jump to navigation

¿Qué se ha hecho Jennifer Lopez? diciembre 26, 2008

Posted by Terry Hartford in Cirugía Estética, La Carusa de la Semana.
Tags:
trackback

jennifer-lopez2

Así de guapa y recuperada de su embarazo apareció Jennifer Lopez a comienzos de diciembre en la premiere de El Curioso Caso de Benjamin Button, lo que ha disparado los rumores sobre su posible paso por el quirófano bien para remodelar su figura, bien para rejuvenecer su últimamente algo demacrado rostro el cual empezaba ya a mostrar los signos de la edad (40 años en verano).

jennifer-lopez6

Unas cejas muy levantadas, una frente muy lisa, unos pómulos muy marcados, unos labios tan exuberantes…

Jennifer ha mantenido siempre una postura muy clara con respecto a la cirugía plástica: “Hasta ahora no la he necesitado, pero en cuanto la necesite, acudiré a ella”. ¿Habrá llegado ya el momento? Sea como fuere, su apariencia es asombrosa y natural y el cambio a mejor que muestra su imagen en comparación con los últimos tiempos es más que notable. No tiene las arrugas que mostraba últimamente, ni la cara hinchada que se le quedó tras engordar varios kilos durante el embarazo. Al contrario, luce un rostro anguloso y joven como el que le sirvió de carta de presentación al sacar su primer disco ‘On the 6’ así como un delgado cuerpo y un pecho natural.

jennifer-lopez8

¿Volverá J-Lo a la carga? ¿Volverá a sacar algun disco decente?

¿Se está matando Jennifer en el gimnasio o ha optado porque le succionen mecánicamente la grasa?

¿Su juventud y belleza retomadas son producto del maquillaje, el adelgazamiento y el descanso, o hay algo más?

84012513

Vosotros opináis.

Anuncios

Comentarios»

1. Una que va - diciembre 30, 2008

Pues a mí me parece que la hace más joven, pero me parece muy artificial. En todas las fotos sale que no parece ella y qe se va a caer hacia adelante tanto pro los pechos como por los labios (es que se va la vista hacia ellos espero que sea una exageración pro la hinchazón post-operatoria).
En la única que parece algo más ella, la Jenny de “toa la vía” es en la que sale sonriendo.

2. Viva la cirujia - diciembre 30, 2008

Pues a mi me parece que esta estupenda, debería hacer una buena obra de navidad y donar el número de la consulta de su señol doctol al resto de las mortales. Que anda que no hay chapuceros!!

3. Cêz - enero 3, 2009

Hola, chicos! o debería decir ¿perras?! jajaja, no, yo, la neta, me he divertido bien cañon leyendo los 4 ultimos posts, son taaaan divertidos que hasta me duele la muela de tanto reir!! Gracias al equipo que hicieron posible ese blog, digo wordpress. Very cool! . Por cierto, arriba ANTM (aca en México se emite el ciclo 9)

Espero que no tarde mucho el siguiente post con ese estilo tan singular

4. Terry Hartford - enero 3, 2009

Nos alegramos de que te guste nuestra página y de que nos lean desde el otro lado del Atlántico ¿o es el Pacífico? Da igual. Para que luego digan que somos unas locas que odian a las personas sudamericanas, como si fuéramos unas vulgares clicheteras de esas!

5. Marisabidilla - enero 3, 2009

Estoy más que segura de que si Jlo pestañea tres veces seguidas levantaría un vendaval. Vaya dos abanicos que se plantó la colega por pestañas, endevé. Y qué dos parpados tan vigorosos para poder sujetarlas….

6. Una que va - enero 4, 2009

Pues he de decir que no me había fijado en las pestañas, pero qué coño, si es que tambén son exageradísimas… de no operarse a llevarlo TODO en tamaño maxi… ufffffffffffff

7. Isa Mallorca - enero 5, 2009

JO…. pues me encantaría a mí estirarme un poco las pestañas asi…Por lo visto hay un método en el cual te implantan pestañas más largas sobre las tuyas, se ve totalmente natural… ya no lo de la boca, pero las pequeñas cositas, si sirven para ke una misma se vea mejor… qué demonios! si no peligra la salud y le hace más feliz, adelante! Yo me conformaré con mi rimmel y mi antiojeras…

8. Cêz - enero 7, 2009

Nooo, soy totalmente latino de México, asi no puedes odiarme, verdad, Terry?!! jajaja., no sabes lo muerto de risa que estuve leyendo tus palabras!. Hey, tienen razon de las pestañotas, pensandolo bien, no deberíamos estar sorprendidos de las continuas manos de gato que se hacen los artistas, verdad? sin embargo son buen material para tijerear. Oigan, cuando sale el post de la próxima victima! no me digan que andan de vacaciones! hahaha.

9. La Pichi - enero 14, 2009

Yo la veo espectacular. Grandísima hija de puta.

10. Guee - enero 14, 2009

Pues yo creo que tiene bingo wings y lorcillas en la espalda. Si se ha hecho algo es de cara, pero el maquillaje estupendisimo que lleva ayuda.
De cuerpo le recomendaria, primero, subirse a la maquina de remo y a la treadmill, y segundo, pesas (no demasiado peso y con repeticiones rapidas, para que se le afinen los brazos y se le caiga la grasa de la espalda… la del culo a estas alturas ya lo tiene un poco dificil)

11. -HaRaDwAiTh- - febrero 10, 2009

¿No tiene las cejas en el quinto pimiento? Es decir… SÚPER ARRIBA? ¿También existe operación para eso o es que es la pose?

JLo es guapa, pero me parece ella ultraartificial, nada que ver a cómo empezó. Opino que se ha ido haciendo retoquitos poco a poco, el canteo ha sido ahora, que hace un mes la estábamos todos poniendo a parir por cómo se había quedado después del parto de mellizos (como si todas según salimos del paritorio fueramos queens!!).

12. Changs lee - febrero 17, 2012

obvio se hizo algo p i n c h e vieja p u t a

helenitapz@hotmail.com - agosto 8, 2012

pucha , jlo se ha hecho ufff cantidad de retoques primero, levantamiento de cejas, botox cada 6 meses para las arrugas, acidio hilariunico . peeling facial,tratamientos para no estar vieja,un poquito de colegeno para los labios pero no muy exagerado para que no se le vea mal , blanqueamiento de dientes carillas , extensiones, si no mirenla cuando se rie que no tiene ni una sola arruga es mas se habra puesto plaquetas y un sin numero de tratamientos..saludos

13. implante dental de titanio precio - abril 14, 2013

ES mentira!! No se debe blanquear los dientes, el color amarillo de los dientes es natural, es el color de la dentina, una capa que está por debajo del
esmalte y es normal si uno se laba los dientes.
Mientras te los laves siempre y hagas gárgaras con un flúor, ya está
bien. No es normal que salgan demasiado amarillentos, eso significa que no se cuidan
bien. Pero es una pérdida de dinero y daña la salud blanqueárselos.

jfkhsldjfhsdjfklhdsjfkds me dio un mini infarto ver como se cepilla los
dientes de enfrente.. “Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo, los dientes de abajo se cepillan hacia arriba.. y las muelitas debes cepillar en movimiento circular..” que
no te enseñaron nunca esa canción? ( soy hija de
dentistas, gracias xD)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: