen ahora por las calles tokyotas son perseguidas por muchedumbres con antorchas y horcas.
Deliplus es lo mejor!!! No he usado el autobronzi, pero sí todos sus otros productos, y estoy satisfecha en un 98 % (pierden puntos por sus bandas de cera fría para el jeto, que no valen ni pa tomar por culo).
Seguid así, vuestros post son la hostia.

10. Guee - mayo 24, 2008

En UK también hay pseudokogals por un tubo: en cuanto llega un tiempo más de primavera aparecen las rubias con piernas naranjas. Y ya lo peor es cuando usan lipstick rosa pálido. Yuks!
A mí me da pavor ponerme un autobronceador y que me queden estrías. Prefiero cogerme un vuelo a Spain y coger un poco de color (protección 20 me protegerá del efecto Farrah, espero?)

11. Angkor - junio 4, 2008

Angkor says : I absolutely agree with this !

12. Impertinent - junio 20, 2008

Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

cheers, Impertinent!


Responder

