jump to navigation

Napias fuera vol.2 febrero 23, 2009

Posted by Terry Hartford in Busted, Cirugía Estética, Fugly, mamarracha.
Tags: , , , , ,
trackback

Siempre defendiendo a Scarlett Johansson, creyendo pura obsesión los rumores que siempre han circulado sobre si se ha operado la nariz o no, y me he tenido que rendir a la evidencia al ver estas fotos. Se ve claramente como, aun dejandole la misma forma que tenia de nacimiento, se la han estrechado mucho. Os recuerdo que Scarlett misma ha denunciado a la revista US Weekly y a In Touch varias veces por calumnias cuando publicaron fotos que probaban que se ha operado. ¡Qué mentirosa!

lips_nose_scarjo

scarlettrex_468x424

Una cosa sí hemos de reconocer…los labios y los pechos son suyos.

Ahora le toca el turno a Lady Gaga, la nueva diva de este blog, a quien nosotros llamamos cariñosamente ‘Stefani’, que nos lleva volviendo locos durante meses con sus fotos de antes y despues, que si en unas fotos de su pasado es claramente un travesti, que si luego salen unas de cuando era una tierna adolescente y era ya toda una mujer (zuela) y ya la tesis del trannysmo se nos cae en mil pedazos…que si esa nariz tan fea se la debería de operar un poquito y luego aparecen fotos de antes donde tenia un tubérculo por nariz y eso no es bueno porque nosotras estudiamos y trabajamos todo a la vez y con la cabeza totalmente GaGatizada no podemos hacer nada. En fin, decidid vosotros mismos:

lady_gaga_nose000x0450x522

Por otra parte, Heidi Montag, protagonista de ‘Laguna Beach’ y ‘The Hills’ y la cual se ha hecho toda una fortuna a base de ser una absurda ha optado también por la rino discreta, que duele igual pero se nota menos. A mi no me gusta, le sigo viendo una cara demasiado ordinaria para pretender ser una American TV Reality Personality.

montag

Giselle Bündchen es otra embustera que dice que le sugirieron operarse la nariz cuando entró en la agencia (antes de ser famosa, se entiende) y que dijo nanay. Bueno, ciertamente en ese momento pudo decir nanay pero años más tarde vaya que si se lo hizo. De una nariz sin definición, a una nariz totalmente perfilada.

giselle_bundchen

Por último dos actrices, Salma Hayek y Megan Fox. S-Hay estaba para mi gusto mucho mejor antes, que se parecía a Ana María Orozco, la actriz colombiana más guapa, y no ahora con esos agujeros que le dan ese aire tan pantojil, y en cuanto a M-Fox, poco que decir excepto que debe ser tan extremadamente narcisista y perfeccionista que se ha gastado diez mil dolares y ha arriesgado su vida para quitarse dos centimetros de cartílago que le estorbaban porque le estropeaban el giro de cuello en plan ¡oh! que le encanta hacer en la alfombra roja. Petarda.

salmamegan-fox-nose-job

He de decir que a mí esta señora no me interesa, porque además de ser un copycat de Angelina y tener un cutis fatal, todavía no sé qué películas ha hecho para estar ahí contoneándose tanto y apareciendo en mi sopa dia sí, día no.

Anuncios

Comentarios»

1. Trueno Duro - febrero 23, 2009

ostias k gore la pre gaga…es un poko bete davys en hostal ( el informal ) un poko la mineli viejuna y un poko un chuchillo vagabundo mojado…
muy vampirrata para mi gusto terry.
eres dañino !

2. Poppy - febrero 28, 2009

sisi, gore! esa es la palabra! a ver como duermo yo hoy :s

3. Perla del Turia - febrero 28, 2009

Tanta revisionismo de narices me está haciendo dudar de si la mía propia es natural… ¡Ya no sé qué creer!!

4. Guee - marzo 4, 2009

Qué gran post, T! La porra de Scarlett es fortísima. No se merece a Ryan Reynolds. La foto del piercing es muy fug.
A Ga le quitas el pelo y los estilismos y pierde todo el encanto. Ya sé que eres gran fan, pero es verdad. Aunque en realidad esto le pasaría a todas, claro xD
Salma Hayek es muy pantojil, yo no lo habría expresado mejor. Y en cuanto a la petarda de la Megan Fox, no entiendo eso de la mujer más sexy según Whatever magazine. A mí me parece muy travelo, tiene caradechocho y el cutis ya se lo podrían haber arreglado, que está en Hollywood.

5. Powder - marzo 24, 2009

por el amor de dios! lo de gaga es un fake! no puede ser ella…..que los fotos que he visto de pre-gaga ella era morena, mas choni que ahora, y un poco mas guapa , tb hay que decirlo ,pero no tan fug como lo es ahora, GAGA es la nuestra nueva diosa fug. Quiero su peluca…..

6. Megan Fox - marzo 28, 2009

I’m looking forward to Jennifer’s Body. Megan had no real meaty scenes in How to lose friends and alienate people. And in Transformers she was pretty much mute.

Shes also up for the role of Leila in Jonah Hex with Josh Brolin.
She would be a perfect Wonder Woman thought! :-)

7. Field Services Providers - diciembre 17, 2012

I was recommended this web site by my cousin.
I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: