jump to navigation

Madonna y Lourdes en el Kabbalah Centre agosto 3, 2008

Posted by evilguee in Busted, Guee strikes again.
Tags: , ,
trackback

Ya sabemos que no está bien hacer leña del árbol caído, especialmente cuando estamos hablando de Madonna, a quien todos amamos en FtB. Pero es que en realidad estamos muy preocupados. Los representantes de Madge han negado que vaya a pedir el divorcio de Guy Ritchie, e incluso hay rumores de que van a casarse otra vez…

Anyway,  últimamente hemos empezado a notar a Madge un poco desmejorada… De hecho, lo único que nos recuerda a ella en esta foto son las pestañas (No sabemos qué hace Madonna con sus pestañas, pero son super distinctive, no?).

Terry fue el primero en notificar que Madge se había puesto implantes de pómulos, que son, like, superobvios en esta foto.

Pero la imagen que nos preocupa es la que ha tenido lugar esta semana, cuando Madonna y Lourdes salían del Kabbalah Centre:

WTF? Ampliemos!

 Madge, seriously. Tienes que dejar la dieta a base de protein shakes y seeds y hojas de lechuga, y comer más porridge y Sunday roasts. Con esta cara nos estás asustando a todos. Se te notan mogollón los implantes y hasta da la impresión de que te has operado los labios y la nariz… ¿o me equivoco? Por no hablar de las venas de los brazos, pero a eso estábamos un poco acostumbrados.

 Y ahora, claro, tenemos que hablar de Lourdes.

A Lourdes le va el rollo Emo y seguro que le encanta Jared Leto, como a nosotros en FtB. Totally disapproving su elección de accesorios capilares, though. FtB contra las Princesas Elfas! Ahora, creemos firmemente en Lourdes como gran promesa FtB. Fijaos cómo se parece a su madre. However, no acabamos de entender por qué Madge no le recomienda un producto para la decoloración del vello, o unas pinzas de depilar. Que sí, que ya lo sabemos, bitches. Lourdes tiene sólo 12 o 13, pero cuando tenga 17 y se vea en las fotos pensará Oh my God. Nosotros no queremos que Lourdes tenga ningún trauma, así que mejor acabar con esto cuanto antes.

Lots of love

Comentarios»

1. Rafa - agosto 4, 2008

Se les ve a las dos super homelessescas, no?
El libro que tiene Lourdes en la mano creo que ‘SoNoTorious’ de Tori Spelling, mas que nada porque yo tambien lo tengo xDD le quitas la portada impresa en papel y es todo rosa asi super moderno y minimalista a la vez xD Y la niña -Lola, no Tori, que por muy bien que se conserve, niña niña, no es…- se trae un rollo a lo Cory Kennedy que me encanta, y la diadema Sailor Moon es la caña!

Bueno, me voy a seguir viendo ‘Gossip Girl’. No se si vosotros la vereis… si no la veis, os la recomiendo.

Besotes

2. flauh - agosto 4, 2008

Yo creo que Lola (¿cuándo dejamos de llamarla Lola y pasamos a llamarla Lourdes?) se ríe de todos nosotros y se pone esa diadema como asemejando sus cejas y entrecejo, como diciendo “a mí whathever todo”.

Rafa, es muy probable que sea ese libro porque, como tú dices, le quitas la portada y es rosa chillón. Pero el libro se llama ‘STori telling’ (es que yo también lo tengo xD).

Nosotros vimos Gossip Girl hace milenios. Ya ni nos acordamos de Serena o de Jenny Humphrey.

3. Reality Bit - agosto 4, 2008

Igual va en plan alemana, con el vello natural creciendo a todo trapo, levantando los brazos en la playa para mostrar el matorral de pelo encrespado en los sobacos. Porque son sobacos, no axilas, como dicen ahora los puritanos…

4. Guee - agosto 4, 2008

Yo creo que el bigote tambien deberia crecerle siguiendo la forma del entrecejo y la diadema! Seria supertotal!

5. Ene - agosto 4, 2008

Bueno, al menos la pobre lee. Bastante cruz tiene con la broma de las cejas, va a pasarlas putas en un par de años como nadie se lo solucione. Miedo me dan las hijas de artistas, terminan todas de mamarracha drogadicta y luciendo el toto, aunque en este caso albergo esperanzas, mamá Madonna debe ser mucha mamá.

Saludos

6. Rafa - agosto 5, 2008

Deberían sacar la serie de Tori en DVD, aunque aquí, lo dudo… si al menos el pack americano tuviera subtítulos…

Yo estoy que me muerdo las uñar esperando el estreno de la segunda temporada de ‘Gossip Girl’. ¡Dios, que intrigas, que mala hostia, cuanto/a bitch suelta! La única pega que le pongo, es que se ambiente en verano, yo ya empezando el curso, y los cabrones del Upper East Side disfrutando del sol…
Georgina me cae como el culo; ese estilo gotico/grunge con cruces colgando, y aparte, se acojona al ver a sus padres, eso no es propio de una real bitch… donde se ponga mi Blair…
Y siguiendo con el tema de ‘Gossip Girl’ (se nota que me he hecho fan de la serie, eh?), hay una película de más o menos la misma temática que se llama ‘Crueles Intenciones’. El mejor papel es el de Kathryn Merteuil, interpretado por la de Buffy.

Chuck me recuerda a Floh con sus insinuaciones y frases con doble sentido, pero Floh es mucho más directo xDD Y me da mucha pena que haya muerto Estelle Getty :((( , era mi chica de oro favorita. Descanse en paz.


Responder

