jump to navigation

Me he dejado los pantalones en casa septiembre 3, 2008

Posted by evilguee in Guee strikes again.
Tags: , , , , ,
trackback

Queridos, seguro que todos hemos pasado más de una vez por la misma pesadilla. Una situación socially embarassing. Como por ejemplo, dar una conferencia y descubrir que de cintura para abajo no llevas nada puesto. Pues atención, fashionistas. Salir a la calle sin bragas a la Britney o Paris is sooo last year. Lo que se lleva este año es salir a la calle como si te hubieras olvidado los pantalones en casa. Ved la prueba.

Precursoras.

Si lo llevan Kate y Sienna es por algo. Ambas ya se dejaron ver de esta guisa el año pasado. El equipo de FtB empezó a sospechar: se aproximaba una big trend.

Las respuestas

Tras esto, Lindsay no tardó en apuntarse a la moda, aunque decidió pasar del abrigo de pelos y el toque grunjarro lo dejó para las medias.

La slut de Kate Hudson (uno de los mejores ejemplos de lo que el maquillaje puede hacer por una chica) también se ha apuntado a ello. Aquí aparece con su hijo Ryder. Nótese que Ryder lleva unas minicrocs, igual que el hijo de Sarah Jessica :S Desde FtB pedimos que se respeten los derechos del niño y que los minicrocs se extingan. Que luego las madres llevan zapatos de firma, las muy zorras.

Blake Lively de Gossip Girl no sólo se ha olvidado los pantalones, sino también la cara y el maquillaje. Blake, cielo, pásate al fake tan porque los solarium te están dejado la cara de Farrah Fawcett.

Y para terminar, Mary Kate Olsen. Sabemos que es ella y no Ashley porque ella es la que siempre monta todos los numerazos. Mary Kate es la portada de Elle UK de este mes y la entrevista nos da vergüenza ajena, sobre todo porque la redactora le hace la pelota descaradamente llamándola fashion icon. Y una mierda. Por mucho que lo intente, ni siquiera llegará a ser Courtney Love.

Y por último, queridos, un consejo: si queréis seguir la moda, ya sabéis, dejad los pantalones y las faldas en casa, pero no os olvidéis de las bragas.

Lots of love

 

Anuncios

Comentarios»

1. Escarlata la hija de Johan - septiembre 3, 2008

Hey, no puedo ver la primera foto!! Aunque con el resto tengo bastante…

2. flauh - septiembre 3, 2008

Scarlett, ahora creo que ya las puedes ver. Básicamente son BlowKate y Sluttienna vestidas como azafatas del ‘Un, dos, tres’.

Por fin alguien que dice alto y claro que Serena Van der Woodsen (no me importa su nombre real) es FEA. Aunque vaya piernas tiene la moza.

3. flippyman - septiembre 4, 2008

Jajaja, esta muy bueno, me gustó el diálogo de Mary Kate

4. Escarlata la hija de Johan - septiembre 4, 2008

Jajaja, sí, ya lo veo. Serena me parece normalita, vamos, que tengo varias amigas del estilo, aunque creo que siempre salen a la calle con pantalón o falda o algo. Y sobre todo, planchan su camisa antes de estrenarla, que vamos, a esta pobre le falta llevar aún los imperdibles y el cartoncito del cuello. Debo decir, ejem, aunque suene “bien mamón”, como dirían por estas tierras, que sus piernas no me dan envidia porque se parecen mucho a las mías. Y, querida Kate, es muy duro ser madre joven, pero por favor, no estás para no llevar sujetador con ese tejido…

5. Guee - septiembre 4, 2008

Serena es super tranny. Suerte que tiene que todavia tiene el pelo lustroso, que si no no le darian ningun papel. Como decia mi amiga L., si le quitas el pelo y parece un alien es que no es guapa. Imaginarosla sin pelo. Pues eso.

6. Terry Hartford - septiembre 5, 2008

Por dios que coño de moda es esta! Verdaderamente esto parece ser el ultimo grito, hace unos años alguien hubiera salido a la calle así y hubiera salido en los periodicos. Dentro de poco empezaremos a ver como Britney y Paris lo adaptan a su estilo sin bragas y comenzaremos a ver como asoman bajo las camisas los hilitos del tampax.

Como siempre Gue al loro de todas las últimas tendencias!!

7. thepichi - octubre 19, 2008

Ya sabéis que nunca comento porque me da pereza logarme en WordPress, pero aquí estoy, al pie del cañón. En breve que llega el frío invierno también me animaré a actualizar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: