jump to navigation

Es Lady Gaga, perras! octubre 29, 2008

Posted by Terry Hartford in Uncategorized.
Tags: , , , ,
trackback

Ella es Lady Gaga y nos tiene a toda la redacción rendidos a sus pies. Imaginate una fusión de cualquier electrozorra alternativa con Kylie Minogue, Britney Spears, Christina Aguilera, un poco de Madonna, y un mucho de Jem y las Hologramas. Y tienes a Lady Gaga. Es la nueva sensación en el mundo homosexual y de las petardas y viene pisando fuerte con ganas de comerse el mundo y no dejar nada. Tiene 22 años de nada y ya tiene más mundo que todos nosotros, viejas botoxizadas.

Con su inmundo pero delicioso álbum debut “The Fame” hace toda una declaración de principios de lo que importa en la vida de cualquier mujerzuela que se precie: la fama, el alcohol, la ropa, el dinero y los hombres. Su primer single, Just Dance lo resume en pocas palabras: “He bebido un poquito de más. No se donde están mis llaves, he perdido mi teléfono, cuál era el nombre de esta discoteca?  No recuerdo nada pero da igual. Whatever, Just Dance.”

Su segundo single “Poker Face” es más de lo mismo y su videoclip es delicioso, tenemos a Lady Gaga más mamarracha que nunca, bailando como una politoxicómana y llevando las gafas más hot del momento, unas gafas televisoras con mensajes superficiales y psicodélicos gráficos, con las que no ve nada pero está más moderna que ninguna.

Tan exitoso es su debut que ya es banda sonora recurrente en la serie Gossip Girl e incluso ha rodado un videoclip para su tema “Beautiful, Dirty, Rich” que servirá como final en todos los capítulos de la serie Dirty Sexy Money.

Con su estilismo a lo Krystle Carrington en Dinastía meets Barbarella meets Kylie meets Xtina meets La Prohibida, meets Jem y las Hologramas, es decir, pelucón rubio platino, hombreras helicóptero, gafas futuristas (lleva las mismas gafas que Kylie en el video de In My Arms en su video Just Dance), trajes de vinilo, rayos en las mejillas, vestidos ochenteros, mucho tacón y maquillaje ultra-glam nos ha cegado a todos tanto que hemos perdido la razón y estamos como locos intentando imitar su estilo. Ya no queremos andar descalzos como Britney o enseñar el coño como Paris Hilton, eso está super pasado de moda y no es nada puntero anymore. Si queréis ser modernas y no quedaros en lo más atrasado del 2006, mirad hacia el futuro: el futuro es Lady Gaga.

PS: No os olvidéis de disfrutar de su último video ‘Poker Face’:

Comentarios»

1. EFKO - octubre 29, 2008

Esta tipa es increibkle y me encanta su disco!!

2. la nena - octubre 29, 2008

Intimérrima del Perez Hilton…o al menos, eso dice él

3. El perro guardián de la Reina - octubre 31, 2008

tioooooo

no habia escuchado nada de ella y comopuedeser ?!
es geniala !

superfan desde ya, de gaga y de la fotito de avatar de terry.

dije

4. flauh - octubre 31, 2008

Claro, ella cuando se quita la peluca, los rayos y centellas de la cara y las TV glasses es una enana más del Middle West, pero amamarrachizada es total y por eso la queremos y odiamos a partes iguales.

5. Lady Gaga - noviembre 11, 2008

Yo no copio al travesti de la Aguileras, ella me copia a mi, porque soy lo mas!! aunque no termine de despegar y me olvideis al año que viene, perras del demonioooooo!!!!

6. Wool - febrero 1, 2009

Lady GaGa es lo mejor!!!

JustDance it’s gonna be okay dada dodoom …

(8)

Aunque vi unas fotos de alguien tratando d eimitarla y diciendo que ella es trasvesti :S eso me pone en duda pero lo que importa e SU MUSICA;

LADY GAGA ES UNIQA CHRISTINA AGUILERA SUCKS!

7. -HaRaDwAiTh- - febrero 10, 2009

Es toda una MM!!!!

No he escuchado el disco… pero si decís que es parte habitual de Gossip Girl alguna canción seguro que he escuchado.

8. luna^^ - abril 21, 2009

no se pero esa peluca inmunda que tiene se parece a la ke se poe miley cyrus en hanna montana pero un poco mas oxigenada, no me gusta para nada, y no es ke este en contra de ella sino que hasta que punto esta llegando la musica en ke no importa lo que dicen las canciones sino la ke lo canta! ke asco y yo que pensaba que katy perry (de la cual ahora soy mega fan) decia cosas un poco medio raras en sus canciones, pero me doy cuenta de que katy tiene más pudor y es mucho mas creativa (musicalmente) que esta mujer que no estoy segura si es mujer o es un hombre! (no estoy en contra de los transexuales, en serio)

9. gagalf :) - mayo 18, 2009

lady gaga es unica me parece que ya no tiene revales por priemra ves que la vi fue en mis universo je me encanto ese tema just dance je em siempre lo quice conceguir ese tema y despues lo vi a just dance en mtv je y lo grababa por que emves de anotar el nombre de ella lo grababa je em tengo todas sus fotos je me puse re fan por primera ves de un cantante pero ella no es un cantante como cualquiera ella es la reina de los cantantes em es hermosa su vos es hermosa es unica tiene un cuerpo que ninguna famosa lo tiene por que si lo tiene es por que estan echas je em bueno espero que mi lady gaga venga a argentina espero con ancias besos chau

10. alfredo gutierrez - agosto 18, 2009
11. mÁr¥ - enero 4, 2010

puees a mi si me gusta lady gaga, canta, bien, aparte se ve como excentrica, pero aunque no la conozco fisicamente se ve que es una chica sencible…
claro no la conzco pero me parece buena persona, y me gusta su musica…

12. sex services - junio 26, 2013

I know this site offers quality dependent articles
and other material, is there any other web site which
gives such things in quality?


Responder

