jump to navigation

Alcohólicas, no precisamente anónimas junio 17, 2008

Posted by Terry Hartford in Busted, Terry, conejillo de indias.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

En Los Angeles hay más centros de rehabilitación de alcohólicos que clínicas de cirugía plástica, ya que allí residen todas las mamarrachas que salen en las revistas, aunque estos centros no parecen ser muy efectivos puesto que no paramos de ver fotos de celebrities como estas, que además son super divertidas:

Lilly Allen

Sienna, the princess of booze (La queen es Tara)

En una presentación…. y horas más tarde

Kelly Osbourne: super mal

Kelly es de las que cuando se emborrachan sudan y quedan hechas un “ecce homo”.

Lindsay Lohan empieza la tarde ya borracha y de muy malas en el salón de belleza mientras le hacen la manicura. No sea que le pillen con la baba colgando en una esquina toda wasted, al menos tendra las uñas perfectas.

En casa también está borracha y trata de asesinar a su mejor amiga

Por dios que mareo… juro que mañana hago una sesión doble de terapia.

¿Qué pasa que estas celebrities no tienen compromisos? ¿Contratos? ¿No tienen que levantarse por la mañana para ir a trabajar en una película, grabación, o algo?

Kate Moss desde luego, no

A Kate le encanta ir con los pelos por la cara, se cree que va rebosante de estilo y glamour. Es su look preferido, vaya o no borracha.

Cómo se lo pasa ella. Lo raro es que no se cayese.

Y su significant other (no se si siguen juntos y me da igual, es que estoy de examenes) aparte de ser una politoxicómana, es un ser asqueroso que no tiene derecho a enseñarnos esa barriga extra-fláccida y blanda como el tocino.

Puajjjjjj

Naomi Campbell, la diosa del cubatazo

Eva Green, contentilla y con chispa. Hip! Qué bochorno les hizo pasar a Ralph y Orlando. Esta es de las que se beben hasta el agua de los floreros.

 Jude Law. A plena luz del día. Nada que ver con el adorable papá de ‘The Holiday’

Paris Hilton…todavía sobria pero su fan mariquita más hortera ya está más etílica que mi profesora de Historia a las 11 de la mañana.

Pamela, que ya no eres una quinceañera. Estás vieja! Hay que envejecer con dignidad, no con esas ubres y todavía alcohólica.

Drew Barrymore. ¿No decían que se había reformado?

Ya sabéis, queridos… no bebáis mucho este finde o acabaréis como estas petardas.

Comentarios»

1. thepichi - junio 17, 2008

Querido Hunter!! Yo las odio a todas, pero AMO a PETE Doherty!! Es superFTB!! Y para muestra, mi próximo post irá dedicado a él…Por cierto, fijarse en los labios de Lindsay cuando dice que mañana tiene sesión doble de rehab!! Y en las pecas de su pecho…ARGH!!! Creo que ya no la quiero…:-S

2. Ene - junio 17, 2008

– ¿Primo me das algo? Que te juro que es para comida, que yo ya no me meto ni ná, que he estao en el proyecto hombre
– ¡Quita coño! Puto yonki!

(Jude Law)

3. flauh - junio 18, 2008

Creo que el amigo-homosexual-hortera-camuflaje de Paris supera de todas todas a la negra homosexual masculino de Britney :-S

¿La foto de Lindsay rebanando el cuello a su amiga no parece hecha en el típico-piso-alquilado-delcentrodemadrid-quesalentodoslosfotologs?

Hunter, aún estando de exámenes eres el mejor. No se aceptan burdas imitaciones.

4. Guee - junio 18, 2008

A mi me ha encantado la foto de Kate Moss con los pantalones de cuero quedandose dormida en el hombro de su novio… Por cierto, su novio de ahora es ese, no Pete Doherty. Mirad que majo, con ojos de encocado pegandole al fotografo. Superprotecting. Entragnable.
Btw, creo que Blaaake (as in Amy Winehouse’s husband) queria pagar a un presidiario que iba a salir para que le rompiera las piernas a Pete Doherty. Es que hacen tan buena pareja!
Pichi, esperamos tu post con ansiedad!!

5. terryhartford - junio 18, 2008

Omg, Gue, cuantos Blakes hay en nuestra vida en este momento! Blake el de Kate, Blake el de Amy, Blake Carrington, Blake Floh…!! Que locura!

Por cierto, Blake, es cierto lo de Lindsay, y yo que creia que viviria en una mansion… y la negra homosexual male ya no nos interesa ahora nos interesa la amigo-homosexual-hortera-rejilla-camuflaje de Paris!!

6. Guee - junio 18, 2008

Terry, el novio de Kate se llama Jamie Hince y es el de los Kills (que son supertotales)… Creo que mi comment confunde por lo de que Blake le queria partir las piernas a Pete Doherty, pero es el Blake de Amy (Fielder- Civil? o un apellido compuesto anyway!) … Porque Pete y Amy son superamigos ahora y hacen una pareja estupenda! http://www.youtube.com/watch?v=C4Yoa4cjw4o

7. flauh - junio 18, 2008

Mare de Déu Senyor, he tenido que leer veinte veces el comentario de Guee para comprender la intrincada red de relaciones de Pete-Kate-Jamie-Blake y la madre que los parió a todos.

8. reina mora - junio 18, 2008

La marica camuflada me tiene hipnotizada, no tiene parangón.

Pero el tío arrimando cebolleta a Paris, pa mi que tiene pinta de redneck disfrazado de marica camufladaaaaa!!!!!! Impostor, vuelve al campus de tu college mamarracha.

Y Naomi desnucada y endrogada tiene más estilo en su bajona, que todas esas otras petardas en su photocall más mejor. Y punto.

9. Rafa - junio 18, 2008

Lo que más miedo me da de todas estas instantaneas, es que la Kelly Osbourne borracha perdida, se parece al PETE DOHERTY!! No puedo con mi vida…

PD: ¡Cómo beben las muy putas!

10. Chise - junio 18, 2008

Ya, y seguro que todo eso lo hace solo el alcohol! fucking drogonas que son todas!

Picher, esperamos ansiosas el post de Pete, yo le amo también, y no tiene una solo foto no-wasted este hombre, es una mina. Y es cierto, la Kelly le tienen una retirada xD

11. twitter followers - mayo 3, 2013

Magnificent beat ! I wish to apprentice whilst you amend your site,
how could i subscribe for a weblog web site?

The account aided me a applicable deal. I were tiny bit acquainted of this your broadcast offered vibrant clear idea.
twitter followers delivers top quality societal providers.

it is possible to twitter followers, The facebook fans/likes along with Dailymotion views
along with remarks.
twitter followers help in raising consumer bottom, search engine rankings, etc .


Responder

