jump to navigation

Crazy news: Lindsay Lohan es lesbiana! mayo 27, 2008

Posted by Terry Hartford in Busted.
Tags:
trackback

La actriz ha confirmado algo que poca gente sabía, y es que es lesbiana y mantiene una relación estable desde hace mucho tiempo con Samantha Ronson, una club kid inglesa de la que no teníamos noticia.

Las fotografías han sido tomadas en Cannes durante la fiesta que dio Puff Daddy, o como coño se llame ahora, donde se muestran su cariño libremente y sin ocultarse.

El entorno de Lindsay está muy contento y la madre ya se ha pronunciado en relación con Samantha a quien considera una chica fantástica.

Realmente nos ha pillado por sorpresa aunque es cierto que echando la vista hacia atrás, no recuerdo haberle conocido novio a LiLo, verdad?

Las lesbis ya tenéis un nuevo sueño erótico al que aspirar. Y si queréis dar un braguetazo, esta es la vuestra!

 

Comentarios»

1. Tostoncito - mayo 27, 2008

OMG! Soy yo o hace tiempo ya se venía fraguando esto del bollerismo lohanil… Mira, uno que es un gay de pro no deja de pensar que toda esta gente se pasa al lado oscuro por snobismo. Yo siempre he sido defensor a ultranza de Lindsay, sobretodo después de “Chicas Malas”, película que me apasionó y que apasionará a varias generaciones de chicos a punto de salir del armario como fui yo, me sentía tan identificado…Desde luego que por su vida personal, uno ni se parece lo más mínimo, pero bueno. La chica y/o mimo de tú si que vales con lo que está saliendo no me pega para ella… es muy trendy para la desfasada Lindsay no?

2. La mujer estropajo - mayo 28, 2008

Cómo que no teníais noticias de Samantha Ronson??!! Pero si es la hermanísima de Mark Ronson!!!! De toda la vida de Dior. Y está con Lindsay desde hace siglos!!!! Pero son tonterías de la LiLo, no le hagáis mucho caso…

3. MarujaPorDentro - mayo 28, 2008

La verdad es que la Ronson me parece maja. Ahora, que se mete en camisa de 400 varas estando con la Linday, no me lo podéis negar. Pero bueno, otra como la Kate Moss, debe ser que la drogadición tiene un punto sexy que no he sabido ver todavía…
¿Qué coño lleva cascado en la cabeza la Ronson?

4. Guee - mayo 28, 2008

Lo que yo no sabía es que es hermana de Mark Ronson (que ahora está con Daisy Lowe, pero Daisy Lowe va diciendo por ahí que quiere tener hijos con su ex novio). A Mark Ronson le quiero pillar en un mal día, que siempre va así como estupendo, pero seguro que es un petarrrrdo en el fondo

5. Sean Preston a tope - mayo 28, 2008

Ay madresita de mi arma, muerta me he quedao.

Pues esta moza, no es la mas fea del planeta, (que ese puesto lo ocupa la novia de Cynthia Nixon), pero si que es la anterior.
Con ese sombrero de Boy George, ese pelo de espantaja y esa camiseta de mimo, va de moderna, pero pa mi es un full total.
Por su bien espero que se sepa chistes graciosos y tenga la lengua mas rapida a ese lado del Mississippi, porque tela. (ooogg que ordinaria)

Y que coño pasa en Cannes?? Entre que las unas se hacen lesbianas, las otras enseñan el potorro y la Jolie las domingas, que tiene ese agua???!!

Muertaaaaaaaaa, muertaaaaaaaaa

6. flauh - mayo 29, 2008

(suspiro) He googleado a Mark Ronson (que no lo conocía, zorry) y es ultracute.

Creo que la famosa blogger, La Pequeña Ricci, se ha quedado sin novia. Cuando Lins deje a Samantha ya sabe…

Paris las vuelve lesbianas.

7. evilguee - mayo 30, 2008

Si, Mark Ronson siempre va estupendo… Pero la hermana, nein!! Eeecs!

8. Chise - junio 2, 2008

Mira, que puede que la Li, de tan drogada que va, no se haya dado cuenta que se va con un mujer y se crea que es un niñín o algo, que entre el sombrero, las no-tetas y la ropusa, ya lo parece…

Jo, un trio con Li, Brit y Pais ¡ya!

Randi - mayo 16, 2017

At last, sooemne who knows where to find the beef

http://kreditrechnerco.info/ - mayo 24, 2017

Becky:Pero… qué… qué fuerte! No me lo puedo creer!! Me parece demasiado fuerte que… aún no sepan que los vikingos no llevaban cuernos en los cascos! Que abominación histórica, vamos! xD

9. thepichi - junio 4, 2008

Me recuerdan a Noemí Ungría (Hungría¿?) y el “artista-anteriormente-conocido-como-Judd-y-ahora-David”, pero en yanki.

10. Ene - junio 4, 2008

Yo creo que la del sombrero es Aaron Carter, pero con menos pecho.

11. Fiera Corrupia - junio 5, 2008

¡Oh pues la historia esta parece que tiene bastante tiempo! Se comenta que hace bastantes meses Linds se peleó con una gemela Olsen en una fiesta porque no dejaba en paz a su chica.

En fin la pobre Samantha cada vez que la bese se tiene que llevar un rastro de autobronceador ><

12. Fiera Corrupia - junio 7, 2008

p.d.¡ Samantha viste igual que los padres de Flanders! Es una beatnik xD

13. Rafa - junio 10, 2008

Seguro que ahora se pone de moda ser lesbiana xDD lo mismo la Paris deja al novio para liarse con la chica a la que le dijo que su culo parecia un montón de queso cottage metido en una bolsa de basura (no me sale el nombre leche xD)

14. Fiera Corrupia - junio 12, 2008

Kim Kardashiam xD

15. Sean Pressssssss - junio 12, 2008

Kim Kardashiam coñoooooooo!!

Que pasa nenas, sois camioneras y estais en huelga?? o simplemente estais perreando??

16. Sean Pressssssss - junio 12, 2008

Por cierto, Kim Kardashian como se siga expandiendo a esa velocidad, sera capaz de hablar balleno…

Al acuario con ella!!

17. Rafa - junio 12, 2008

http://www.fugandbusted.com/about-terry-hartford#comment-20630

que fuerte me parece!! eso quiere decir que Darek es un seudónimo que se ha inventado. Y por que en los posts de FNB sigue hablando del staff en plural, cuando solamente está el? xD

Louise - mayo 16, 2017

“I’m interested to see what ‘Brit’ …. has to contribute. He/she seems to have gone qu&8;.i#e221tAccording to the Grit, his mate the Brit doesn’t reckon the UK is part of Europe, so I don’t think we’re missing much. Must be one of those UKIP goons.

18. Rafa - junio 12, 2008

y a comprado el dominio ww.fuckthebusted.com xD , y yo que creía que habiais hecho las paces… la guerra sigue en pie…

19. terryhartford - junio 13, 2008

Quien es Nosolomusica? No nos acordamos de esa señora. Si es tan triste su vida que se gasta el dinero pensando en jodernos que se busque ya una vida que es muy triste. a nosotros nos da igual. Que siga pagando la cuota de FTB si quiere, ya ves tu, peor para el jajaj

Theresa - mayo 16, 2017

oh so good …. I like your blogger post because you talking about and i like any thing or any post talking about it as , Map of Ancient Greece ,Ancient Greece Timeline,Ancient Greece Government ,BBC Ancient Greece ,Ancient Greece Food ,Ancient Greece Religion, Ancient Greece Clothing ,Women in Ancient Greece ,Ancient Greece Art ,Ancient Greece Gods ,Ancient Greece Facts ,Ancient Greece Geprtaohy,Bgirish Museum so i will be happy if your visit my site

20. Hansel - junio 13, 2008

Terry, ¿por qué salen todos tus datos (correctos, además xD) en el whois de fugandbusted.es? ¿Deduzco que te has gastado el dinero pensando en joderme y debes buscarte una vida?

Terry, te lo gastas todo en dominios.

21. terryhartford - junio 13, 2008

Perdona pero yo y mis amigos tenemos un blog al que tenemos todo el derecho de ponerle un dominio con nuestro nombre, que para tu informacion no nos ha costado un duro porque nos lo ha pagado el gobierno con su iniciativa de regalar dominios, tanto fuckthebusted.es como fugandbusted.es. Registre ese nombre porque fug and busted fue un nombre que invente yo, por si no te acuerdas. Pero no me he gastado un duro, jamas lo haria, yo me lo gasto todo en mi cuidado e imagen personal, algo que deberias plantearte hacer tu.

E insisto, nos da igual que te dediques a robar nombres que son ideas ajenas (incluido fug and busted), pagarlos y registrarlos, es tu problema.

22. Hansel - junio 13, 2008

El nombre que pariste en Fotolog fue “Busted and fug”, y yo lo invertí. Y no he robado nada, os habéis ido porque os salió del ojete. Tampoco son amigos tuyos. Terry, Terry, qué innocent eres.


Responder

