jump to navigation

Fug on the beach agosto 7, 2008

Posted by evilguee in Fug, Guee strikes again.
Tags: , , , , , ,
trackback

Queridos, con este post os aconsejamos cómo no caer en lo más fug mientras os remojáis en la playa (sea en la Costa Brava, la del Sol o en el Caribe).

1. Decid NO a la celulitis! Meses antes de exhibiros en un bikini es necesario empezar a embadurnarse de cremas reafirmantes.

2. Don’t overaccessorize

3. Si no podéis marcar abdominales, asumidlo.

4. No olvidéis usar protección solar

5. Si volvéis a liaros con un hombre casado, cuidado con los paparazzi (y la reputación)

6. Y lo más importante… comprad bikinis de vuestra talla!

(La de la foto es Kate Moss!)

 

Lots of love!

Comentarios»

1. Rafa - agosto 8, 2008

OMG! Me dejáis helado, impresionado, anonadado, y todo lo que termine en -ado…
Pero sobre todo, necesito vuestra sabiduría porque: tengo que ir este año a un insti público, y ni me atrevo a imaginar los atentados fugs al buen gusto que veré allí… ¿susto o muerte?… ¿Será mi nuevo centro de educación pública la antitesis del buen gusto?, ¿me deslumbraran los oros de mi compañero de pupitre?, ¿tragaré bolas de pelos de las botas de pelo de mis compañeras?, ¿me tocará de compañero de pupitre el de ‘HAY ZOLE CON EL MECHERO!!’o la prima ibérica de Amy Winehouse?… me entran escalofríos solo de pensarlo…

2. Reality Bit - agosto 8, 2008

Hay que tener en cuenta que la moda es cíclica, y si ahora se llevan los bikinis de hace cinco o seis temporadas, hay que recuperarlos del fondo de armario. Y quizás hace cinco o seis temporadas no se tenía el cuerpo tripero que se tiene ahora, y los bikinis no queden igual, pero es una lástima irse al Calzedonia a por otro teniendo uno que está in de la muerte.

Yo ayer, por ejemplo, vi a un tipo en la piscina con un tanga roto en el culo, que ya me dirás a mí si eso es tanga o qué… Para eso ya vete en bolas, te da lo mismo. Pero igual: si ha vuelto el destape, qué le vamos a hacer…

3. evilguee - agosto 8, 2008

Rafa, es muy entrañable que empieces este año el instituto… Sobre todo teniendo en cuenta que el staff de FtB hace tiempo que se graduó, ejem. Desde aquí te aconsejamos que inviertas en un móvil con cámara de 5 megapíxeles para inmortalizar el fuggismo de tus nuevos compañeros. Piensa en un futuro blog, no sé.
Reality Bit, he intentado recrear la visión del tanga roto en el culo, pero no puedo. Also, creo que los bikinis de WS son más stylish que los de Calzedonia, pero Kate Moss seguro que lo usa de Gucci.

4. Rafa - agosto 8, 2008

Ojala fuera tan jovencito, evilguee. Lo que pasa es que, para un puñetero año de bachiller que me queda, han decidido prescindir del colegio privado. E imaginate, en el otro había algun que otro especimen, y cuando iba a otros insti para ver a más gente, veía más o menos como estaba el percal; pero ahora… imagino que seré un oasis entre tanto fugggismo… Porque si fueran horteras kitsch en plan Fran Fine (cómo hecho de menos ‘La Niñera’!!) tendría un pase, pero jorterísim@s en plan ‘soy el primo del Haze’…

5. Reality Bit - agosto 11, 2008

Roto en la parte de arriba del culo, como un siete en la telilla. Es difícil, pero yo tengo la imagen grabada en la retina…


Responder

