jump to navigation

Super skinny Lohan marzo 21, 2009

Posted by Terry Hartford in Busted, Fugly, mamarracha, Wasted.
Tags:
trackback

Bang, wink, smack!

Así aparece Lindsay hecha una verdadera lástima en el anuncio de Fornarina que acaba de rodar. Con un pelucón (su anorexia la debe de haber dejado ultra-alopécica) y diciendo tonterías en el lenguaje del márketing intenta vendernos que Fornarina es una marca super chula y representativa de las celebrities “celebrity fashion style” y que no podemos pasar sin ella.

Ya sabes, lectora, si eres una borracha que no acude a sus reuniones de AA’s, si vas con el coche DUI perdida, si eres una lollipop girl que usa una talla 34 de pantalón y se va al Starbucks a romper el ayuno de 24 horas con un frappuccino y que lee la InTouch, FTB y Perez Hilton todos los días, Fornarina es tu marca!

Comentarios»

1. flauh - marzo 22, 2009

Watch out, Terry, la Trueno Duro es un serial-ligón, liga con todos los redactores de las webs petardas xD

Yo a LOLhan la veo fabula tan skinny. Dicen que ahora, que no le ofrecen trabajo de actriz, quiere ser modelo y me parece que sería una modelo de pasarela fabulosa. Eso o que participe en ANTM, por favor.

El anuncio es una pesadilla ochentera, pero mola. Puede que me guste porque todos compramos ropa de Aporharina por e-bay.

2. Trueno Duro - marzo 22, 2009

te dedicas a leer los comentarios k hace la gente en todas las webs petardas ? porke yo no.
tampoko posteo en webs petardas, ni voi de serial ligon.

pero si k es verdad k si tubiera k cepillarme a alguien de aki seria a terry, k es un encanto…tu, postea mas y kizas me aprenda tu nombre floh.

3. flauh - marzo 22, 2009

Y yo para qué quiero que te aprendas mi nombre, Trueno duro? (nombre que veo, por cierto, que YA te has aprendido, chatacariñocielo).

Que conste que ni Terry se te quiere tirar ni nada, es sólo un juego tonto en los comentarios, tampoco te lo vayas a creer tanto…qué poco os cuesta a algunas creeros algo.

Y no te voy a decir dónde te he visto ligar con redactores porque desvelaría una de nuestros grandes secretos, pero que sepas que si hablo lo hago con conocimimiento de causa, petarda.

Trueno Duro es por los pedos sonoros que te tiras, nena? xD

La polémica vuelve a FTB! Y sin Hansel de por medio xD

4. Trueno Duro - marzo 22, 2009

no, chaval con pretensiones de algo..ni polemica ni nada, k yo ni te conozco ni te kiero conocer, y ademas me aburres un rato.

todo este rollo y tonterias, esta bien para reirse un rato, pero yo paso laverdad…de comentarios y de trapos sucios de niñata desekilibrada.

y si me has leido ligar con redactores…puff esk es tan ridiculo k ni merece ser rebatido…si te vale, nunka me he follado a un bloger ni liado con uno..otra cosa esk me guste leer y k me haga amigos de otros.k tengo bastantes y buenos.
con respecto a lo de k cuesta poco creerse algo…si,se ve, ati te cuesta poco creerte una celebrity de estas decadentes y hablarle a todo el mundo en femenino..es algo k no comprendo, ese mariconeo tan barato…enfin
asi k yo esto, respondas lo k respondas lo doi por zanjado.
k si kieres gente para tu FTB!, insisto, haz mas como terry k el chaval se lo curra, y postea algo interesante.

se bueno tony!

5. Hansel - marzo 22, 2009

¡Otiá! ¿Que os conocéis y todo?

Estoy siguiendo este asunto desde el RSS de los comentarios y es la leche, vuestra primera movida 2.0 Hanseless!

Me gusta este nuevo villano, además, que tiene nombre de ídem xD

6. Terry Hartford - marzo 22, 2009

OMG pero que os pasa! No me gustan estas peleas tan feas, vais sobradisimos hoy! Y encima viene la tercera en discordia, la redactora desplazada, osea, LA HANSEL. Trueno no te lo deberias haber tomado como una ofensa, ha sido un comentario un poco fierce de parte de Flauh, pero en broma, es que vemos mucho america’s next top model y se nos pega la attitude de nuestras negronas del bronx favoritas y nos metemos en lios casi sin darnos cuenta. Si no quereis no os volvais a dirigir la palabra, pero no os solteis esos exabruptos! Hablemos de Lindsay Lohan!

7. flauh - marzo 22, 2009

Hansel, darling, al lado tuyo la Trueno Dura y demás son villanas de primero de ESO xD

Flauh, una celebrity decadente de esas que hablan en femenino.

8. Trueno Duro - marzo 22, 2009

pero la tipa esta no iba a la carcel ?

9. Amapola - marzo 23, 2009

da penita y cosica

10. Powder - marzo 24, 2009

Pero que es esto, estas discusiones no van a ningun lado. Si algo hemos aprendido de nuestra Gaga, es que hay que ser toda una lady…acordaos de su polemica con la bitch de Aguilera. Ante todo siempre ser ladys con pelucon

11. Cêz - abril 18, 2009

Ah jo..! que le ha pasado? tan flaca! ahora me choca que quiere regresar con los hombres! Uff, que mundo no?

12. Alba - junio 28, 2009

Que tristeza de chica-anuncio XD


Responder

