jump to navigation

Delta Goodrem…la batalla de los clones noviembre 14, 2008

Posted by Terry Hartford in Uncategorized.
Tags: ,
trackback

normal_the_music_jungle0591

Estaba totalmente convencido al ver estas fotos… Jennifer Lopez se ha vuelto a cambiar el color del pelo para dejárselo más parecido a cuando empezó su debut como cantante en ‘On the 6’, aunque definitivamente se ha pasado con las mechas me decía para mis adentros… y parece que ha adelgazado después del parto…

Cual es mi sorpresa cuando dejando de lado la obnubilación de las fotos veo que no es de Jennifer de quien se tratan las fotos sino de otra mujer…

normal_the_music_jungle058

¿¿¿Otra mujer??? ¿Cómo es posible? Si señoras, se trata de la cantante australiana Delta Goodrem. ¡Al parecer eso de que tenemos un doble igual que nosotros en alguna parte del mundo no es del todo falso!

Pero si tiene la misma nariz, los mismos labios, los mismos pomulos, el mismo corte de cara!!!!!

normal_the_music_jungle048

009

¡Alerta! Peligrará la carrera de la latina mas sepsy por culpa de esta niñata de 24 años? Será un experimento genético realizado por las compañías discográficas para reemplazar su producto ya defectuoso J.Lo tras su embarazo, aumento de peso, envejecido aspecto y fracasados últimos dos álbumes por una versión equivalente de la mujer que les reportó tamaños beneficios cuando era una joven bomba sexual latina? Desde luego el nombre ‘Delta Goodrem’ suena a personaje de ciencia ficción, a proyecto de laboratorio y creo sinceramente que deberían haberselo cambiado a Jessica Perez o algo así.

Seguiremos informando de las pretensiones de esta mamarracha impostora a medida que nos vayamos enterando de cuales son sus maléficos planes.

Anuncios

Comentarios»

1. Gwisemuá - noviembre 17, 2008

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
¡¡Niños!! no me comparéis a Delta con la Yenni, hombre. Lo del parecido… hombre: en el vídeo de “Lost without you” (single de presentación en España) había planos en los que era igual que Jennifer López (de hecho, yo llegué a confundirla). Hay otro vídeo (Flawed) en cuyos comentarios de youtube hay gente que la llama “white version of J.Lo”. No sé…tienen algún rasgo facial similar, pero cuando la vas “conociendo” ves que se parecen como un huevo a una castaña. De todas formas, me alegra ver que Delta está recuperada (no olvidemos que ha superado un cáncer). Ah, el hombre “Delta” se lo pusieron sus padres con motivo de la canción de Joe Coker “Delta lady”.

2. evilguee - noviembre 19, 2008

Yo creí que era Blake Lively!

3. Sage Harris - noviembre 24, 2008

Que vaaaaaaaaaa, ¿en que se parece esta niña a esa maldita sadica que disfruta usar abrigos de piel??? Por Dios, seguro la tal Delta se sentiría ofendida.

4. -HaRaDwAiTh- - febrero 10, 2009

Según la he visto, el primer flus es de Blake Lively!! y NO TERRY NO!! no se parece a Jen ni en las tetas, dónde vamos a parar!!

Jessi Pérez xDDDDD

5. master - julio 15, 2009

como puedes decir eso? jennifer lopez esta horrible, delta goodrem es un producto australiano de primera. si ves mas fotos de goodrem podras darte cuenta que ni remotamente se parece a jlo, goodrem tiene mas porte y elegancia y como dice sage harris delta no compra abrigos de piel de animalitos inocentes, jlo es una mugre vieja asquerosa asesina yo podria escupir en la cara de la horrenda jlo, nefasto comentario!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: