jump to navigation

America’s Next Anorexic Bitch

20 de febrero del 2009

Ya llega el Cycle 12! A ritmo de Lady Gaga y Britney Spears llegan los teasers de la nueva temporada de uno de nuestros tv shows favoritos, America’s Next Top Model, o la nueva zorra anoréxica como nos gusta llamarlo.

La season premiere tendrá lugar el próximo Miércoles, 4 de marzo y allí estaremos la redacción al completo viendo el programa para resumíroslo, en el cual tenemos expectativas después de una bastante aburrida Cycle 11 y tras haber visto los primeros episodios del divertido RuPaul’s Drag Race en el que la famosa reina de las Drag Queens coge la fusta y hace de Tyra mejor que Tyra herself buscando a la siguiente top drag queen americana.

Esta temporada va a haber mucha competición, ilusiones a mansalva y sobre todo mucho, mucho drama, viendo los videos de pre-selección donde aparecen entrevistando a una candidata que tiene toda la pinta de pasar el final cut la cual tiene todo el cuerpo abrasado porque atención, se le cayó una cafetera encima.

__________________________________________________________________________________________

22 de mayo del 2007

Sorry for the delay, queridas!

Como ya sabréis, Whitney ha ganado America’s Next Top Model. Contra todo pronóstico, la “chica dove” como la llamamos (aunque en realidad es un cruce entre un putón cheerleader devoraquarterbacks y una modelo de Dove) se comió con patatas al espantapájaros de ébano quedando frente a frente con la inocente y superhappiness Anya, la cual estaba cantado que iba a ganar por su buen comportamiento dentro del concurso (no criticó a nadie, trabajó bien, fue educada y agradable con todas y derrochó vitalidad, y encima tiene los rasgos más codiciados de la industria de la moda actual -rostro lánguido de muñeca de porcelana de Europa del Este-) pero no fue así, y Tyra nos sorprendió a todos al pronunciar el nombre de Whitney.

Después del shock me alegré por Whitney porque realmente fue emocionante. Al principio en la primera eliminatoria, Whitney ya estaba llorando amargamente porque se dio cuenta de que, estando frente a frente con Fatima, la dura realidad era que iba a perder y se le vino el mundo abajo, tuvo un “reality check” instantáneo y brutal. Pero la cara que se le quedó cuando Tyra le dijo que estaba salvada y que Fatima se iba a la puta calle fue digna de recordar. No se lo esperaba. Luego ocurrió lo mismo cuando la pusieron frente a Anya. Fue un momento muy bonito, muy “los sueños se hacen realidad si luchas por ellos”.

En cuanto al jurado, estaba claramente dividido a empate. Paulina la zorra recuchutada estaba a favor de Anya, Nigel Barker también, pero Miss Jay Alexander prefería a Whitney porque hizo mejor el pase en el fashion show, y Tyra la prefirió porque Tyra ahora está como una morsa y se sintió indentificada con el hecho de ser modelo y gorda. Y aquí lo que cuenta es el voto de Tyra, está clarísimo que el voto de Tyra cuenta el doble, con lo cual ganó Whitney.

Esperamos que le vaya muy bien y consiga muchas ofertas, sobre todo como modelo publicitaria que es realmente su fuerte (y que no sea muy bitch, como vaticinó Jay Manuel, con sus compañeras de profesión.)

Esperamos ansiosos el siguiente show, ANTM Cycle 11! (Aunque corren rumores de que la cadena, The CW está en quiebra y va a cerrar. Esperemos que no)

Vídeo entrevista de Jason C a la ganadora de ANTM Cycle 10

——————————————————————–

23 de abril del 2007

¡Peligro! ¡Spoiler!

*

*

*

*

Anoche vivimos la expulsión de Dominique (o Domingo, como la ha bautizado Estropaja). Por enésima vez, las absurdas de Miss Jay (runway diva) y Paulina Pasalaescoba (ex-top model) volvieron a decirle que parecía una tranny. En efecto, lo parece. ¿Pero quién quiere más modelos con cara de espía rusa? No a las modelos del este. Aquí os dejamos una entrevista posterior a su expulsión (y tan posterior, como que el programa lleva grabado meses) con Jason C., que da la casualidad que fue frienemy (o sea, friend + enemy) de Flauh cuando vivía overseas.

Anuncios

Comentarios»

1. Pichi - abril 23, 2008

Pero, pero…¡¡yo soy fan de Fatima!!

2. reina mora - abril 23, 2008

Yo Fatima también, of course. No veais que mal rato pasé con lo de su permiso de residencia, buf hijas mias creía que la perdíamos.
No puedo con la rubiaca rotunda, osea es que no puedo.

3. flauh - abril 24, 2008

¡Arg! ¡Ayer echaron a Lauren! (siento el spoiler). Aún no he visto el capítulo pero parece que a la pobre le pudo el anuncio de CoverGirl hablado en italiano. Por suerte aún tenemos a la gran Dominique y a la rotunda Whitney. Sabemos que va a ganar Anya, pero aún guardamos esperanzas de que gane Dominique.

¡¡Y Fatima que coja el pasaporte que tanto le costó conseguir y se vuelva a Somalia!!! ¡¡¡O que la deporten cuando descubran que se casó sólo por la grincár!

4. Terry Hartford - abril 24, 2008

Pues yo sigo diciendo que a mi me gustaba Marvita! Y odio a la negra anorexica cuyo nombre ahora no recuerdo, aunque este divina con esas dolorosisimas extensiones

5. La mujer estropajo - abril 25, 2008

Ah, ¿pero la asquerosa de Fatima está casada?
Dominique al paredón, menuda enferma mental!

6. flauh - abril 25, 2008

Estropajo Woman, no fucking idea de si Fatima está casada (con un american citizen) o no, pero me lo supongo. A no ser que haya ganado su green card en alguna lotery de esas.

Aquí queremos a Dominique, pero estamos de acuerdo en que no está muy bien de la cabeza.

7. reina mora - abril 26, 2008

Fatima es la nueva Imán gentes. Y Floh me has jodido mi you tube del Viernes noche, donde espero con ansiedad ver a la cerda expulsada. Ahora ya no tiene puta gracia, o si????
Lauren a ti si que te han dado una patada en el puto ass, nena.

8. La mujer estropajo - abril 30, 2008

Yo creo que Fatima tiene la green card porque es de la Somalian royalty. Y a mí me parece asquerosa, tanto física como psicológicamente. Tiene cara de perro pequinés mestizo, de éstos que tienen la mandíbula de abajo hacia delante (yo tengo una de éstos, cada vez que lo miro me acuerdo de Fatima y del papa Mazinger, es un sinvivir).
Respecto a Lauren, resulta que cada mañana me la encontraba en el metro el verano pasado. Iba haciendo dibujitos, porque ya sabéis que es artista y punk, lo cual es un chiste verdaderamente bueno. Tiene un novio barrigón, calvo y que mide metro y medio. Os lo digo totalmente en serio. Los vi juntos en una fiesta de moteros del Freak Show de Coney Island un domingo por la tarde. He revisado mis fotos de tan magno evento, pero resulta que no pillé ningún candid de la pareja. Lástima.
Aún así, era mi favorita. Ahora quiero que gane Whitney, la zorra de la talla grande. Y que aplaste con su culo la carra del travelo de Domingo.

9. reina mora - mayo 4, 2008

Ha salido Kazajistan, con lo mona que era y sus cheekbones tan perfectos, en fin que se vaya Whiney pero YA! Que foto más horrenda el otro día por dios. Parecía un escoba tamaño king size, vamos una butifarra con un mocho en la cabeza.

10. Flauh - mayo 8, 2008

Domingo se fue :-(

¡Y Flauh ya sabe quién va a ganar! (uno, que tiene contactos). Pero me lo callo.

Por cierto, Estropaja, es total eso de encontrarse cutrecelebrities de reality en el metro de NYC.

11. terryhartford - mayo 12, 2008

Bueno que fuerte por fin he visto el 12… la han hummmmilllado! la Paulina ‘bitch’ Porizkova la ha llamado tranny en su puta cara y Dominique no se defiende! Yo le hubiera dicho tu eres una vieja recosida, zorra. Y Tyra ha demostrado toda su maldad disimulada bajo una peluca y capas de maquillaje. Me alegro de que Dominique se haya arreglado el pelo aquel que le dejaron.

12. La mujer estropajo - mayo 14, 2008

Oh, qué placer, acabo de ver la eliminación de Domingo. Qué ganas le tenía… me encanta cuando habla en tercera persona, como Aída Nízar, y dice: “¿quién sabe lo próximo que hará Dominique?” Menuda enferma. Yo quiero que ganen Whitney o Anya. El pequinés tiznao no, por favor.

13. La mujer estropajo - mayo 22, 2008

Pero, bueno… ¿Todavía no habéis actualizado? !!!Qué gran final de ANTM!! Estoy taaaaaaaaaan contenta…. casi lloro, y todo.

14. thepichi - mayo 22, 2008

Ay, Estropaja, los que tienen que actualizar esto me temo que esta semana no tienen acceso a internet…xD ¿Puedes adelantarnos algo sin que sea spoiler?¿Alguna pista…?

15. terryhartford - mayo 22, 2008

No pasa nada Pichi porque ya ha terminado el concurso…. ¡¡¡Ha ganado Whitney!!! No nos lo esperabamos nadie excepto Floh porque tiene contactos en las altas esferas y ya lo sabia (peor para el porque realmente fue emocionante la final, Isobel y yo estabamos de los nervios y no nos podiamos creer cuando gano Whitney. Realmente creo que debio haber ganado Anya pero por otra parte me alegro de que una chica como Whitney q aunque este un poco gordi es guapisima haya ganado. A ver si ponemos post actualizado, que esto no puede ser!!

16. La mujer estropajo - mayo 22, 2008

Yo estoy encantada, aunque tampoco me hubiese importado que ganase Anya. Me caían bien las dos. Whitney me cayó bien desde que comenzó sus rifirafes con Domingo, hacía ya mucho tiempo. Y Fátima es super bitch, la odio y tiene una boca terrible.
Así que genial todo. Además, yo creo que Anya va a hacer carrera como modelo, porque realmente es super top model. Así que, en el fondo, mejor que gane Whitney y se coma un rosco, la pobre (nunca mejor dicho).

17. flauh - mayo 29, 2008

Y pensar que ya debe existir ganadora del cycle 11 :-S

18. terryhartford - febrero 14, 2009

En breve tenemos Cycle 12 de ANAB (America’s Next Anorexic Bitch), que analizaremos en profundidad y esperamos sea algo mejor que el Cycle 11 del que no llegamos a mencionar ni de pasada de lo aburrido que fue.

19. vanessa - septiembre 19, 2009

Whitney gano porque era una maldita vaca y Tyra se vio reflejada en ella , asi que solo por eso gano , ademas si hablamos de perras ella es la primera , se creia miss America cuando no pasaba de miss Peggy jaja, yo creo que debio ganar Dominique porque ella salia bien en las fotos y mejoraba cada dia , ademas de fregar mas a a la gordita de Whitney y Tyra odiaba a Dominique y fue un asco cuando le cortaron el cabello , porque cuando ella ingreso se veia linda con su cabello largo y liso , pura envidia ahora que Tyra ya no tiene ese cuerpo de antes y lo comparte con miss peggy Whitney, que ascooo Tyra decide todo y sus jueces pintados , mejor que ya no ponga a nadie y ella sola maneje el programa ya que ella toma la total decision , asi que los demas son solo para poner relleno!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: