jump to navigation

Ordinary People junio 19, 2008

Posted by Terry Hartford in Fug, Terry, conejillo de indias.
Tags: , , ,
trackback

Hubo una época en la que los famosos eran gente elegante, glamourosa. La “Beautiful People” se les llamaba. Fue una época en la que sólo unos pocos eran los elegidos, los que fueron tocados con la varita de la virtud y se dedicaban a vivir la Dolce Vita.

Ahora es diferente porque todo el mundo es famoso. Con lo cual como la plebe nunca ha sido glamourosa, ni elegante, ni sofisticada, ahora, las celebrities son la “Ordinary Pipol”.

Si bien en Estados Unidos nunca fueron elegantes (siempre fueron de presentarse a las bodas vestidas de salmón y con una pamela horrorosa) y de tener la casa decorada al estilo rococó-country, las estrellas de la época se inspiraban y vestían de acuerdo a los dictados de la moda que llegaban de Europa.

Pero hay que mirar al futuro y pasar página, y disfrutar de lo que tenemos, que es, en primer lugar, Britney Spears:

John Waters se hubiera olvidado rápidamente de Divine si hubiese conocido a Britney en aquella época en que intentaba revolver los estómagos y las morales ajenas con sus películas “Pink Flamingos” o “Mondo Trasho”.

Y es que la ordinariez de Britney Spears es tan exquisita que no queremos ser ya Brigitte Bardot ni Carole Lombard, no… no podemos evitar querer ser como ella, como Britney. (Bueno, un poco más delgadas pero igual de guarras)

Ahora queremos que nos pique la nariz de tanto operárnosla y rascárnosla en público con el dedo meñique levantado para que quede más fino como Hillary Duff

O directamente buscar acciones de la ColbyCo en nuestras fosas nasales como Nicky Hilton:

Otra mujer extra-ordinaria es Christina Aguilera. No pararemos hasta quedarnos calvas por utilizar indiscriminadamente peróxido de 40 volúmenes para teñir nuestro pelo y además hacer gala de ello llevando colas de caballo con aros de oro y los labios delineados de oscuro, cosa más anacrónica esto último imposible.

 

O ir fardando de ubres rebosantes y desagradablemente venosas sin pudor alguno. Seguro que Xtina es de esas que se sacan la teta a la menor oportunidad para dar de comer al mamoncete de su hijo “Max Liron” en público porque es lo más natural. Perdone señora pero eso es una cerdada. Y lo del nombre de su hijo es como si yo llamo a mi hijo “Pepe Mofeta” pues igual.

 

La fascinación que me producen los tonos capilares y cutáneos que utiliza cuando sale a la calle contrastan con el estupor que me produce su siempre cambiante grosor de cejas. Y es que la conclusion es que no tiene cejas. Se las debieron de depilar de raíz en ese laboratorio horrible donde la transformaron en una starlet de los 40, por eso un dia las lleva hiperfinas y otro dia hiper-gordas que no entiendo por que se las pinta gruesas si eso no estaba nada de moda en el Hollywood clásico ni en el de ahora. Pero en fin.

 

 

Yo creo que Chris es una actriz porno frustrada. Y no me cuesta nada imaginármela.

Kill your fans!

Terry

Anuncios

Comentarios»

1. Guee - junio 19, 2008

Aaargh! La primera foto de Britney es super John Waters! Yuuuks! Y a Christina me la imagino de Bette Davis en Baby Jane en unos agnos… como Nicole K.

2. PasabaPorAqui - junio 19, 2008

Dar de mamar a tu hijo es una cerdada?

Que comentario más desafortunado, de verdad…

3. Escarlata la hija de Johan - junio 19, 2008

No, yo no lo he entendido así, y yo aún doy pecho a mi mamoncete de 8 meses! Sacarse la teta en público sea donde sea con eso de q es natural, es una cerdada, y yo opino lo mismo. También es natural cagar y uno no va por ahí poniéndose en cuclillas cuando le dan ganas…Vamos, que una será una mamá y dará pecho a su hijo y todo eso, pero sigue siendo una mujer, no una vaca lechera.

4. flauh - junio 19, 2008

Dar de mamar, en general, como concepto, es una ordinariez. Que un ser vivo se alimente de un líquido que surge de las tetas de una mujer es asqueroso. Abogo porque las madres tal cual paren a sus hijos los entreguen a las “chicas que tienen en casa” (¿no es ese un estúpido eufemismo para definir a las criadas de toda la vida?) y éstas los alimenten con papillas Blevit, potitos y demás.

Me encanta la foto de Brit a lo John Waters. Parece que ha acelerado para estrellarse contra una pared y acabar sus días. Lo lamentable del asunto es que su última cena es un Frapuccino del Starbucks :-S

El chorbo que acompaña a Xtina está hotter, ¿no?

5. Escarlata la hija de Johan - junio 19, 2008

Bueno, sé que no es momento ni lugar para discutir eso, pero a un recién nacido no se le pueden dar papillas ni potitos, vamos, q la única alternativa a mamar son las leches en polvo, pero hay defensas q no desarrollan por sí mismos hasta los 6 meses, y sólo se las da hasta entonces la leche materna. No es q una haya soñado siempre con tener un niño colgado a la teta, pero es lo q toca para evitar q luego se pase el día enfermo. Y lo de la chacha…ay Flaugh, te veo como las superstars paseando con tu pareja por un parque y la chacha 5 metros atrás con el niño….

6. flauh - junio 19, 2008

Scarlett, gracias por la aclaración. Pero comprende que yo no entiendo de bebés ni hostias. Yo hasta hace poco pensaba que salían del útero y ya se podían comer las salchichas Oscar Mayer con ketchup ellos solitos.

Y, en efecto, en casa de los Flauhson siempre hemos tenido chica. Mi madre era sólo unos tacones en el piso de arriba. Así que entiéndeme.

7. Sean Preston Evolution - junio 19, 2008

Ya sabemos de donde saca el petroleo la pequeña Nicky… ay coño!! que lo suyo son los hoteles y no el petroleo!! soy una absurda!!

Tambien me gustaria puntalizar, que ahora Miss Britney Spears esta delgadisisisisima y buenisisisisima, esas fotos son taaaan del pasado, que me han entrado ganas de ponerme algo de Mecano para ambientar la noticia.

Ooooggg decir que la gran Britney es una drogadicta, gorda y sin medicar es totally from the past, hermanas!! DIGIEVOLUCION!!

8. terryhartford - junio 19, 2008

Bah llevan diciendo que Britney esta estupendisima que esta delgadisima y todas esas cosas y yo cada vez que la veo en las ultimas fotos de agencia la sigo viendo igual de wasted que siempre. Que se haga un reportaje para Seventeen diciendo como ha perdido 80 kilos en 1 mes con una portada photoshopeada donde parece delgada no significa nada. Aun asi me ha hecho mucho gracia lo de ambientar la noticia con musica de Mecano, precisamente porque ahora mismo estaba yo escuchando el ‘Ya Viene el Sol’ de Mecano!!

Obviamente me referia a sacar la teta en publico, como bien ha puntualizado Escarlata, aun asi esto es una pagina de humor y como tal, las cosas que se dicen han de tomarse con un poco de idem.

El hombre q va con christina no esta hotter, flauh! aunque siempre sera mil veces mas hotter que su marido. Me encanta que Xtina siendo tan artificial y aparentemente superficial en el fondo se enamore de la belleza interior de un hombre. No es bonito?

9. Meg - junio 20, 2008

Pues aunque sea una página de humor y consideréis que sacarse una teta en público sea una cerdada, a mi también me sigue pareciendo un comentario fuera de tono (y no soy madre ni tengo expectativas de serlo en un tiempo). El ritmo de vida que llevamos “modelno” hace que muchas veces, no puedas encontrar un “lugar adecuado” (= sala de lactancia, la casa de unos amigos, un rincón de una cafetería alejado de las miradas indiscretas de los modernos snob) para darle de mamar a un bebé que depende al 100% de ti y que necesita comer. Y es que no todos podemos costearnos un ama de cría, jatetú.

Por otro lado, si se pensara un poco antes de poner un post, se sabría que si tienes el pecho operado como Xtina, no puedes amamantar a tu hijo… y tienes que recurrir a las leches en polvo para bebés.

Como dirían mis progenitores: “cuando seáis padres, comeréis huevos”.

10. Sean Pressssssss - junio 20, 2008

Hombre Terry, hay que respetar a las viejas glorias y llevar Mecano en el walkman tampoco es tan malo…

P.D. Britney esta buenisima y CRISTINA CAGALERAS APESTA!!

11. thepichi - junio 20, 2008

Jo, ahora, de repente, nuestro público no entiende nuestro humor, como si hubiese cambiado de un día para otro…xD
Añadiremos el “amamante” a la larga lista de temas “delicados”, como Jared Leto o Javier Bardem…

12. flauh - junio 20, 2008

Meg, nosotros no pensamos los post. Los escribimos en plan escritura automática como los mediums. Ponemos las manos en el teclado y dejamos que los espírrrrritus nos guien. O sea, las quejas al Más Allá.

Las polémicas ahora aparecen cuando menos te lo esperas y de la manera más absurda.

13. Guee - junio 21, 2008

Yo estoy a favor de que se pueda amamantar en público, pero lo que nuestros lectores no han comprendido que la visión de Christina Aguilera sacándose una teta en público es una ordinariez. Es la esencia del fug. Ella no, por favor.

14. Escarlata la hija de Johan - junio 21, 2008

Jajaja, pues a mí nada me pareció polémico, es más, me hizo bastante gracia, y más aún el uso del término “cerdada”, que, no sé por qué, me suena gracioso. Pero vamos, lo de q una operada no puede amantar no lo considero tampoco una cuestión de cultura general. E insisto, yo amamanto y me sigue pareciendo una cerdada hacerlo en público. Por mucha vida “modelna” y leches en vinagre, una cambia un poco su ritmo cuando tiene un bebé pequeño, y, si le pones un horario, a los dos os da tiempo a todo sin ir por ahí quitándole todo lo erótico a tu pecho y sacándolo cual ubre en plan qué natural soy, q por otro lado, es precisamente de lo más antiguo y pueblerino q hay. Y para ocasiones tipo vuelo de 12 horas (experiencia vivida por una servidora la pasada Navidad) hay unas capitas monísmas q te cubren entera, te pones en ventanilla, pides q te pongan a una mujer al lado, apagas la lucecita y listo. Menudo rollo tengo, pero vamos, ésa es mi opinión

15. Escarlata la hija de Johan - junio 21, 2008

Y sí, menos aún Christina

16. Escarlata la hija de Johan - junio 21, 2008

Precisamente a Bardem lo veo yo con boina y la chorbi al lado dando teta al churumbel

17. Terry Hartford - junio 21, 2008

He aqui una mujer con clase: Escarlata! De acuerdo contigo totalmente!

Tish - mayo 16, 2017

It’s a plrausee to find someone who can identify the issues so clearly

what does aftermarket parts mean - mayo 26, 2017

How to get Consultation for Cosmetic Surgery?Before scheduling a consultation with a physician or dentist, request brochures describing the doctor’s practice, and develop a list of questions in order to discuss what is involved with a specific procedure. One of the most common causes of this killer is a condition called atherosclerosis.|

18. razzo - agosto 19, 2008

mira christina es la mamada porque canta chido, en la vida fuera del escenario es bien equis, no es glam ni nada asi, lo cual sigue siendo chido porque no anda con jaladas snobs que de esos estan llenas las ciudades. hablando de dar chiche al bebe, eso si es como nasty, hace poco vi a una mujer haciendolo en un mall y se ve super naco jaja. eso es como de hace 20 años, ahora se supone que la gente esta mas sofisticada… se supone.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: