jump to navigation

Christina AGUILEÑA febrero 26, 2009

Posted by Terry Hartford in Cirugía Estética, La Carusa de la Semana.
Tags:
trackback

Vale que Xtina nunca tuvo la nariz aguileña pero la coña estaba a huevo para el post de hoy, el cual ha surgido a raíz de que un lector ha afirmado que Christina no está operada de la nariz. Por supuesto que lo está.

Y es que la manera más sencilla de ver esto es comparando dos vídeos aparentemente iguales pero que no lo son: Genie in a Bottle y Genio Atrapado.

Una natural, inocente aunque ya con pretensiones de putón verbenero Christina debutó con su primer single titulado Genie in A Bottle en 1999 y grabó el vídeo para dicha canción. El álbum tuvo tanto éxito que decidieron aprovechar el filón latino para sacarlo en español al año siguiente, para lo cual se regrabó la canción como ‘Genio Atrapado’ y se grabó un nuevo vídeo un año después para promocionar el single en español. Obviamente quisieron que el video fuera igual al original pero no lo es. En primer lugar el original estaba grabado en una playa real. El segundo está grabado en un estudio que pretende parecer una playa. La ropa que lleva ella es totalmente distinta, y, lo que ahora mismo nos ocupa, la nariz de Xtina ya no es regordeta y bulbosa, sino recta fina y estilizada. Y con esa nariz es con la que se ha hecho famosa y por la cual la mayoría de la gente la recuerda. Sólo grabó un videoclip con su nariz original, ya en los siguientes a Genie in a Bottle se había operado y proyectaba una imagen más elaborada y sexy.

Comparen y vean!

Pulsad sobre las imágenes para ver a tamaño original.

1999. Genie in a Bottle. Nariz original

genie1

genie2

2000. Genio Atrapado. Nariz operada.

genio1

genio2

genio3

De paso aprovechamos para echarle uno de nuestros acostumbrados capotes a Lady Gaga para defenderla de las uñas envenenadas y esculpidas de esta señora para demostrar una vez más que Christina Aguilera imita a Lady Gaga. Luego dice que no sabe quién es. Bitch!

xtinavsgaga1

xtinavsgaga2__opt

Quién es mas tranny de todas!

Anuncios

Comentarios»

1. Maik - febrero 28, 2009

yo estaba enamorado de lady gaga…pensaba realmente que era una tia que kickeaba todos los asses, asi de buen rollo…
pues no.
es una falsa, y en los videoclips es una diva,pero sacala de ahi y muerte a pellizcos…
y lo peor es que con toda su divineidad se dedique a hacer cursiladas como esta:

en que momento se le ocurrio, el sofá de su kelly, ponerse el disfraz de gemas y la peluquilla esa y grabar esa cursilada?????? Y COMO OCULTAS ESA NARIZ EN LOS VIDEOCLIPS????

2. Terry Hartford - febrero 28, 2009

JAJAJA, pero si es adorable. No es problema de la nariz es que hace unos meses estaba un poco gorda y ahora esta super delgada. Lady Gaga kicks ass! Y es toda una diva. Ayer en el ocho y medio de Madrid, con la cola kilometrica que habia para verla y media Gran Via colapsada, se bajo de la furgoneta blindada y entró ANDANDO por la puerta principal ante la histeria colectiva de los fanes y la locura de los flashes.

3. razzo - abril 9, 2009

Mmm hay veces que creo que Christina sigue teniendo una nariz fea, alo mejor son las luces que hacen verle un mejor perfil, no se.

4. maria - abril 14, 2009

Siii, meteos con la nariz de la aguilera, y que me decis de la muerte del loro de gaga, encima la tiene operada, y a pesar de estar operada es gigantesca. A verm lady gaga es buena artista, no hace falta que sus fans se pongan a poner verde a christina aguilera, son estilos distintos.

5. edo vazquez - mayo 9, 2009

es maquillaje, no tiene la nariz operada

6. hecen - junio 23, 2009

incisto en q no esta operada…
de la nariz jaja
y acerca de lady caca…
mmm
quien es lady caca???
ah si
el transexual¡¡¡
sin afan de ofender a las(os) hermosas(os) transexuales

7. felipe - agosto 14, 2015

Xtina no se ah operado la nariz es demasiado fiel a sus rasgos. Son técnicas de maquillaje y genie es un video con menos presupuesto em genio atrapado habia mejor ilumuminacion.la foto de xtina es del 2006 y Gaga 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: