jump to navigation

Abs of Steele agosto 21, 2008

Posted by evilguee in Fug, Guee strikes again.
Tags: , ,
trackback

Queridos, ¿os acordáis de cuando Pierce Brosnan era Remington Steele? En su día yo quería ser como Laura Holt, porque siempre llevaba un pelo estupendo, porque era detective privado y porque trabajaba codo con codo con ese inglés (bueno, en realidad, irlandés, pero en aquella época me daba igual, y además, Pierce habla con acento de Oxfordshire) tan strikingly handsome. 

En los early 80s eran ideales. Creedlo.

Entre la época Remington Steele y la época en la que, ya convertido en Bond, pasó a ser objeto del amor enloquecido de cuarentonas y cincuentonas, Pierce se dedicó a posar para algunas revistas.

 No, Lorenzo Lamas era el de Falcon Crest!

Y luego vino todo lo de Bond, y los trajes de Bond Street, y los relojes Omega, y que si a los cincuenta y tantos estaba estupendo, y Ana Rosa tatuándose su nombre en un glúteo y todo eso. Pero desde que Daniel Craig es Bond, parece que Pierce ha dejado de hacer el pino tibetano y el triángulo invertido y le da un poco igual todo.

En realidad, yo creo que a Pierce se le pasaría si dejara de beber pintas y se pusiera a hacer unos cuantos ab crunches y sun salutations. Lo de su mujer lo pongo más en duda, porque en estas fotos yo ya ni la reconocía. Ya ha sobrepasado el volumen de Catherine Zeta-Jones en el noveno mes de embarazo, y cuando pasa eso, es que empieza a ser un poco, ejem, preocupante.

Por si no los recordábais, allá va una foto de Pierce y Kelly al poco de casarse!

Y ahora llega el momento de preguntarse quién es esa señora y por qué se ha comido a Keely. Y qué hace Pierce escondido en la barriga del otro señor.

Lots of love.

Comentarios»

1. flauh - agosto 21, 2008

Darlings, no es sólo el barrigón, es lo demás: ese pelo, esa lengüita…Parece Jack Nicholson! Maz, hoy voy a confesar que en mi pre-pubertad, cuando aquello te pica y no sabes por qué, yo también me miraba con ojines a Remington Steele. Recuerdo unas fotos de él en la Pronto (recordad, siempre femenino) en unas vacaciones en Speedo…en fin. ¿Alguien lo ha visto en Mamma Mia? ¿Ahí es ya Jack Nicholson?

2. Ene - agosto 22, 2008

Por un momento he pensado que Pierce Nicholson estaba casado con la monja gorda de Sister Act.

3. thepichi - agosto 22, 2008

Jo, se vé que en esa casa son de buen yantar…xD A mí Pierce nunca me ha gustado especialmente, aunque en Remington Steele estaba pasable. Y ahora la PREGUNTA: ¿¿es cierto lo de Anne Rose Quintana?? Me muero!

4. Guee - agosto 22, 2008

xD Flauh, ES Jack Nicholson! Yo odio ABBA mas que a todas las cosas de este mundo asi que no se me ocurriria ver Mamma Mia (y Meryl Streep tambien esta en mi lista de hated celebrities), pero tengo la sensacion de que a Pierce le ponen camisas asi como muy sueltas para disimular el barrigon. Con lo delgadi que era. Mencanta que te gustara Remington, era super classy xD
Ene, totally. Le pones una toca y ahi la tienes.
Pichi, you crack me up con lo del buen yantar xD Love it! Lo de Ana Rosa no lo se, pero vista la pasion con la que hablaba de el te la podias imaginar talmente! Espero que este rumor se propague por la red!

5. flauh - agosto 22, 2008

Babes, me encanta la idea de propagar el rumor por la red de que Ana Rosa lleva un tatuaje de Pierce en el culo. ¡Va a ser mejor que lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada! Incluso va a tener que salir Ana Rosa en su daytime show enseñando el culo para desmentirlo.

6. tOpOyIyO MasteR - agosto 22, 2008

Osea que Ana Rosa tiene un tatuaje de Pierce en el culo!!
Eso va para mi blog!! Quiero comentarios!! jajaa

7. Terry Hartford - agosto 22, 2008

A mi Pierce siempre me ha parecido physically disgusting. Y me molesta su cara. Ahora es igual de disgusting pero con barriga. Lo que si me ha impactado es lo de su mujer…. que fuerte!!

8. The Legendary Mister Sean Preston Spears, bitch!! - agosto 26, 2008

Oooooooh my!! y yo pensando que lo de Salma H. era tremendo!! pero lo de esta mujer no tiene nombre!! porque vale que no puedas controlar tu ansiedad y te cebes como una cerda, pero es que esta tía no sabe vomitar o que?

9. Escarlata la hija de Johan - agosto 27, 2008

Jajaja, a ver cuánto tarda en saltar alguien con el último comentario, políticamente incorrectísimo, jajajaja.

10. buy twitter follower - mayo 3, 2013

You’ve made some good points there. I looked on the internet to find out more about the issue and found most individuals will go along with your views on this site. If you need to buy twitter follower make sure to maintain the twitter account kept up to date.
buy twitter follower Cheap and Protected for twitter bank account.
One way to buy twitter follower is usually to possess stars coordinator a new article to suit your needs.

11. crear facebook - junio 6, 2013

It is perfect time to make some plans for the
future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!


Responder

