jump to navigation

Quiero ser Morgan Fairchild octubre 17, 2008

Posted by Terry Hartford in Uncategorized.
Tags: , , , ,
trackback

La gran Morgan Fairchild es una actriz que pasó a la historia de la televisión tras interpretar en los 80 a Jordan Roberts, la brillante abogada de Richard Channing en Falcon Crest con desorden de personalidad.

La explosiva rubia, belleza americana sin fin que no se siente culpable por haber contribuido de manera sangrante al deterioro de la capa de ozono por el desmesurado uso de la laca y el cardado capilar es una mujer a punto de cumplir los 59 años que es capaz de dejar en el más horrible de los ridículos a cualquier niñata de 20.

Viendo el divertido y edificante programa Callejeros con la redacción de FTB casi al completo (thebulletballet, lachichi, flauh y terry herself) la semana pasada, llegamos a la conclusión de que hay dos especies dentro de la raza humana. Los habitantes de lugares como El Barrio de la Peseta y los habitantes de Beverly Hills. Señoras de 60 años sin dientes, decrepitas, con hijos yonkis que se lo roban todo y señoras como Morgan Fairchild, rubias, cardadas, sensuales a los 60, oxigenadas, que hacen ejercicio, se operan y dicen un gran NO a la decrepitud, el mal gusto y la fealdad. Los hay que no tienen un duro y roban para conseguir jaco. Nosotras somos de las que no tienen un duro y haremos lo que sea para estar siempre sanas, atleticas y bien operadas.

La belleza y el buen gusto es un valor a conservar dentro de la evolución humana, al igual que la cultura, los avances científicos, el movimiento petarda, la exploración del espacio exterior, los descubrimientos en física cuántica y de partículas y los últimos avances tecnológicos en cirugía plástica.

El mal gusto, los programas de sucesos, las barriadas tipo La Celsa, las bocas sin dientes y la vulgaridad más recalcitrante en general, son algo a dejar atrás con carácter de urgencia y sin más dilación.

Queremos ser Morgan Fairchild.

Anuncios

Comentarios»

1. Tu archienemigo Hansel - octubre 17, 2008

Mejor trasladamos a tu interesting blog la información que intentas publicar:

————————————

Mensaje para los lectores de este blog: Fug and Busted es un blog escrito unicamente por un ser llamado Christian (Nosolomusica) quien, muerto del despecho y tirado como una colilla se las ha tenido que apañar él solo para sacarlo adelante despues de que todos sus redactores acabaran hartos de el y se fueran a montar su propio blog. Siendo incapaz de superarlo, continua haciendonos aparecer en la seccion STAFF como si siguiesemos escribiendo aqui ¿tanto prestigio tenemos? e intentando con las mas sucias tacticas anular nuestra pagina web, tales como registrar en blogia, wordpress, blogger y demas nuestro nombre, Fuck The Busted redireccionandolo a su apestoso blog sin gracia, copia de nuestro estilo, donde imita hasta la manera de hablar que los redactores originales teniamos sin llegarnos ni a la suela de los zapatos. Fuck the Busted no tiene nada que ver con este blog y pone en conocimiento de todos y expresa en voz alta su derecho a que ninguna rata apestosa cortapise su libertad, suplante sus identidades, imite su estilo y limite su desarrollo.

Superalo ya de una puta vez, cerda.

————————————

¿Y así quieres que la gente te adore? :__)

2. terryhartford - octubre 17, 2008

¿ Por qué te empeñas en ocultar la verdad? ¿ Por qué manipulas? ¿Sacas algo de todo esto? Si sacas algo de dinero utilizalo para operarte el careto, que buena falta te hace, zorra.

3. efe - octubre 17, 2008

chicos, chicos! las peleas en la calle! una navaja para cada uno y el que gane se queda los dos blogs

respecto a Morgan Fairchild… creo que las inestigaciones con células madre están más avanzadas de lo que dicen

4. Rafa - octubre 18, 2008

¿Por que enterias el hacha ahora que están por llegar las Navidades ? (en verdad queda la hostia de tiempo, pero siempre quise decir esa frase xD)

5. terryhartford - octubre 19, 2008

Vosotras ceñíos al tema y dejad de dar el coñazo con la concordia.

6. thepichi - octubre 19, 2008

Eso, dejad de dar el coñazo con el “llevaros bien”, lo pedimos por favor. Somos unas bitches y la maldad siempre está presente en nuestras vidas, menos cuando vemos vídeos de gatitos Muchkin en Youtube, momentos en los que sufrimos comas diabéticos. Somos así.

7. Rafa - octubre 20, 2008

BTW, ¿quien es ese misterioso thebulletballet?… Estamos deseoso de saber cosas de el, y ver alguna que otra entrada suya

8. la nena - octubre 20, 2008

Yo quiero ser Iman, qué leches!

9. Britney esta delgada - octubre 20, 2008

Super a favor de ser una arpía dañina rellena de maldad y de rencor.

Y super a favor también de ser una viejuna tanorexica, alcoholexica, rubiorexica y todo lo que acabe en exica adicta al yoga y al pilates.

Se jodan los feos

10. bola - octubre 21, 2008

iba a postear, pero en el fondo ya no me hace gracia tanto rollo seamos superficiales…un pokito me mola pero tanto…pss

y ese se jodan los feos…expreso mi opinion libre de k ese comentario es una burrada, y de k fijo kl k lo ha exo es feo de cojones.

mejor ? XD

me encanta este blog….

11. -HaRaDwAiTh- - febrero 10, 2009

MOG, chichota por la que yo preguntaba…

Esta tía está mejor que yo, que ya me está saliendo celulitis hasta en losgemelos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: