jump to navigation

London Chronicles: Under 23 and partying hard julio 5, 2008

Posted by evilguee in Fug, Guee strikes again, UK chronicles!.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Queridos, aprovechando mi status de corresponsal UK voy a centrarme en el interesante material que aporta el petardeo de la noche londinense. Amy, Pete y Kate Moss son habituales de nuestra página, pero hoy nos ocuparemos de sus seguidores más jóvenes en el arte de partying hard. 

 1. Lily Allen (born 1985!). No ha llegado a los extremos de Amy Winehouse, pero no teme ensuciarse los Chanel que le regaló Karl Lagerfeld arrastrándose por cualquier nightclub. Luego escribirá sobre lo malo que es el alcohol en su página de Myspace, y, como si fuera una emo cualquiera, querrá cortarse las venas.

Lily borracha

2. Meet the Geldofs!
Sir Bob Geldof organizó el Live Aid, cantó en los Boomtown Rats (Tell me why! I don´t like Mondays) y es toda una celebrity en UK. Ahora sus hijas Peaches y Pixie le quieren matar a disgustos.
Peaches (born 1989)
De botellón:
De shopping:

Pixie (born 1990)
3. Jaime Winstone (born 1985!)
 La única razón por la que conocemos a Jaime es porque su padre es Ray Winstone (el actor con el acento cockney más imitado). Como papá es, like, actor, ella también es una actress wannabe. Su prognosis mandibular alcanza la categoría borbónica.  Sale con el hermano de Lily Allen, Alfie.
4. Kelly Osborne (born 1984!)
Como nos informan todas las revistas de esta semana, Kelly ha pasado de una talla 12 a una talla 10 gracias a un régimen que incluye no ponerse ciega de Walkers Cheese and Onion y comer fruta como sustitución. Las calorías del alcohol no las consigue sustituir, no.
Kelly es una de estas chicas que sale con gente más mayor que le desvela todos los secretos de partying hard.
Gracias a The Pichi por su inspiración en el arte de las bubbles.
Seguiremos informando.
Lots of love!
Comentarios»

1. flauh - julio 6, 2008

¡¿Kelly va con Kate Moss y Robert Downey Jr?! Heavens! ¡¿Pero qué espera uno de lo noche si va con esos dos?! Que al límite está Kelly!!!

Creo que Peaches y Pixie tienen una buena razón para el booze, el Valium y lo que sea. Obviamente…sus nombres!!!! :-S

2. Reality Bit - julio 7, 2008

Qué bien estar informados hasta de los cotilleos y chascarrillos de London! Así no hace falta ni ver Corazón Corazón ni Gente ni nada de eso. La acrobacia en la valla del parque es lo más impactante que he visto desde la última aparición de Ángel Cristo en televisión!
Da gusto leeros de nuevo! Y da gusto encontraros tan guapos a pesar del tiempo pasado!
Saluditos apretados

3. thepichi - julio 7, 2008

Querida!! Love you!! Sí, pero tú tienes que enseñarme cómo se hacen esas “bubbles” profesionales y no las mías del paint…xD
Odio a Lilly Allen, a Kate Moss, a la Osbourne y demás. Eso sí, Peaches y Pixie son un gran descubrimiento! Si hacen eso a una edad tan temprana qué no harán cuando tengan 24 largos años como los de Amy…xD Musas!! Ídolas!!

4. terryhartford - julio 13, 2008

Guee! Que sorpresa, vengo de canarias y me encuentro con un post de la más malvada de las mujeres, Evilguee! Te queremos más por aquí, sólo tú puedes contarnos lo último en la London Scene!
Me ha impactado Jaime Winstone… eso no es un travesti? Porque supongo que es la de la derecha ya que la de la izquierda es Pixie… estoy de agree con Flauh, los nombres de las hijas de Geldof son muy fuertes. Voy a rebautizar a mis gatos con sus nombres

5. Guee - julio 14, 2008

Prometo seguir a las Geldof para FtB! Parece que Peaches está en la onda goth ahora mismo… Será que es amiga de la Osbourne?
Terry, esperemos que vengas moreníssimo de las Canary Islands! Pero Jaime Winstone es la de la izquierda! xD La de la derecha es un travesti (se me ha olvidado el nombre, pero creo que se apunta a todos los saraos).
Ahora mismo estoy absent pero en cuanto vuelva a UK y mi conexión vuelva a ser normal le voy a dar un repaso a Sienna.

6. Guee - julio 14, 2008

Flauh, se me había olvidado decir que el que va con Kate y Kelly es Jaime Hince, el novio (ex según dicen) de Kate Moss, de The Kills (que he de recalcar que me encantan). Que tiene pinta de hacer coke un rato también, aunque no sé si llegará a las alturas del Downey Jr.

7. Rafa - julio 19, 2008

Yo quiero ser un heredero, para tocarme los cjones bien a gusto y estar de cachondeo toda la mdruaga.

¿Quien es ese misterioso thebulletballet? Su cara no me suena de la anterior page, y no ha escrito ningun post…

Por cierto, gepeto (s es que se escribe asi) ¿cómo se pronuncia, gepeto o jepeto? Es que aparte de los lectores de FTB, tambien lo decia Melania de Gh, y me encanta la cara de what? que se le queda ala gente cuando lo digo.

8. Rafa - julio 19, 2008

No ha salido mi Gravatar porque he puesto ”c.om”…
Ole mis eggs!…

9. Rafa - julio 22, 2008

como bonus track podriais poner a Cory Kennedy, que fue un revival del heroin chic y musa de thecobrasnake, aunque creo que ahora se ha medio reformado…

10. Rafa - julio 22, 2008

y ahora termino mi dirección en hotmail en vez de en gmail xDD ole mis eggs!


Responder

