jump to navigation

Tan-O-Meter: Celebrities a la barbacoa junio 10, 2009

Posted by Terry Hartford in Busted, Fake Bake, Fugly, Streaky-chic, Tan-O-Meter.
Tags: , , , , , ,
trackback

El otro día me comentaban en el tanning salon que frecuento que por culpa de la moda de los fake tans en las celebrities que sacan en las revistas, cada vez más gente está acudiendo a los centros de bronceado artificial en busca del bronceado más exagerado y artificial posible, que para nada buscan la naturalidad y que de hecho a mucha gente le gusta que le queden streaks o manchas para ir totalmente a la última. Es lo que en FTB hemos bautizado como el Streaky-Chic, tendencia abanderada por gente como Lindsay Lohan, Britney Spears o Paris Hilton.

Como ya hicimos en la pasada entrega de Fuck The Busted’s Tan-O-Meter, hoy analizaremos los niveles de bronceado artificial de algunas de las celebrities que más nos interesan.

Empezamos con el hunkylicious de Scott Caan, sepsy donde los haya, quien siempre luce un perfecto bronceado allá donde vaya. Es un ejemplo de que los hombretones también pueden ser tanoréxicos terminales.

hunkcaan1

A que os encanta?

Pues ahora un chorro de agua fría con la nunca-antes-más-decadente Tara Reid, que cada día se parece más, como ya vaticinábamos, a Magda la de Algo Pasa con Mary.

Tara es la definicion de saggy. Period. Y su bronceado de vieja con los labios pintados de nude nos produce desasosiego.

taratano

Pasamos a Jennifer López, con uno de los colores más similares al concentrado de Fanta de naranja. Hemos de recordar que J-Lo no es morena natural. Como toda portorriqueña su color de piel natural es gris cetrino y consigue estar bronceada a base de química. Jennifer nunca permite que un rayo de sol toque su piel.

JloElCantante

Como contrapunto tenemos el ‘Sunkissed’ de Jessica Alba, la opción natural que consiste en buscar un tono que nos haga creer que te has pasado los días en la playa viviendo la dolce vita, no en la lámpara u oxidándote durante 8 horas rezumando self-tanner.

Jessica es una chica muy guapa, con clase y estilo y que siempre sabe ir ideal. Aunque a veces un poco demasiado señorona para la poca edad que tiene. Jessica, tienes todavía bastante margen para poderte soltar la melena y no resultar vulgar!

tanojessica

Y aquí nos llega el Streaky-chic, o lo que es lo mismo, Lindsay Lohan, mitad livideces cadavéricas, mitad moreno de bote. La actitud idónea para acompañar estos desastres tanniles es poner cara de total whatever y salir a la calle como si salieses hecha una vestal.

tanolilo

Para despedirnos por hoy, la mujer más influenciada por Pámela Anderson del mundo, esto es, Jodie Marsh una señora que tiene cara de maruja cuando no está maquillada pero que cuando se pinta parece una porn superstar, y que es buena conocedora de las artes del orange tan. Las estrellas se diferencian del populacho por la intensidad de su bronceado artificial. Buen ejemplo de ello en la fotografía.

jodie marsh

Y como colofón, consejos Terry. Este verano, marcas de autobronceador a evitar totalmente, son: Dove, Johnson’s, Nivea, cualquiera de la farmacia, Biotherm y Comodynes.

Anuncios

Comentarios»

1. Efe - junio 12, 2009

Lo de Cristiano Ronaldo en verano, ¿qué es?¿tanorexia terminal?, ¿chocolate-glow crónico?, ¿cómo puede alguien que ya tiene la piel oscura querer broncearse más todavía?

Si Coco Chanel viviese actualmente se lo pensaría dos veces antes de soltar: “Las chicas deben estar bronceadas”.

2. flauh - junio 12, 2009

Ummm, Scott Caan, qué all-american-looks, que beefcake…tiene un aire a su padre, que era un hottie en su juventud (James Caan). A él le queda bastante natural, pero a JLo…

3. flauh - junio 12, 2009

Terry, mucho decirnos cuáles son las marcas de autobronceado que tenemos que evitar, pero no nos dicen cuáles son indispensables para no parecer un Popeye de naranja y sí que hemos estado en Bali de luna de miel.

4. Maz - junio 13, 2009

Oh! Acabo de enterarme que Scott es hijo de James. James era un hottie en The Godfather. Sale Scott en 3:10 to Yuma? Me parece que es el amigo de Russ y némesis de Christian Bale, pero no estoy segura. JLo es la Rocío Jurado de nuestros días y está en mi top three de celebrities a las que abofetearía. Lindsay Lohan ha conseguido, antes de llegar a los 30, parecerse a Madonna aged 50 en un mal día. Qué total, no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: