jump to navigation

Geldof drama! – London Chronicles agosto 1, 2008

Posted by evilguee in Busted, Fug, Guee strikes again.
Tags: , ,
trackback

Queridos, las malas lenguas dicen que el domingo pasado Peaches Geldof sufrió una sobredosis de heroína) en su piso de North London! Recordemos que Peaches tiene 19 años y que su madre, Paula Yates (también ex de Michael Hutchence de INXS) murió de sobredosis cuando ella era una cría. Los servicios de emergencia llegaron y la salvaron del colapso total, pero Peaches estaba, like, superpreocupada porque no quería que Dad se enterara de lo que había pasado, no sea que dejara de comprarle vestidos de Topshop!

Veinticuatro horas después, Peaches estaba en la premiere de The Dark Knight tan fresca ella.

 

 

Tres días más tarde, Peaches fue fotografiada retirándose temprano del New Evaristo Club en el Soho mientras sus amigos seguían empastillandose de fiesta. Eso es, Peaches!

 Algunas malas lenguas dicen que lo de Peaches fue un desmayo porque ella y su hermana Pixie are into competitive dieting. Recordemos que Pixie también tiene amigas “into competitive dieting”, como por ejemplo, Amy Winehouse, a quien Pixie visita de cuando en cuando.

Y si os preguntábais por Amy, aquí os dejamos una imagen de su última aparición pública. Nos encanta su colgante de bananas a lo Carmen Miranda! Le pedimos al guardaespaldas de parte de Amy que por favor, deje de hacerle daño en el pelo, jobar.

Lots of love!

Anuncios

Comentarios»

1. reina mora - agosto 1, 2008

lo que siempre he dicho queda corroborado, esa pelota que lleva dentro del moño, que se ve claramente en la foto, tiene una cremallera y dentro lleva el arsenal que le llega semanalmente de Thailandia.
A mi sexto sentido no le engaña nadie, podria ser perro antidroga, mola!

2. thepichi - agosto 2, 2008

Grande!! Qué buena la pandilla esta, Guee! Peaches (por cierto, qué nombre! WTF?) podrá tener todos los 19 años que quiera pero aparenta 15. ¿Al final se enteró papi? (que tontería de pregunta). Por cierto, lo de Amy llega a un punto que ya no me hace nada de gracia. ¿Qué hacemos para salvar a Amy? Empiezo a estar preocupada (más que el padre de Peaches, por lo que veo). Kisses!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: