jump to navigation

The NEW Celebrity Tan-O-Meter! marzo 17, 2009

Posted by Terry Hartford in Busted, Fake Bake, Tan-O-Meter.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Llega el verano y se vuelven todas locas! Cogen el Blackberry engarzado en cristales Swarowski y marcan a todo correr el numero del tanning salon más exclusivo que tienen guardado en speed dial. No hay que dejar pasar un minuto más. Son las tanoréxicas más peligrosas del celebrity panorama actual.

Gracias a nuestro nuevo Fuck The Busted’s Tan-O-Meter, analizaremos los fake tans de nuestras celebrities más uvaréxicas.

Aqúi tenemos a las hermanas Hilton, tan rubias, tan bronceadas, obviamente compartían tono de tinte y cabina de spray tan.

tanoparis

Christina, como siempre, naranja radiactiva, luciendo un bronceado manual de pistola.

tanochris

Lindsay, como viene siendo habitual y sin escarmentar, opta por el autobronceador de la droguería aplicado con las manos. Un bronceado profesional nunca deja zonas sin aplicar.

tanolilo

Geri Halliwell, otra que opta por aplicarse el self tanner ella misma. Tampoco ha acertado con la marca, la cual la deja de color anaranjado.

tanogeri

Victoria Beckham, tanoréxica terminal, con un bronceado Spray Tan bien aplicado (por una máquina, claro)

tanovic

Paris Hilton luciendo bronceado de cabina al igual que Victoria y un color bastante acertado, sintoma de que utiliza bronceadores con eritrulosa.

tanoparis2

Alicia Keys, de naranja mandarina lleva un bronceado aplicado por estheticienne con pistola. Suelen quedar uniformes pero bastante naranjas porque la mayoría solo llevan DHA. (Comparad con el resultado de Paris y entenderéis la diferencia entre DHA y eritrulosa)

tanoalicia

Britney, unos 3 días después de haberse pasado por la cabina de bronceado instantáneo.

tanobrit

Y vosotras… ¿a qué esperáis?

Comentarios»

1. Trueno Duro - marzo 18, 2009

fanta glow es una definicion amor.

2. Terry Hartford - marzo 18, 2009

No entiendo, querido! Que quieres decir?

3. Terry Hartford - marzo 18, 2009

Por cierto, he visto una foto tuya y creo que me he enamorado un poco…Donde puedo ver mas?? ;P

4. Trueno Duro - marzo 20, 2009

jajaja. me referia a k la definicon fanta glow me ha matado, es muy buena XD.

gracias por lo de la foto..pero si te has enamorado un poko entonces no era una foto de mi hahah!

5. Terry Hartford - marzo 20, 2009

Ah, entonces, no eres tu el guapin de la foto de la cabecera de tu blog?

6. Trueno Duro - marzo 20, 2009

si , pero no en amarillo y morado XD-

-ey pese a la verguenza k me da …te puse una foto autoexa en el baño cuando me decolore las patillas !
sino mandame una solicitud al mail y te la envio jajaja

k koño.

PD: y k no duermes tu ? yo ya no se k hacer para k me entre sueño…es la cuarta vez k entro aki ahahah..ah..(suspiro)

7. Trueno Duro - marzo 20, 2009

ey ey tio perdona k postee de seguido…pero tu k estas puesto mas k yo en esto y tal…conoces a una koreana muy petarda k ha sacado disco en usa…boa…

britney le ha compuesto ( como si pudiera, supiera) un tema…y el disco esta bastante escuchable…es como britney al principio pero con calidad vocal. ademas la tia baila bien y sus acompañantes estan muy buenos.

no es ni mucho menos una gaga ( k me la desvirgasteis aki…osea k me la metisteis en este blog y me gusto :P , pero eso, k iwal boa y su best usa creo k se llama te mola.
investiga si te apetece !

8. Terry Hartford - marzo 20, 2009

Oh! Donde me has puesto esa foto? Donde he de dirigirme? Lo de Boa no tenia ni idea! Ahora porque me muero de sueño y me voy a ir a dormir ya pero mañana escucho el tema que me has dicho. Si no te duermes prueba a imaginar formas geometricas abstractas y caes seguro! Ya veras!

9. La Pichi - marzo 20, 2009

Bueno, al margen de esta historia de amor en ciernes, diré para que Trueno Duro se enamore aún más de nuestro bello Terry, que ayer le vi y su color es más Fanta Glow que nunca. Está estupendo!

10. Trueno Duro - marzo 20, 2009

pero al final habra sexo duro contra la pared porlomenos no ? yo no soi muy romantico… sino se folla como leones me ofusco.

11. Trueno Duro - marzo 20, 2009

pichi, terry es fanta glow ? jajaj como seria por debajo del tono sunkissed ? porke yo estoi palido cual dita de ultratumba, pero creo k se lleva….

terry, no puedo borrar el comentario XD!

12. Terry Hartford - marzo 20, 2009

No te preocupes ya lo borre yo! Bueno en realidad no soy fanta glow, fanta es para las que van naranjas. Yo soy Tan-O-Rexic! :D Por debajo del sunkissed hay muchos tonos pero ninguno entra dentro de la categoria del Tan-O-Meter. Puedes ser blanco nuclear, cetrino, de muchas clases! Claro que habra sepso contra la pared querido! No a las comedias romanticas!

13. Trueno Duro - marzo 20, 2009

jajaj stas loco, socio

:P

14. flauh - marzo 22, 2009

Creo que Terry debería hacer tours por Hollywood y demás explicando a las celebrities cómo deben ponerse el autobronceador, tips, qué marcas hay que elegir y demás. Se forraría.

15. self tanning sprays - julio 30, 2013

I do agree with all of the ideas you’ve introduced in your post. They’re very convincing
and will certainly work. Still, the posts are very quick for starters.
Could you please extend them a little from subsequent time?
Thanks for the post.


Responder

